Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

Sroal
RSG
Cita de oncepuntos
A mí en una cuenta me sale error 500 sin más cuando voy a comprar con tarjeta… alguien sabe algo? :/
Puede ser error de Binance.
incredibol
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Puede ser error de Binance.
El tema es que con la cuenta de mi padre me sale error, pero con la mía no ¿?
Sroal
RSG
Cita de oncepuntos
El tema es que con la cuenta de mi padre me sale error, pero con la mía no ¿?
Entonces si que es raro
ELtioPIO
Veo que los ingresos ahora con tarjeta son gratis pero las retiradas nadie habla de ello …

Además el límite de ingresos sin 250€ crece así que mal asunto.
Sroal
RSG
Cita de ELtioPIO
Veo que los ingresos ahora con tarjeta son gratis pero las retiradas nadie habla de ello …

Además el límite de ingresos sin 250€ crece así que mal asunto.
A mi no me pone mínimo de ingreso con tarjeta.
ELtioPIO
Cita de Sroal
A mi no me pone mínimo de ingreso con tarjeta.
Acabo de fijarme de nuevo y todo 0% comisión y límite de depósito lo que la tarjeta permite pero retirar son 42000e

Bien entonces y mucho mejor que antes.

El problema es hacienda que te controla más así creo.
Sroal
RSG
Cita de ELtioPIO
Acabo de fijarme de nuevo y todo 0% comisión y límite de depósito lo que la tarjeta permite pero retirar son 42000e

Bien entonces y mucho mejor que antes.

El problema es hacienda que te controla más así creo.
Tarjeta de Revolut y fuera
Jacobi
Cita de Sroal
Se puede retirar fiat desde binance a la tarjeta virtual de revolut?

Cual es el limite?
ELtioPIO
Cita de Sroal
Para retirar la mía no fue aceptada por extranjera la tarjeta pero fue antes de la suspensión de SEPA
Sroal
RSG
Cita de Jacobi

Cual es el limite?
Eso ni idea shur
ELtioPIO
La tarjeta no es compatible en este país

Acabo de probar ahora mismo otra vez tras un mes que fue la última vez que lo había intentado
ELtioPIO
Cita de Sroal
Eso ni idea shur
Cita de Jacobi

Cual es el limite?
Retirar

42470e diarios
423630e mensuales

Depósitos igual aunque ojo, las tarjetas tienen un limite de seguridad que puedes cambiar en el banco. Por defecto suelen estar entre 1000 y 3000e mensuales.
Pichabrava XXX
Sacar a revo como? A través de la tarjeta binance?
No existe posibilidad al menos sin pasar por visa y sentenciarte
ruben771
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no se vosotros,yo siempre compro y vendo en kraken y por ahora no me han dado problemas
bambinito
Cita de ruben771
no se vosotros,yo siempre compro y vendo en kraken y por ahora no me han dado problemas
Eso hay que hacer para transferencia sepa, pasar crypto de binance a kraken, cambiarla por euros y transferencia a la cuenta del banco.
sergi.spn
Cita de ELtioPIO
Retirar

42470e diarios
423630e mensuales

Depósitos igual aunque ojo, las tarjetas tienen un limite de seguridad que puedes cambiar en el banco. Por defecto suelen estar entre 1000 y 3000e mensuales.
Has conseguido retirar a la tarjeta de revolut? A mi me da un error de que el país no es compatible.

Alguien que tenga visa ha podido retirar dinero a través de esta?
Pat Garrett
Cita de Sroal
Pregunta desde la ignorancia, que beneficios tiene usar Revolut para comprar criptos?
Sroal
RSG
Cita de Pat Garrett
Pregunta desde la ignorancia, que beneficios tiene usar Revolut para comprar criptos?
Que estás menos pillado por los huevos q si compras desde tu banco
ELtioPIO
Cita de sergi.spn
Has conseguido retirar a la tarjeta de revolut? A mi me da un error de que el país no es compatible.

