Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

Lucky Starr
Miembro intergalactico
En la entidad donde yo trabajo hace tiempo que tenemos prohibido hacer transferencias a Binance.
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
Cita de Lucky Starr
En la entidad donde yo trabajo hace tiempo que tenemos prohibido hacer transferencias a Binance.
Entidad española?
Sroal
RSG
Cita de Lucky Starr
Motivos?
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Indcar
porque no todo el mundo usa revolut que llega en 5 minutos

si tu haces una SEPa por ejemplo desde caja madrid hacia binance, esta te puede tardar 1 dia o 2 dependiendo del banco (ademas de las comisiones de este) y el chollo que quieras comprar, en 24/48 horas puede haber ya explotado y tu te quedas fuera

con tarjeta, aunque te cobren, lo tienes al instante y quiza merezca la pena, para ese momento concreto, pagar la comision para pillar la coin que quieres en el mejor momento
Cita de Kaaiiser
Porque te llega al momento y no tienes que esperar generalmente 24 horas. Aunque con Revolut, que es la que yo he usado siempre, llegan al momento también.. por lo que no se me ocurre ninguna razón para no usarla.
Gracias shurs
EipoX
Vago profesional
Cita de rexonamens
no conozco ninguna moneda no fisica que tenga esas caracteristicas que indicas tu
Sube precio con mismo MC.
Te refieres a la quema de tokens?pero si esta el total supply , como van a quemar mas?
Hay monedas como $LUNA con supply elastico, y de interes deflacionario. El supply se quema para crear monedas estables, y de cada transaccion tambien quema, por lo que el supply en función de la demanda se va quemando.

Esto supone que a medida que más luna se queme menor será su supply, y por ende el precio tiende a subir... aunque no necesariamente el market cap.

Imaginate que luna vale 10 y hay 10 lunas de supply, tendría un market cap de 100, ahora imaginate que se quema una luna pero el precio ha aumentado a 11,2. El market cap en este caso es casi igual, 100,8 pero el valor del token ha subido 1€ con 20 centimos, y existe un 10% menos de supply.

Lo siguiente es explicartelo con manzanas
Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de sroal
espero que de aquí a 4-5 años se plante en 200$ la monedita
+1
Sixx
Cita de Sroal
Algo más? Buf, de aquí al infinito, con la de protocolos que están sacando… no conozco proyecto que trabaje mejor que Terra. El problema es que este mundo se mueve alrededor del marketing y por ahí se han movido entre poco y nada. No me preocupa en absoluto, en cuanto se empiece a conocer todo su potencial va a subir como la espuma
Terra va a acabar siendo el banco de muchos jejejejejeje
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de BorisGrishenko
Entidad española?
Entidad española. Motivos-considerado estafa/blanqueo de capitales.

Creo que por ahora somos los únicos.

Están bloqueadas las transferencias desde hace mas de dos meses.
J_thecrazy
Cita de Sixx
Terra va a acabar siendo el banco de muchos jejejejejeje
Joder le tengo muchas ganas pero en Binance al menos solo me dejar convertir por dolares australianos…
Doclp
Cita de Sroal
Edit 2: Estoy pensando... ¿Si ingresamos a través del pago con tarjeta de Revolut... Hacienda tiene acceso a nuestros datos o al no ser una entidad bancaria "oficial" estamos fuera de seguimiento?
Así no tendrás problema, te cobrarán comisiones por el ingreso con la tarjeta, pero hacienda no lo verá.

Ahora bien, eso no impide que si en un futuro más que probable tengas que declarará obligatoriamente tus criptomonedas, lo tengas que hacer igual, ya que el hecho que el dinero venga de Revolut no cambia el hecho de que tú eres residente fiscal español y por lo tanto son esas normas las que te aplican.

Es decir, hacienda no te impide nada, solo te insta a que cumplas la norma que es informar de plusvalías en ventas y permutas.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de KaNzLeRaMt
Debe haber algo más, porque Binance ha quitado la GBP de la lista de monedas admitidas para depositar fondos. Por otro lado, Barclays está impidiendo las transferencias a Binance.

