cambiarias todos tus ahorros por el doble en bitcoins sin poder sacarlos 3 años?

oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de PenedictusXVI
Para que el precio de las cristomonedas suba debe de haber alguien dispuesto a comprarlas por un precio superior al actual.

Viendo las noticias que veo, y que a lo mejor llegue un dia en el que los satrapas que mandan haran con sus socios los bancos que no se pueda traer el dinero de vuelta, tiendo a pensar que cada vez menos gente estaria dispuesta a comprar dichas cristomonedas.
Tal es la inutilidad de las cristomonedas como algo para comprar cosas que por ejemplo no se puede comprar un coche, un piso, un ordenador, la barra de pan con esas digamos "monedas" que no lo son ya que no puedes cambiarlas por bienes y servicios como si puedes hacerlo con dolares o euros.

No me inspira confianza el tema.
Pues yo con mis BTC justo ayer compré un par de cosas en Amazon con mi tarjeta VISA de Binance. Osea que si puedo comprar cosas.

Pasan los años y siempre estáis con el mismo comentario, hace 5 años tenía "sentido", hoy en día ya no
Peakaboo
Cita de helule
Te van a decir que con el oro tampoco puedes comprar el pan. Ahora, que vete tú con un lingote de oro a cambiarlo por una barra de pan a ver si te dice el panadero que no.
Y ahora vete a la panadería y dile al panadero que le vas a pagar la barra del pan dándole un (1) bitcoin. Si te dice que no es que es gilipollas perdido.
bolco33
si
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Peakaboo
Y ahora vete a la panadería y dile al panadero que le vas a pagar la barra del pan dándole un (1) bitcoin. Si te dice que no es que es gilipollas perdido.
Ya, pero cómo se lo pagas/das/haces ver que vale lo que muestran los exchanges? Le das en mano un ledger con 1 btc y que ahí lo llevas?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de PenedictusXVI
Para que el precio de las cristomonedas suba debe de haber alguien dispuesto a comprarlas por un precio superior al actual.

Viendo las noticias que veo, y que a lo mejor llegue un dia en el que los satrapas que mandan haran con sus socios los bancos que no se pueda traer el dinero de vuelta, tiendo a pensar que cada vez menos gente estaria dispuesta a comprar dichas cristomonedas.
Tal es la inutilidad de las cristomonedas como algo para comprar cosas que por ejemplo no se puede comprar un coche, un piso, un ordenador, la barra de pan con esas digamos "monedas" que no lo son ya que no puedes cambiarlas por bienes y servicios como si puedes hacerlo con dolares o euros.

En aquella época se entendía la desconfianza, pero ahora con toda la información que hay sobre Bitcoin, las criptomonedas, el blockchain, smartcontracts, el dinero fiat (euros, dólares... Etc), economía de los países (deuda, inflación...etc), la descentralización a la que tiende la economía... Comentarios como el tuyo son un poco ridículos, poco a poco están saliendo comercios que te permiten comprar directamente con criptos, y cada vez seran más, estamos en un punto de la historia de la economía privilegiado, es cuestión de cada uno que lo quiera o sepa aprovechar.
Peakaboo
Cita de helule
Ya, pero cómo se lo pagas/das/haces ver que vale lo que muestran los exchanges? Le das en mano un ledger con 1 btc y que ahí lo llevas?
Y cómo le haces ver que el lingote de oro es oro de verdad y no le estás timando?
PenedictusXVI
Sumo pontifice
Es verdad eso de que la casa de cambios binance esta al borde de la quiebra y que tienen las cuentas bloqueadas y no puedes traer de vuelta el dinerito?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de PenedictusXVI

Cuñao
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Peakaboo
Y cómo le haces ver que el lingote de oro es oro de verdad y no le estás timando?
Con el certificado de garantía, y le dejo que compare el código de barras del certificado con el del lingote en su blister termosellado.
Peakaboo
Cita de helule
Con el certificado de garantía, y le dejo que compare el código de barras del certificado con el del lingote en su blister termosellado.
Eso es igual de práctico que sacarte el portátil y enseñarle al señor que le acabas de mandar un bitcoin a su dirección.

Es decir, que no es nada práctico, al menos de momento. El bitcoin tiene la ventaja de que al ser digital la gente podrá aprender en el futuro a tener una billetera de bitcoin en el móvil de la misma forma en que la gente aprendió a usar un smartphone con Internet.
← A Criptomonedas