Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:
11-jul-2021 11:00
| Yo he vuelto a comprar, la idea me parece muy buena asi que para adelante, lo que si echo bastante en falta es un poco de publicidad |
11-jul-2021 11:18
| A la que se anime el mercado un poco esto se irá para arriba. Voy a comprar más boletos a ver si me toca algo. |
11-jul-2021 17:42
|
"just wanna say sorry i didnt take the feedback that well the other day, got like 4-5 hours of sleep every night this week and that def didnt help me keep my cool lol. hence why im away from TG more now. good news is we discussed all feedback with the team and were back to buildin" Acaba de decir esto el dev. "Solo quiero decir que lo siento, no tomé los comentarios tan bien el otro día, dormí como 4-5 horas cada noche esta semana y eso definitivamente no me ayudó a mantener la calma jajaja. de ahí por qué estoy más lejos de TG ahora. las buenas noticias se discuten todos los comentarios con el equipo y volvimos a construir" Le han pedido concreción y ha dicho que de momento no puede desvelar nada... |
Editado: 11-jul-2021 17:44 -
11-jul-2021 19:29
| Los q habéis ganado como os enteráis? y el premio es en el mismo token o en otro? |
11-jul-2021 19:34
|
Por qué sé cuantas monedas tengo, ente a la wallet y me vi con un trillón más creo que fue. |
11-jul-2021 20:20
|
"just wanna say sorry i didnt take the feedback that well the other day, got like 4-5 hours of sleep every night this week and that def didnt help me keep my cool lol. hence why im away from TG more now. good news is we discussed all feedback with the team and were back to buildin"
Acaba de decir esto el dev. "Solo quiero decir que lo siento, no tomé los comentarios tan bien el otro día, dormí como 4-5 horas cada noche esta semana y eso definitivamente no me ayudó a mantener la calma jajaja. de ahí por qué estoy más lejos de TG ahora. las buenas noticias se discuten todos los comentarios con el equipo y volvimos a construir" Le han pedido concreción y ha dicho que de momento no puede desvelar nada... Ya le he dicho al dev que le honran sus disculpas. Estoy a la espera de noticias para volver a recuperar mi posición. |
11-jul-2021 22:05
|
No consigo comprar, todo el rato The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT He cambiado el slip hasta el 20% y nada |
12-jul-2021 09:16
| Y siguen con las compras ridiculas que no llevan a ninguna parte. No entiendo porque no han cortado esto ya! |
12-jul-2021 23:38
|