Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
08-jul-2021 20:17
| Hoy una buena subidita, y el día 11 esperemos que todo salga bien y se dipare otro 10-20% |
08-jul-2021 21:29
| Vuelan en domingo... creeis que mañana nos regalarán bajada o pinta esto al martes? |
08-jul-2021 22:04
| Ni idea pero me imagino, o me gustaria, que mañana pueda subir algo más si todo son buenas noticias cara al vuelo. Si el domingo sale todo exitoso el lunes otro pump aunque puede que al final de la sesion corrija y el martes recogida beneficios. Es mi opinión. |
09-jul-2021 00:27
|
Mañana tiene toda la pinta de irse otro 15% mínimo Buen momento de entrar antes del vuelo |
11-jul-2021 01:14
|
A las 15 tenéis el vuelo en la web de Virgingalactic… https://www.virgingalactic.com/ |
11-jul-2021 09:30
|
Suerte a todos los que seguimos dentro. La previsión meteorológica es: Ahora mismo es la 01:00h de la madrugada con lluvia y algo de tormenta, a partir de las 03:00h de la madrugada y hasta las 15:00h de allí despejado y buena temperatura, a partir de las 15:00h de allí vuelven las lluvias y la tormenta. El vuelo con los preparativos en pista está programado para las 07:00h de la mañana y con una duración estimada de 90 minutos entre despegue y aterrizaje. Por lo tanto tenemos una ventana de casi 8h de buen tiempo, tiempo más que suficiente para el vuelo y el espectáculo que habrá después en pista por los vídeos que pude ver ayer. El día promete, Elon Musk (quien ya tiene un billete comprado) confirmó ayer que estará presente viendo a su viejo amigo Richard desde la pista. Ojalá el anuncio que tiene pensado dar Branson tras el vuelo sea algún tipo de colaboración con Space X. |
11-jul-2021 11:47
|
Suerte a todos los que seguimos dentro. La previsión meteorológica es:
Ahora mismo es la 01:00h de la madrugada con lluvia y algo de tormenta, a partir de las 03:00h de la madrugada y hasta las 15:00h de allí despejado y buena temperatura, a partir de las 15:00h de allí vuelven las lluvias y la tormenta. El vuelo con los preparativos en pista está programado para las 07:00h de la mañana y con una duración estimada de 90 minutos entre despegue y aterrizaje. Por lo tanto tenemos una ventana de casi 8h de buen tiempo, tiempo más que suficiente para el vuelo y el espectáculo que habrá después en pista por los vídeos que pude ver ayer. El día promete, Elon Musk (quien ya tiene un billete comprado) confirmó ayer que estará presente viendo a su viejo amigo Richard desde la pista. Ojalá el anuncio que tiene pensado dar Branson tras el vuelo sea algún tipo de colaboración con Space X. |
11-jul-2021 12:59
|
Se retrasa 90 minutos por motivos de mal tiempo. La hora prevista ahora son las 16:30h (hora Peninsular). NUEVO TIEMPO: Mira #UNITY22 lanzamiento y transmisión en vivo HOY a las 7:30 am PT | 10:30 am ET | 4:30 pm BST. El clima de la noche a la mañana retrasó el inicio de los preparativos del vuelo, pero estamos en camino de volar hoy con una nueva hora programada. |
Editado: 11-jul-2021 13:02 -
11-jul-2021 17:43
| Ha ido todo bien. Veremos mañana el resultado en forma de subida de las acciones. |
11-jul-2021 17:53
| La retransmisión ha sido lamentable , pero lo importante ha salido bien. Pero hay que saber venderse mejor como marca y esos detalles cuentan… |
11-jul-2021 17:58
| Pues ni tan mal, no espero que esto revolucione el precio de la acción. Ha sido bastante... meh |
11-jul-2021 18:02
|
Lamentable se queda corto para describirlo. Si esta es la fabulosa experiencia espacial que van a comercializar, yo pienso vender mis acciones a la mínima que suban con el hype de hoy. Siento decirlo, pero me parece infinitamente más prometedor Space X y Blue Origin. En cuanto salgan a bolsa son las que pienso comprar. Esto es un puto sucedáneo. |
11-jul-2021 18:14
|
Ha sido todo una basura de retransmisión, con videos lacrimógenos chupándole la polla a Branson, las cámaras del interior no han funcionado, y no se ha visto despegar al avión.