Alguien que tenga visa ha podido retirar dinero a través de esta?
con revolut no porque es de otro país y supongo que tampoco funciona n26 y todas esas entidades bancarias.

Con española entidad bancaria funciona perfectamente y al instante queda reflejado al instante la cuenta bancaria.
MrFcker
Cita de ELtioPIO
con revolut no porque es de otro país y supongo que tampoco funciona n26 y todas esas entidades bancarias.

Con española entidad bancaria funciona perfectamente y al instante queda reflejado al instante la cuenta bancaria.
Con N26 hice SEPA justo antes de la restricción y no tuve problema ninguno. No sé si con tarjeta funcionará, aún no he hecho nada con tarjeta.
ELtioPIO
Cita de MrFcker
Con N26 hice SEPA justo antes de la restricción y no tuve problema ninguno. No sé si con tarjeta funcionará, aún no he hecho nada con tarjeta.
sepa nunca hay problemas básicamente pero con tarjetas suelen poner restricciones regionales casi siempre online.
bogieman
...............
Cita de Pichabrava XXX
Sacar a revo como? A través de la tarjeta binance?
No existe posibilidad al menos sin pasar por visa y sentenciarte

hay otra opción , usar VERSE, de tu tarjeta de banco transferencia a VERSE l y de VERSE a cualquier exchange suele llegar en el dia , si binance ya no lo acepta ya pues mismamente a kraken y ahi compras cualquier cripto de comisiones baratas y la envias a binance para comprar ya la cripto que quieras.
Centaurus
Capullo de mi hice una transferencia SEPA a binance y y me ha avisado Binance como que la operación ha sido failed.

He mirando en mi banco pero no veo la pasta de vuelta solo la transferncia hacia afuera, sabeis si volverá? O tengo que reclamar algo en algún sitio?
Sroal
RSG
Cita de Centaurus
Capullo de mi hice una transferencia SEPA a binance y y me ha avisado Binance como que la operación ha sido failed.

He mirando en mi banco pero no veo la pasta de vuelta solo la transferncia hacia afuera, sabeis si volverá? O tengo que reclamar algo en algún sitio?
Espera y te llegará de vuelta.
kmach
Forocochia57
Cita de bambinito
Eso hay que hacer para transferencia sepa, pasar crypto de binance a kraken, cambiarla por euros y transferencia a la cuenta del banco.
Con esto evitas control de los movimientos?
bambinito
Cita de kmach
Con esto evitas control de los movimientos?
Si te refieres a Hacienda la respuesta es NO.
Eso es porque binance no permite las transferencias sepa por ahora.
Centaurus
Cita de Sroal
Espera y te llegará de vuelta.

De acuerdo, gracias. Esperaré entonces.
_Sentia_
Looking up to me...^.^
He intentado retirar dinero, he visto lo de la transferencia por SEPA en suspensión y al intentar hacerlo por tarjeta me dice que mi banco (openbank) no lo acepta. ¿Qué otras opciones tengo?
Trifasico
Cita de Lucky Starr
Entidad española. Motivos-considerado estafa/blanqueo de capitales.

Creo que por ahora somos los únicos.

Están bloqueadas las transferencias desde hace mas de dos meses.
Binance es probablemente el exchange más seguro que hay, yo opero con el y encantado.

Si las transferencias desde las cuentas bancarias y hacia las mimas están bloqueadas es porque están teniendo problemas tecnicos. Tus criptomonedas puedes pasarlas desde Binance hacia otro exchange sin problema y desde ahí a tu cuenta bancaria.

Dejad de asustar viejas.
Perreo
Cita de _Sentia_
He intentado retirar dinero, he visto lo de la transferencia por SEPA en suspensión y al intentar hacerlo por tarjeta me dice que mi banco (openbank) no lo acepta. ¿Qué otras opciones tengo?
Estoy en las mismas, supongo que habra que irse a Kraken o Coinbase, alguien sabe cual de estos dos es mejor para retirar a la cuenta del banco?
← A Criptomonedas