EVER RISE |||EL FAMOSO KRAKEN ORIGINAL||| el token mas buscado de 2021 tiene 14 dias
08-jul-2021 21:15
|
https://cryptodaily.co.uk/2021/07/introducing-ever-rise El oponente y némesis favorito de la comunidad de criptomonedas es la inflación. Es probable que muchos inversores estén familiarizados con las infografías que muestran cuánto valor ha perdido el dólar desde 1993, cuando la Reserva Federal abandonó el patrón oro . Los defensores del dinero fuerte creen que las propiedades deflacionarias de las criptomonedas traen consigo una garantía inherente de valor a largo plazo. Para la mayoría de las criptomonedas, la inflación es apenas perceptible en el contexto de la volatilidad diaria de los precios. Pero, para muchas redes de blockchain, es común generar nuevos tokens para recompensar los nodos de minería o replanteo. Es comprensible que cualquier moneda pierda valor si su oferta supera la demanda. Muchas criptomonedas superan esta situación de inflación destruyendo tokens. Algunas quemaduras de fichas llegan a extremos y hacen que su suministro se reduzca con el tiempo. Sin embargo, ¿esto hace que estas monedas sean valiosas? No siempre. En el mundo de los activos digitales, existe un modelo de token con mecanismos y características únicos y ese es el modelo deflacionario. Uno de esos proyectos que promete oportunidades considerables a sus usuarios es EverRise, una ficha hiperdeflacionaria patentada que combina ganancias estáticas y quemaduras automáticas con cada operación dentro del grupo de liquidez . ¿Qué es EverRise? En principio, EverRise es un token hiperdeflacionario que recompensa a los inversores por tener tokens. También fusiona el enfoque de recompra, que suele ser funcional en los mercados de valores. Esta característica la convierte en la primera criptomoneda en el criptoverso que incluye Recompra automática. Para los no iniciados, es importante comprender el concepto de Recompra para aplicarlo aquí. Considere una acción que tiene un valor bajo en el mercado actual. La acción tiene un futuro brillante potencial y podría mejorar más adelante, por lo que las empresas generalmente anuncian la recompra de acciones en los mercados abiertos. Cuando esto sucede, la confianza de los inversores en las acciones aumenta y terminan comprando más y manteniéndolas. EverRise ha dado un paso adelante para aplicar esto a la criptomoneda para que el token sea atractivo de mantener. ¿Cómo es beneficioso BuyBack? EverRise tiene un mecanismo muy simple pero poderoso detrás del concepto. La organización de cifrado cobrará un impuesto de recompra del 6% en cada transacción que se almacene dentro de un contrato. Por lo tanto, cuando ocurre una acción de venta, una parte del monto de la recompra se utilizará para comprar tokens del fondo de liquidez. Estos tokens se queman inmediatamente después de la compra. Esto tiene 3 ventajas únicas: Cuando los tokens se compran del grupo de liquidez, la nueva cantidad de BNB se agrega automáticamente al grupo. Esto conduce a una reducción en la cantidad de tokens que resulta en un aumento en el precio. Una vez que se queman los tokens, equivale a agregar BNB gratis al grupo. Como resultado, no hay tokens para vender en el futuro. Los mercados bajistas pueden asustar a los inversores, pero la recompra automática que propone EverRise fomenta la confianza. El 98% de las veces, los inversores no serán testigos de más de 2 ventas seguidas. Los poseedores de tokens se beneficiarán de las recompensas estáticas y a través del proceso de recompra automática que está incorporado en el contrato. Cuando esta función está activada, el contrato la recomprará automáticamente y quemará los tokens después de cada acción de venta. Desglose de la tarifa de transacción 2% Recompensas redistribuidas en cada transacción 3% Impuesto de comercialización 6% Impuesto de recompra El equipo utilizará el impuesto de recompra para mantener el precio del token bajo control comprando los tokens y quemándolos. La plataforma ya está obteniendo el reconocimiento y el éxito de