Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Chus65
ForoCoches: Miembro
Buenos días.
Una pregunta @lordman, soy bastante torpe con el tema informático, muy torpe, no tengo PC, todo lo hago desde IOS , la pregunta es la siguiente ¿cómo puedo actualizar el Supercombi?.
Y de paso, supongo que con la nueva normativa de la DGT no es legal su uso ¿es así? ¿ tenemos algún subterfugio legal?
Muchas gracias por el tiempo y trabajo que dedicas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Chus65
Buenos días.
Una pregunta @lordman, soy bastante torpe con el tema informático, muy torpe, no tengo PC, todo lo hago desde IOS , la pregunta es la siguiente ¿cómo puedo actualizar el Supercombi?.
Y de paso, supongo que con la nueva normativa de la DGT no es legal su uso ¿es así? ¿ tenemos algún subterfugio legal?
Muchas gracias por el tiempo y trabajo que dedicas
Te mando privado.
superducati
gracias lordman por la actualización.
superducati
Buenos días Lordman, perdona pero el enlace de la descarga de actualización no me lleva a ningún sitio, no hace nada.
Gracias.
superducati
En la página de Demac ocurre lo mismo pinchas en el enlace y no hace nada.
carlo50
brake2
Cita de superducati
En la página de Demac ocurre lo mismo pinchas en el enlace y no hace nada.
Me ocurre igual dependiendo del navegador. Con Microsoft Edge sí hace la descarga, con algún otro no me hace nada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Buenos días Lordman, perdona pero el enlace de la descarga de actualización no me lleva a ningún sitio, no hace nada.
Gracias.
Le das a guardar como ?
konk
euphoria
Buenas,

Con el tema de la nueva normativa, como queda el sc3?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de konk
Buenas,

Con el tema de la nueva normativa, como queda el sc3?
Creo que todavía no hay cambios, y si los hay no me he enterado
Ruffuss78
Cita de lordman
Creo que todavía no hay cambios, y si los hay no me he enterado
@lordman buenas tardes. Existe base de radares europea para el SCIII? Se podría cargar desde el móvil? Hasta ahora no he conseguido vincular mi móvil con el detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
@lordman buenas tardes. Existe base de radares europea para el SCIII? Se podría cargar desde el móvil? Hasta ahora no he conseguido vincular mi móvil con el detector.
Te la paso por email, hay que cargarla por USB.
mikele1
Estoy entre este o el Génovo One, subo a Andorra pronto y miraré alguno de estos , alguna otra opción mas económica?saludos
Ruffuss78
Cita de lordman
Te la paso por email, hay que cargarla por USB.
Muchas gracias, entiendo que a la antigua usanza, con PC.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mikele1
Estoy entre este o el Génovo One, subo a Andorra pronto y miraré alguno de estos , alguna otra opción mas económica?saludos
En Andorra mira bien si vas a pillar supercombi 3, no te metan un modelo antiguo.
penexpress
¿Alguien sabe de algún código para demac? Estoy interesado en un supercombi 3.
Gracias de antemano!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de penexpress
¿Alguien sabe de algún código para demac? Estoy interesado en un supercombi 3.
Gracias de antemano!
Si, ahora te lo envío por privado.
Trollingay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, tengo un supercombi que el otro día empezó a hacer ruidos extraños y creo que el altavoz está muerto.

Alguien lo ha cambiado o sabe si hay repuestos?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
Buenas shurs, tengo un supercombi que el otro día empezó a hacer ruidos extraños y creo que el altavoz está muerto.

Alguien lo ha cambiado o sabe si hay repuestos?

Gracias
Verifica si es el altavoz probando primero con unos auriculares.
Trollingay
Cita de lordman
Verifica si es el altavoz probando primero con unos auriculares.
A la tarde lo hago, pero imagino que sí porque se oye mal solo cuando habla. El pitidito inicial y final lo hace bien
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
A la tarde lo hago, pero imagino que sí porque se oye mal solo cuando habla. El pitidito inicial y final lo hace bien
Casi seguro que si, pero verifica por si caso. ¿Lo tienes todavía en garantia?.
Trollingay
Cita de lordman
Casi seguro que si, pero verifica por si caso. ¿Lo tienes todavía en garantia?.
no no, hace muchos muchos años que lo compré. También tengo un combi normal, así que igual hago trasplante
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
no no, hace muchos muchos años que lo compré. También tengo un combi normal, así que igual hago trasplante
Mira a ver si el altavoz es el mismo o si no intenta quitarlo sin romper nada y busca alguno de un tamaño similar.
Trollingay
Cita de lordman
Mira a ver si el altavoz es el mismo o si no intenta quitarlo sin romper nada y busca alguno de un tamaño similar.
Vale he desmontado y el problema parece estar en el conector del propio altavoz porque ha nada que he tocado se han salido los cables. En el combi están más duros.

También he visto que los minijack normales no entran en el conector para auriculares, sabes cuál usa? Sino compro un altavoz externo y a funcionar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Trollingay
Vale he desmontado y el problema parece estar en el conector del propio altavoz porque ha nada que he tocado se han salido los cables. En el combi están más duros.

También he visto que los minijack normales no entran en el conector para auriculares, sabes cuál usa? Sino compro un altavoz externo y a funcionar
Creo que era jack de 2,5mm.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (831) 15/07/2021
manuesmanu
@lordman, por hacer un plan renove: devolver un supercombi 1 y comprar un supercombi 3, demac cuanto descuenta?

No se si se podría incluir un cupón de descuento que tu gustosamente envías para abaratar más el precio.

La idea es comprar un supercombi3 pagando lo mínimo posible.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de manuesmanu
@lordman, por hacer un plan renove: devolver un supercombi 1 y comprar un supercombi 3, demac cuanto descuenta?

No se si se podría incluir un cupón de descuento que tu gustosamente envías para abaratar más el precio.

La idea es comprar un supercombi3 pagando lo mínimo posible.

Gracias.
Eso son 300 euros, no tengo código para planes renove.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...combi-iii.html
manuesmanu
Cita de lordman
Eso son 300 euros, no tengo código para planes renove.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...combi-iii.html
Gracias por la info.
el pedrito
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado en un sc3, me podéis dar un código descuento.
Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de el pedrito
Estoy interesado en un sc3, me podéis dar un código descuento.
Gracias.
Voy, ahora te mando un privado
← A Tráfico / Radares