¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
11-jul-2021 13:22
|
Yo escribo porque me decanté por probar con el shur y por ahora decir que de 10!! Maneja muy bien el idioma y tiene un buen guión de trabajo. Las clases se hacen muy amenas y te enseña cosas muy prácticas aunque se adapta a lo que necesites. Lo que más valoro, aunque a veces le traigo loco, es que al final siempre cuadramos y nos adaptamos para tener mínimo una clase semanal (mi horario y circunstancuias son algo caoticas). 100% recomendable y fiable. |
11-jul-2021 21:07
|
Yo escribo porque me decanté por probar con el shur y por ahora decir que de 10!! Maneja muy bien el idioma y tiene un buen guión de trabajo. Las clases se hacen muy amenas y te enseña cosas muy prácticas aunque se adapta a lo que necesites. Lo que más valoro, aunque a veces le traigo loco, es que al final siempre cuadramos y nos adaptamos para tener mínimo una clase semanal (mi horario y circunstancuias son algo caoticas).
100% recomendable y fiable.
|
12-jul-2021 21:38
|
Llevo ya unas cuantas clases, y la verdad es que estoy super contento, las clases son muy amenas, se adapta a tu nivel perfectamente, y se nota que tiene mucho control con el idioma. Mis dieces al shur!! |