Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…
07-jul-2021 18:39
| En la entidad donde yo trabajo hace tiempo que tenemos prohibido hacer transferencias a Binance. |
07-jul-2021 19:27
|
porque no todo el mundo usa revolut que llega en 5 minutos
si tu haces una SEPa por ejemplo desde caja madrid hacia binance, esta te puede tardar 1 dia o 2 dependiendo del banco (ademas de las comisiones de este) y el chollo que quieras comprar, en 24/48 horas puede haber ya explotado y tu te quedas fuera con tarjeta, aunque te cobren, lo tienes al instante y quiza merezca la pena, para ese momento concreto, pagar la comision para pillar la coin que quieres en el mejor momento |
07-jul-2021 20:23
|
Esto supone que a medida que más luna se queme menor será su supply, y por ende el precio tiende a subir... aunque no necesariamente el market cap. Imaginate que luna vale 10 y hay 10 lunas de supply, tendría un market cap de 100, ahora imaginate que se quema una luna pero el precio ha aumentado a 11,2. El market cap en este caso es casi igual, 100,8 pero el valor del token ha subido 1€ con 20 centimos, y existe un 10% menos de supply. Lo siguiente es explicartelo con manzanas
|
07-jul-2021 20:32
|
Algo más? Buf, de aquí al infinito, con la de protocolos que están sacando… no conozco proyecto que trabaje mejor que Terra. El problema es que este mundo se mueve alrededor del marketing y por ahí se han movido entre poco y nada. No me preocupa en absoluto, en cuanto se empiece a conocer todo su potencial va a subir como la espuma
|
07-jul-2021 21:05
|
Entidad española. Motivos-considerado estafa/blanqueo de capitales. Creo que por ahora somos los únicos. Están bloqueadas las transferencias desde hace mas de dos meses. |
07-jul-2021 21:12
| Joder le tengo muchas ganas pero en Binance al menos solo me dejar convertir por dolares australianos… |
07-jul-2021 21:37
|
Ahora bien, eso no impide que si en un futuro más que probable tengas que declarará obligatoriamente tus criptomonedas, lo tengas que hacer igual, ya que el hecho que el dinero venga de Revolut no cambia el hecho de que tú eres residente fiscal español y por lo tanto son esas normas las que te aplican. Es decir, hacienda no te impide nada, solo te insta a que cumplas la norma que es informar de plusvalías en ventas y permutas. |
07-jul-2021 21:42
|
Debe haber algo más, porque Binance ha quitado la GBP de la lista de monedas admitidas para depositar fondos. Por otro lado, Barclays está impidiendo las transferencias a Binance.
|
07-jul-2021 22:55
| Hasta ahora en el Sabadell me cobrabann más por la transferencia a la cuenta de binance que la comisión de la tarjeta de crédito que cobraba Binance y no me apetecía andar haciendo revolut, ya tengo bastantes líos y cuentas y tarjetas y mierdas. |
07-jul-2021 23:45
| Porque si de repente triunfas y retiras una alta cantidad hacienda no se enterará y no te reclamará nada XD. |
07-jul-2021 23:56
| Digamos que es una entidad bancaria on line sin ningún tipo de comisiones y que te proporciona un iban y una tarjeta. Tú metes dinero en revolut y haces transferencias y pagas con tarjeta como si fuera un banco normal. Las transferencias a Binance son instantáneas. La de los bancos convencionales 24-48 horas. Échale un vistazo |
08-jul-2021 00:00
|
Si tuviera que sacar una cantidad grande al último país del mundo al que iría sería a una cuenta española
|
08-jul-2021 01:01
|
Digamos que es una entidad bancaria on line sin ningún tipo de comisiones y que te proporciona un iban y una tarjeta. Tú metes dinero en revolut y haces transferencias y pagas con tarjeta como si fuera un banco normal. Las transferencias a Binance son instantáneas. La de los bancos convencionales 24-48 horas. Échale un vistazo
|
08-jul-2021 01:07
|
porque no todo el mundo usa revolut que llega en 5 minutos
si tu haces una SEPa por ejemplo desde caja madrid hacia binance, esta te puede tardar 1 dia o 2 dependiendo del banco (ademas de las comisiones de este) y el chollo que quieras comprar, en 24/48 horas puede haber ya explotado y tu te quedas fuera con tarjeta, aunque te cobren, lo tienes al instante y quiza merezca la pena, para ese momento concreto, pagar la comision para pillar la coin que quieres en el mejor momento |
08-jul-2021 14:13
| Si le das a comprar cripto con tarjeta si que sale, hay que darle a depositar €. Y luego ya compras cripto con el balance de € que tengas. Si compras BUSD y después con BUSD la cripto que quieras es 0 comisiones todo el proceso |
Editado: 08-jul-2021 14:16 -
08-jul-2021 17:54
| A mi no me está dejando retirar a CC. Tres bancos diferentes he probado, revolut y dos españoles y me da el mismo error sin explicar la razón |
09-jul-2021 01:57
| A mí en una cuenta me sale error 500 sin más cuando voy a comprar con tarjeta… alguien sabe algo? :/ |