la comunidad. Recientemente, tomó su Twitter para anunciar que los poseedores de 60k se dirigen a su comunidad como #Risearmy . https://twitter.com/everrise/status/...218277894?s=20 EverRise futuros esfuerzos El equipo de desarrollo de EverRise está elaborando planes para crear Dapps novedosos que abordarán los principales problemas dentro de la industria DeFi. Actualmente, centra sus energías en dos grandes soluciones: EverOwn La solución se centra en los problemas dentro de la industria DeFi. Se ha observado que muchos proyectos, particularmente los nuevos, renuncian a la propiedad de su contrato para ganarse la confianza de las comunidades, lo que puede obstaculizar el crecimiento del proyecto, ya que los intercambios requieren algunos ajustes menores en el contrato para poder cotizar. EverOwn permitirá que la comunidad vote para devolver el contrato para hacer los ajustes. Como resultado, los desarrolladores obtendrán el 100% de la confianza de la comunidad sin renunciar a los contratos. EverLock + EverSale Para ejecutar preventas y bloquear grupos de liquidez, EverLock y EverSale son las Dapps que lo harán posible en el futuro. Descargo de responsabilidad: este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja las opiniones de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión o financiero. |
08-jul-2021 23:49
|
Investiga EVER RISE... y despues vienes y me lo dices. Olvida esta batalla de egos... solo investiga un poco...
Han inventado el Buyback y el KRAKEN, es un nuevo protocolo! Fijate si tiene exito que lo estan intentando copiar todos. Mira este señor analizando EVER RISE.
|
09-jul-2021 01:22
|
si , rise es donde mas pasta tengo metida , Mini se le ve muy buena moneda y con unos devs muy enfocados , con objetivos marcados , el tema de pump and dump lo veo bastante complicado por la alta tasa de comision ( hasta los expertos se equivocan ) asi que de pump and dump...muy dificil que sea asi , ahora bien , yo tengo una entrada y tengo pensada una salida y una fecha , si todo ha ido bien , pues se revisa y a ver , pero es una moneda de entrada y salida , en cambio Rise , puede ser una moneda en la que contra mas tiempo pases dentro , mas beneficio sin riesgo te vas a llevar , nose , ya se vera , hay que estar al tanto
yo de rise , espero que llegue a los 80M en no mucho tiempo... Además, despues de 3 semanas estudiando la moneda y las auditorias.... ![]() David Gokhshtein @DavidGokhshtein Fundador @GokhshteinMedia | CEO @paccoinOfficial | Consejo Financiero de Forbes | Tweets y RT no son respaldos | No es asesoramiento financiero | Desde hace 30 minuto empieza a pertenecer al proyecto EVERRISE... buenas noticias |
09-jul-2021 01:39
|
Muy tonto no será para que lo lleve la BBC como analista de cryptomonedas... digoyo...
|
09-jul-2021 01:42
| Siempre salen gurus en las altseasons, no lo he visto en mi vida en las caídas, y tampoco vi a la gente cuando cayeron las bolsas y btc se fue a 3k y eth a 90$. Yo compré mucho más. Pero bueno, que no vengo a reventar el proyecto ni el hilo. Te escucho porque te lo has currado. Disculpa shur. |
09-jul-2021 01:45
|
Siempre salen gurus en las altseasons, no lo he visto en mi vida en las caídas, y tampoco vi a la gente cuando cayeron las bolsas y btc se fue a 3k y eth a 90$. Yo compré mucho más. Pero bueno, que no vengo a reventar el proyecto ni el hilo. Te escucho porque te lo has currado. Disculpa shur.
Aveces algunos inversores de WS avisan en elgeneral, y dicen...chicos vamos a gastar 500 bnb en 24 horas... avisandonos... No creo que un tio con 400.000 seguidores en twitter sea un nuevo Guru la verdad... pero no se, tu deberias conocerlo. https://gokhshteinmedia.com/ |
Editado: 09-jul-2021 01:50 -
09-jul-2021 01:50
|
Joder colega, haber empezado por ahi men.... que abro una plataforma para darla a conocer a los españoles... no para otra cosa!! ESte tio es uno de los mayores influencers cryptos del mundo... Lo que de verdad no se es como no compras 3 o 4 BNB de rise... de verdad, si sabes tanto... no puedes perdertela.