jajajajajaja, una empresa privada que tiene tu dinero, te dice lo que puedes o no puedes hacer con el. Tremendo
Peter Steele
Cita de Gabe Newell
¿Por qué soléis hacer los ingresos con tarjeta si se puede saber? Hasta ahora cobraban comisión...
Hasta ahora en el Sabadell me cobrabann más por la transferencia a la cuenta de binance que la comisión de la tarjeta de crédito que cobraba Binance y no me apetecía andar haciendo revolut, ya tengo bastantes líos y cuentas y tarjetas y mierdas.
the_waterman1
Cita de Sroal
Buf… con Revolut ya la tendrías!
Resumen de que es revolut y porque es mejor?
the_waterman1
Cita de llatas
Con tarjeta no pienso meter ni un duro, allá ellos ya encontrarán una alternativa, es como si me dicen que para meter dinero en binance tengo que contactar con hacienda antes de hacerlo y que haga de intermediario, mas o menos eso es lo que hay
Porque si de repente triunfas y retiras una alta cantidad hacienda no se enterará y no te reclamará nada XD.
Sroal
RSG
Cita de the_waterman1
Resumen de que es revolut y porque es mejor?
Digamos que es una entidad bancaria on line sin ningún tipo de comisiones y que te proporciona un iban y una tarjeta. Tú metes dinero en revolut y haces transferencias y pagas con tarjeta como si fuera un banco normal. Las transferencias a Binance son instantáneas. La de los bancos convencionales 24-48 horas. Échale un vistazo
llatas
Cita de the_waterman1
Porque si de repente triunfas y retiras una alta cantidad hacienda no se enterará y no te reclamará nada XD.
si la retiras de golpe si, si sabes como retirarla no, saludos de mis multiples iban

Si tuviera que sacar una cantidad grande al último país del mundo al que iría sería a una cuenta española
Nasti
Cita de Lucky Starr
Cita de Sroal
Motivos?
Por tu seguridad

Menos mal que a los bancos les quedan dos telediarios
ExploitBunny
Forocochia83
Benancio
the_waterman1
Cita de llatas
si la retiras de golpe si, si sabes como retirarla no, saludos de mis multiples iban

Si tuviera que sacar una cantidad grande al último país del mundo al que iría sería a una cuenta española
Mucha suerte entonces xd.
the_waterman1
Cita de Sroal
Digamos que es una entidad bancaria on line sin ningún tipo de comisiones y que te proporciona un iban y una tarjeta. Tú metes dinero en revolut y haces transferencias y pagas con tarjeta como si fuera un banco normal. Las transferencias a Binance son instantáneas. La de los bancos convencionales 24-48 horas. Échale un vistazo
O sea, que básicamente es una banca online gratuita y que las transferencias a binance son instantáneas no?
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Indcar
porque no todo el mundo usa revolut que llega en 5 minutos

si tu haces una SEPa por ejemplo desde caja madrid hacia binance, esta te puede tardar 1 dia o 2 dependiendo del banco (ademas de las comisiones de este) y el chollo que quieras comprar, en 24/48 horas puede haber ya explotado y tu te quedas fuera

con tarjeta, aunque te cobren, lo tienes al instante y quiza merezca la pena, para ese momento concreto, pagar la comision para pillar la coin que quieres en el mejor momento
mis onse shurmano, más claro, agua
Sroal
RSG
Cita de the_waterman1
O sea, que básicamente es una banca online gratuita y que las transferencias a binance son instantáneas no?
Si, a groso modo.
maltes_
Binance ha quitado la comisión de transferencias por tarjeta
alipetxur
Cita de maltes_
Binance ha quitado la comisión de transferencias por tarjeta
A mí me sigue apareciendo la comisión de 2%...
pakito6969
oo/----\oo
Cita de alipetxur
Si le das a comprar cripto con tarjeta si que sale, hay que darle a depositar €. Y luego ya compras cripto con el balance de € que tengas. Si compras BUSD y después con BUSD la cripto que quieras es 0 comisiones todo el proceso
alipetxur
Cita de pakito6969
Si le das a comprar cripto con tarjeta si que sale, hay que darle a depositar €. Y luego ya compras cripto con el balance de € que tengas. Si compras BUSD y después con BUSD la cripto que quieras es 0 comisiones todo el proceso
Gracias. Lo he intentado pero me da error...
maltes_
Cita de alipetxur
He ingresado euros, sin comisión, cero problemas
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Nasti
Por tu seguridad

Menos mal que a los bancos les quedan dos telediarios
Puede ser, pero dudo que peten antes que BTC.
Feltrinelli
A mi no me está dejando retirar a CC. Tres bancos diferentes he probado, revolut y dos españoles y me da el mismo error sin explicar la razón
incredibol
A mí en una cuenta me sale error 500 sin más cuando voy a comprar con tarjeta… alguien sabe algo? :/
← A Criptomonedas