Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:

rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Pero que cojones, os estaba leyendo pensando que habría subido un poco y se ha doblado en 10 minutos. La virgen...

Edit: voy a vender al perro y la casa por Wallapop y compro mas
Mediometro
ForoCoches: Miembro
Cita de LYF2001
Pues aprovecha, que acaba de bajar a saco. La gente ha visto el subidon y se ha puesto a vender
Cuando llegue a 5M hago un x1000 y fíjate que no voy a vender una parte hasta los 100M
Ewil
liquidity unlocked
LYF2001
forocochia50
Cita de Mediometro
Cuando llegue a 5M hago un x1000 y fíjate que no voy a vender una parte hasta los 100M
Mamma mia, lástima que no puse más. Solo invertí unos pocos euros que me quedaban el el monedero de trustwallet
raulibi
Lo que me parece increíble es que viendo como va, que va como 🚀 es que haya tan pocos holders
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Naboman
te los envían directamente a tu billetera o tienes que hacer algo??
directo en dangers.
Naboman
Cita de raulibi
Lo que me parece increíble es que viendo como va, que va como 🚀 es que haya tan pocos holders
Pues imaginate cuando empiece a entrar gente, es el momento de entrar con todo, esto se va a la luna
Draw
Ilustrador
willy2020
Tengo una duda que no sé si se ha contestado.
Si yo compro hoy, me.puede tocar pasado mañana? Es decir lo que compras tiene caducidad npara tocarte?
No sé si se entiende
mercucho1
Bokeronizado
Cita de willy2020
Tengo una duda que no sé si se ha contestado.
Si yo compro hoy, me.puede tocar pasado mañana? Es decir lo que compras tiene caducidad npara tocarte?
No sé si se entiende
mientras seas hodler....
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
Como haya un dip gordo le meto un poco más y me pongo como cuarta cartera, y cuando llegue a 100M de mcap dono una parte.
Acuérdate cuando pilles un buen pellizco del que le está metiendo todo en el shill y las imágenes promocioanles eh?
jjsaul
Dentro con 0.5 trillones
mercucho1
Bokeronizado
joder, un nota se ha llevado un premio de $16761.51 y esto no ha hecho nada más q empezar
Dellos!
Capo de los Foreti
Yo estoy en la 3 pagina de holders, no es mucho ahora pero como siga a este ritmo de la ultima de estas me fui con 6k€ en el bolsillo de beneficios metiendo medio bnb
Nasti
Cita de mercucho1
joder, un nota se ha llevado un premio de $16761.51 y esto no ha hecho nada más q empezar

Donde se ve eso?
Mediometro
Cita de Draw
Acuérdate cuando pilles un buen pellizco del que le está metiendo todo en el shill y las imágenes promocioanles eh?
Si llega al nivel de Safemoon yo personalmente te enviaré 10 bnbs a la cotización que se encuentre así que no te preocupes
mercucho1
Bokeronizado
Cita de Nasti
Donde se ve eso?
https://www.dangermoon.io/dapp
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
Si llega al nivel de Safemoon yo personalmente te enviaré 10 bnbs a la cotización que se encuentre así que no te preocupes

Te quiero shur
jvr93
Buen crecimiento el de hoy, que siga asi!
Mediometro
Cita de jvr93
Buen crecimiento el de hoy, que siga asi!
El concepto es una vuelta de página a lo que ya hay, que incita a seguir comprando. Con buena publicidad se planta en medio billón +- lo que hizo Safemoon cuando empezó a subir.
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mediometro
El concepto es una vuelta de página a lo que ya hay, que incita a seguir comprando. Con buena publicidad se planta en medio billón +- lo que hizo Safemoon cuando empezó a subir.
Joder tio, yo no entgiendo de donde sacas esas predicciones tan desorbitadas, pero ojala sea asi, dios te bendiga
Mediometro
BSO

jvr93
https://coinsniper.net/coin/5324

No os olvideis de votar cada dia!
Mediometro
Cita de jvr93
https://coinsniper.net/coin/5324

No os olvideis de votar cada dia!
Vamos
Ratas muertas
Y esta bajada es debida a algo particular? De tener suelto le metia mas
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de mercucho1
Creo que ese premio es algo raro, haz click en el bloque...
Draw
Ilustrador
Cita de ataro
Creo que ese premio es algo raro, haz click en el bloque...
El problema de ése premio más allá del bloque es el hecho de que su precio como tal fluctúa, en ATH estaba en algo como unos 40k o por ahí (no lo digo 100% seguro pero era alto el número) creo que de hecho ése tío vendió el premio cuando le tocó al inicio.

Serían 500 dólares, creo que me lo explicó el dev.

Pensad que no es un premio en dólares (el pone el precio según el MC que hay al lado para orientar en cómo de suculento es y cómo de suculento puede llegar a ser, pensad que 500 $ en esta moneda cuando su MC hace 14 días era una puta miseria pues imagina cuantos $Dangermoon se llevó el pavo) y de hecho creo que si buscas en su wallet ya ni los holdea.

Es una manera de hacer ver cuánto dinero habrá perdido el día que vea esto en 500M MC

Pensad que es un proyecto que ha pasado desapercibido en sus primeros meses como Shiba, ahí está una señal de posible pelotazo, e igual con Safemoon pasó.

De hecho como verás son 9 Trillones, si el tío hubiese cogido, vendido y recomprado de 16Billones en 16Billones pues podría ser una ballena, y los más listos ya han hecho lo que tocaba que era comprar muchos tickets (hay tonto que fuí que no compré más).

Por el tema de vender y conservar ciertos tickets:

- Pensad que esto a medida que avance, fluctúe y entre la gente, una persona que ha vendido su botín y ha sacado digamos $50k de su inversión vendiéndolo todo, y habiéndolo hecho muy bien para comprar muchos tickets y tal, llegará un punto que por estadística sus tickets serán mucho menores que los del resto (o del conjunto en general) y aunque sí tenga más oportunidades, en general, aquí una persona que deja de jugar haciendo "buy-back" realmente a la larga, no ganará nada, o es muy improbable.

Pensad también que ya se votó en el telegram como comunidad que creo que si llegamos a 5-10M de MC el precio del ticket se abaratará de cierta manera para que pueda haber un equilibrio.

A los 50M pues empieza el marketing serio, pero ya habernos hecho el top 1 en Dextools unos 30 minutos es una sorpresa, quién sabe, tiene muchas cosas interesantes que podrían hacerla con el tiempo, hacerla brillar.
Jehüty
El problema unico de esta moneda que yo veo,es lo de los tikect que quedan contigo para toda la vida y eso hará que la progresión sea muy lenta si no se cambia ese sistema.
Draw
Ilustrador

@Mediometro coge mi respuesta 2 posts más arriba y añádela al OP, son FAQ's que me ha ido resolviendo Jay y dudas muy generales de los shurs.

Nuevo banner para forocoches.
Mediometro
Ups!
← A Criptomonedas