Aveces algunos inversores de WS avisan en elgeneral, y dicen...chicos vamos a gastar 500 bnb en 24 horas... avisandonos... |
09-jul-2021 09:45
| Lo de Gokhshtein me parece bastante buena noticia para dar visibilidad, lo de pasar 500k a la cartera del Kraken... pues bueno, el Kraken ya llevaba una cantidad considerable y si ellos lo ven bien pues adelante, pero la cantidad de marketing que se podria haber hecho con esos 500k... imagino que irán sobraos en la cartera de marketing. |
09-jul-2021 12:06
|
Lo de Gokhshtein me parece bastante buena noticia para dar visibilidad, lo de pasar 500k a la cartera del Kraken... pues bueno, el Kraken ya llevaba una cantidad considerable y si ellos lo ven bien pues adelante, pero la cantidad de marketing que se podria haber hecho con esos 500k... imagino que irán sobraos en la cartera de marketing.
De todos modos todo lo que se vaya al Kraken es como regalarlo a los inversores... Date cuenta que es dinero de todos, es imposible sacar, siempre se quema cuando compra. |
10-jul-2021 14:25
| yo no he entrado muy fuerte, pero me da que esta monedica sí que nos sale buena... |
11-jul-2021 11:28
| Si no me equivoco hoy ha empezado la campaña de publicidad de China, si el mercado nos respeta estos proximos dias puede pegar un buen pelotazo |
12-jul-2021 15:09
| Sigue paraaaaa la cosa.... pero sigo teniendo mucha fe en esta moneda. A ver si me salva de los putos scams de la semana pasada |
12-jul-2021 17:19
|
Cualquier día miramos la cuenta y nos llevamos una alegría.. |
12-jul-2021 21:08
|
Lo de Gokhshtein me parece bastante buena noticia para dar visibilidad, lo de pasar 500k a la cartera del Kraken... pues bueno, el Kraken ya llevaba una cantidad considerable y si ellos lo ven bien pues adelante, pero la cantidad de marketing que se podria haber hecho con esos 500k... imagino que irán sobraos en la cartera de marketing.
Para los que no lo sepais, Certik es la empresa de auditorias de Crypto mas valorada del mundo. |
13-jul-2021 00:28
| Si, todavia estoy esperando que subiera Shiba Inu después del Certik... pero ojalá tengas razón. |
13-jul-2021 10:59
|
Pero bueno, q luego podra pasar de todo, esta claro. |
13-jul-2021 11:32
| Chiquillo que te lo estaba diciendo en serio!! Ostras para una vez que le doy la razón a alguien. |
13-jul-2021 13:56
|
veremos a ver q tal se da el AMA. |
14-jul-2021 01:10
|
Pedazo proyecto y sobre todo la comunidad muy sana e involucrada en dar a conocer el token, tanto el grupo internacional y el chino (en los otros no estoy) y sobre todo en el español. Revolucionario es y bastante. Pero no solo por el kraken y las Dapps que vienen sino por el Dev "Titan" que inteligentemente activa el kraken cuando es necesario, algo qie se ve en otras copias no saben manejarlo inteligentemente (cuando no son scam). Dicho esto estoy a muerte con EverRise es un proyecto original y nadie sabe hasta donde puede llegar, el kraken es un nuevo concepto puede crecer mucho y salvar a los holders, digamos es una ballena para los holders pequeños y medianos que tienen la seguridad de estar respaldados en los dumps y dips de ballenas. Todos somos el Kraken. Animo a los shur a que la estudien porque es una gema y ademas rara y original. |

No se admiten culés Carné de socio nº 5555