🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

vmateev
ForoCoches: Miembro
Cita de zanctus
En cada transacción cobran 0.9%, pero vaya que lo recuperas fácil a poco que tengas 1 BNB te devuelven 2%

https://www.binance.com/es-ES/amp/su...731ccec889b830
Pues llevo ya hechas 10 transacciones con la tarjeta y no se me ha cobrado ninguna comisión de procesamiento... Todas me salen así:

Eso si aún no me han añadido los 2BNB (pone que se tarda 30 días para el cashback) y la recargo a 0% con revolut
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de vmateev
Pues llevo ya hechas 10 transacciones con la tarjeta y no se me ha cobrado ninguna comisión de procesamiento... Todas me salen así:

Eso si aún no me han añadido los 2BNB (pone que se tarda 30 días para el cashback) y la recargo a 0% con revolut
Hmm parece que lo han actualizado, yo hace un tiempo que no la uso, pero en las que tengo completadas no me sale el campo ese de comisión de procesamiento de terceros, por lo que es un poco más complicado saber si me han cobrado comisión o no, tampoco me preocupaba mucho puesto que el cashback iba a ser superior igualmente.

El cashback suele llegar a los pocos días desde que sale la transacción como completada asi que en nada lo tendrás.
vmateev
Cita de zanctus
Hmm parece que lo han actualizado, yo hace un tiempo que no la uso, pero en las que tengo completadas no me sale el campo ese de comisión de procesamiento de terceros, por lo que es un poco más complicado saber si me han cobrado comisión o no, tampoco me preocupaba mucho puesto que el cashback iba a ser superior igualmente.

El cashback suele llegar a los pocos días desde que sale la transacción como completada asi que en nada lo tendrás.
Para ver el campo ese, tienes que entrar el historial de transacciones y hacer ahí click en la transaccion
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de vmateev
Para ver el campo ese, tienes que entrar el historial de transacciones y hacer ahí click en la transaccion
Si si, estoy en esa misma vista pero no me aparece el campo
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se sabe si habrá quema esta mes al final?
CEMEX
Cita de edcomar99
¿Se sabe si habrá quema esta mes al final?
Este mes debería de darse ya que según recuerdo fue a finales de abril principios de Mayo.

Aparte alguien sabe de algún grupo de Telegram de BNB
Skarpi
DonRey
Creéis que vale la pena ir haciendo compras periódicas de BNB para hacer staking vault, solo hago DCA de bitcoin de momento.
CEMEX
Cita de Skarpi
Creéis que vale la pena ir haciendo compras periódicas de BNB para hacer staking vault, solo hago DCA de bitcoin de momento.
Yo con la tontería y llevo unos acumulando desde hace meses yo a bnb le tengo mucha Fe
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
se ha anunciado quema para el dia 15 al 18 de este mes
vzk91
Cita de Reynols 2.0
se ha anunciado quema para el dia 15 al 18 de este mes
Donde lo has visto shur, que no han puesto nada por Twitter y normalmente siempre me enteraba por ahí de las anteriores
Reynols 2.0
Cita de vzk91
Donde lo has visto shur, que no han puesto nada por Twitter y normalmente siempre me enteraba por ahí de las anteriores
mira el twitter del cz
Zoro
Cita de Reynols 2.0
mira el twitter del cz
Ya decía yo que estaba subiendo bastante bien ahora
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Y ahora con el bloqueo de SEPA los que pasan € de banco a la tarjeta para pagar con ella, lo tienen complicado, la tarjeta de Binance no se puede recargar con otra tarjeta sólo con los euros que tengamos en la cartera del exchange o con cryptos
Nasti
Cita de Reynols 2.0
mira el twitter del cz
No tengo tuiter , que dice?
Reynols 2.0
Cita de Nasti
No tengo tuiter , que dice?
https://twitter.com/cz_binance

te lo pongo asi pq no se compartir el twit y que se vea aqui, puedes verlo sin estar registrado.
Calaverti
Shurs pero estas quemas son predefinidas o son meros mecanismos para pumpear? Cual es la hoja de ruta de esta moneda? Dios en cuanto recupere mi inversión me salgo de esta moneda, estamos comprando un token que vale lo que digan los creadores y que cualquier día pueden crear mil trillones de trillones de tokens nuevos?
Dysyouw
Cita de Calaverti
Shurs pero estas quemas son predefinidas o son meros mecanismos para pumpear? Cual es la hoja de ruta de esta moneda? Dios en cuanto recupere mi inversión me salgo de esta moneda, estamos comprando un token que vale lo que digan los creadores y que cualquier día pueden crear mil trillones de trillones de tokens nuevos?
Haber si nos enteramos un poco de que mierdas compramos.. las quemas son trimestrales y sirven para que el número de BNB final sea de 100 millones.
vzk91
Cita de Dysyouw
Haber si nos enteramos un poco de que mierdas compramos.. las quemas son trimestrales y sirven para que el número de BNB final sea de 100 millones.
No merece ni la pena esforzarse, por su comentario se ve que ha comprado en el ATH, estará con perdidas y ya ve fantasmas donde no lo hay. Crear trillones de tokens nuevos
vmateev
Cita de Boleskine
Y ahora con el bloqueo de SEPA los que pasan € de banco a la tarjeta para pagar con ella, lo tienen complicado, la tarjeta de Binance no se puede recargar con otra tarjeta sólo con los euros que tengamos en la cartera del exchange o con cryptos
Aunque los depósitos de SEPA estén bloqueado, han habilitado los depósitos con tarjeta a 0% con lo que sigue igual todo.
Nasti
Cita de vmateev
Aunque los depósitos de SEPA estén bloqueado, han habilitado los depósitos con tarjeta a 0% con lo que sigue igual todo.
Depósito con tarjeta ? La compra con tarjeta también?
Dysyouw
Cita de Nasti
Yo he comprado con tarjeta alguna vez, pero me clavaban 10 euro de comisión jajja, pero la compra se hacia instantanea.
Zoro
Cita de Calaverti
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dysyouw
Yo he comprado con tarjeta alguna vez, pero me clavaban 10 euro de comisión jajja, pero la compra se hacia instantanea.
yo siempre he comprado con tarjeta la verdad
svision
Cita de Nasti
Entiendo que si, que alguien lo confirme, estaría de puta madre la verdad.
Nasti
Cita de svision
Entiendo que si, que alguien lo confirme, estaría de puta madre la verdad.
He comprado hoy con tarjeta y cobran comisión.

Algunas veces tienen promociones
svision
Cita de Nasti

Joder, pues putada...
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Nasti

Hay que darle a "deposito con tarjeta", asi recargas el balance en € como haria una SEPA y luego con eso compras las criptos. Si ademas compras BUSD y con BUSD la cripto que te interese pues 0 comisiones en todo el proceso
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Calaverti
Si no eres troll tienes un serio problema de mínimos
Seguro que no te has equivocado de hilo?
Nejirko
Alguien sabe si binance esta caído?
Sroal
RSG
Cita de Nejirko
Alguien sabe si binance esta caído?
Que yo sepa no
← A Criptomonedas