Que ha pasado con el hilo de Maní thawani?
07-jul-2021 13:37
| Mp contestados. Para agilizar el tema, mandarme directamente el user de telegram y os paso al grupo. |
07-jul-2021 13:45
|
no tenía ni idea de quien era el shurMani este...le di al youtube a una entrevista que le hacia una tia hace unos 7-10 días
no tardé ni 1 minuto en quitarla...menudo PAYASO encantadísimo de conocerse, hablando de sí mismo en 3ª persona...lo listo que es...la pasta que tiene... si se filtra la supuesta inversión, lo mismo le exo un vistazo...pero no le doy un leuro ni pierdo 1 minuto de mi vida con este fantoxe.... el CR7 de las criptos!!! lol El tío es un ególatra, pero a mi me la suda si me hace ganar unos eurillos! |
Editado: 07-jul-2021 14:03 -
08-jul-2021 23:42
|
La info es sencilla el forero Maikiu está montando una conjunta mañana la cerrará si quieres entrar aún estáis a tiempo Un colega y yo vamos estábamos pensando en entrar a una conjunta pero vemos que es más fácil organizarla. Compartimos directo y crearemos grupo de Telegram o WhatsApp. Mandarme PM los que queráis. @Rikywi13@Flayios |
09-jul-2021 10:48
|
Aunque lo importante es saber si la moneda dag es la lgi efectivamente o no, Yo sinceramente creo en Mani y que hará pasta ya que se de gente que en la última inversión ganó bastante dinero Como dato, el presentador de la gala será Santi Milán de got talent |
09-jul-2021 12:39
| Pero esto cuando se anuncia ? Y efectivamente, en cuanto se anuncie... habrá muchísima gente compartiéndolo en redes no ? |
09-jul-2021 12:58
| Al final es como si dice la gema más mugrosa del mundo, todo el mundo meterá sus miles de dólares ahí , subirá y subirá y luego sacará sus beneficios y hasta luego. |
09-jul-2021 13:26
|
CERRADO CERRADO CERRADO CONJUNTA CERRADA SHURS, TODOS LOS DIAS RECIBO VARIOS MPS. SI ALGUNO DE VOSOTROS ORGANIZA OTRA SEGURO QUE LA ACABÁIS MONTANDO. Hace unos días vi un hilo sobre mani. En el que el op decia que el tío iba a cobrar 45$ por soltar su siguiente bombazo. Que si nos juntáramos unos pocos salíamos a un dólar por cabeza. En qué ha quedado todo? Fueron churros? CONJUNTA CERRADA |
09-jul-2021 15:19
|
Que sabrás cuantos estamos en el primer grupo. Y lo de esperar a que la gente se decida? Y lo de meter 50 personas y la mitad solo sea para curiosear? Lo de retrasmitir para todos los demás? Vas a retrasmitir para 500 personas? Y si se cuelga la línea? Y el ahora te pago, a la noche te pago, mañana te pago...? Prefiero que seamos menos personas y pagar 2e más por cabeza que tener que andar detrás de todo el mundo. Parece que te has quedado fuera de ambas conjuntas shur. Toma el plátano de la amistad |
09-jul-2021 18:11
|
Para inútil ya estás tú.
Que sabrás cuantos estamos en el primer grupo. Y lo de esperar a que la gente se decida? Y lo de meter 50 personas y la mitad solo sea para curiosear? Lo de retrasmitir para todos los demás? Vas a retrasmitir para 500 personas? Y si se cuelga la línea? Y el ahora te pago, a la noche te pago, mañana te pago...? Prefiero que seamos menos personas y pagar 2e más por cabeza que tener que andar detrás de todo el mundo. Parece que te has quedado fuera de ambas conjuntas shur. Toma el plátano de la amistad |
10-jul-2021 00:23
|
Para inútil ya estás tú.
Que sabrás cuantos estamos en el primer grupo. Y lo de esperar a que la gente se decida? Y lo de meter 50 personas y la mitad solo sea para curiosear? Lo de retrasmitir para todos los demás? Vas a retrasmitir para 500 personas? Y si se cuelga la línea? Y el ahora te pago, a la noche te pago, mañana te pago...? Prefiero que seamos menos personas y pagar 2e más por cabeza que tener que andar detrás de todo el mundo. Parece que te has quedado fuera de ambas conjuntas shur. Toma el plátano de la amistad Me das asco . |
10-jul-2021 13:49
| Se supone que ha twitteado que hoy cambiará la historia de las critptomonedas y tal y cual.... De qué va este? |
10-jul-2021 14:11
alguien va a pinchar el directo? si alguien puede verlo que filtre la moneda!
|
10-jul-2021 15:02
|
La nuestra ya está a tope. Y sería poco ético meterte aunque pagases. A ver si tienes suerte. Si lo vamos a pinchar. Para los que estamos dentro de los grupos obvio |