Lamentable se queda corto para describirlo. Si esta es la fabulosa experiencia espacial que van a comercializar, yo pienso vender mis acciones a la mínima que suban con el hype de hoy. Siento decirlo, pero me parece infinitamente más prometedor Space X y Blue Origin. En cuanto salgan a bolsa son las que pienso comprar. Esto es un puto sucedáneo. |
11-jul-2021 18:17
| Si yo soy el primero que lo apoyo , pero es cierto que no entiendo como pueden fallar la emisión en directo de algo tan épico o un día histórico en el mundo del turismo espacial. |
11-jul-2021 18:19
| Dejaros de retransmisiones y mierda... lo importante es que ha salido todo bien |
11-jul-2021 18:19
|
Sólo de pensar en la sensación que tienes que tener cuando hacen el lanzamiento y caes a plomo justo antes de que los motores hagan ignición, es acojonante. Yo creo que el lunes abre con GAP 60 o asi. |
11-jul-2021 18:24
|
|
11-jul-2021 18:25
| Yo también pienso que ha sido un poco descafeinado, supongo que esperaba mas chicha, mas tiempo de ingravidez, que las camaras en ese momento fueran bien y ver imágenes divertidas que vendan bien la experiencia de usuario.. No tengo ni idea de como se lo tomará el mercado, supongo que bien, aunque también lo suponia para el viernes y cayó un 6%. |
11-jul-2021 19:00
|
La retransmisión iba con lag, en la CNN se veía en directo entiendo que por temas de tiempo de respuesta para cortar la emisión por si pasara algo que no interesa que se vea. Al negro cantando lo han llevado porque era el único que trabajaba en domingo y por poco precio, que ahora no estamos para derrochar el dinero. Ha sido un éxito, ahora esperaremos a la noticia y a los videos en mejor calidad que irán saliendo durante esta semana. |
11-jul-2021 19:30
| Me esperaba que al menos funcionasen las cámaras. Y me esperaba una experiencia digna de los 250.000$ que costará un billete. |
11-jul-2021 20:36
|
Es normal que haya pérdidas de conexión en retransmisiones en una nave que sale al puto espacio. No puedes tener tu conexión a un satélite en un avión normal pero oye, una retransmisión en YouTube a 80km del suelo si se corta es una mierda, que tendrás que esperarte 2 horas a que suban el vídeo sin cortes. Y tú no pagas 250k por una experiencia que se equipare en escala a algo que hayas vivido, pagas 250k por ser uno de los primeros civiles en hacer este tipo de vuelos. Seguramente tirarte de un paracaídas sea físicamente más estimulantemente, pero eso lo hacen miles de personas al día. Es como el que come Caviar y no le gusta. No estás pagando porque su sabor sea proporcional a lo que vale, estás pagando porque hay poco y es exclusivo. Algunos de verdad que apreciáis las cosas con el ánimo de un tío que está sentado en el sofá viendo la tele. |
11-jul-2021 21:29
|
Es que lo que tu quieras esperabas era magia y lo que has obtenido es ciencia.
Es normal que haya pérdidas de conexión en retransmisiones en una nave que sale al puto espacio. No puedes tener tu conexión a un satélite en un avión normal pero oye, una retransmisión en YouTube a 80km del suelo si se corta es una mierda, que tendrás que esperarte 2 horas a que suban el vídeo sin cortes. Y tú no pagas 250k por una experiencia que se equipare en escala a algo que hayas vivido, pagas 250k por ser uno de los primeros civiles en hacer este tipo de vuelos. Seguramente tirarte de un paracaídas sea físicamente más estimulantemente, pero eso lo hacen miles de personas al día. Es como el que come Caviar y no le gusta. No estás pagando porque su sabor sea proporcional a lo que vale, estás pagando porque hay poco y es exclusivo. Algunos de verdad que apreciáis las cosas con el ánimo de un tío que está sentado en el sofá viendo la tele. |