Simyo, gana hasta 20€ al venirte a Simyo
06-jun-2021 06:47
|
Junio, empezamos con las 3 invitaciones disponibles en cada línea. Vente a Simyo! |
02-jul-2021 11:33
|
Empezamos el mes de JULIO. Dispongo de las 3 invitaciones libre en cada número. Empieza a ahorrar, vente a Simyo! |
06-jul-2021 16:33
|
estoy a un paso de contratar la linea, qué tengo que poner en referidos? sabes como va el roaming? viajo bastante... |
07-jul-2021 01:25
|
En la imagen del primer post viene donde se pone el número de quien te "apadrina". Si yo como el resto de compañías funciona bien en roaming, pero, y aquí viene el problema, no tienes la totalidad de los datos para usarlos en el extranjero, al igual que el resto de las compañías, te dejan usar un porcentaje de tus datos. Pero eso. Pasa en todas las compañías, desde hace poco tiempo, por una acuerdo de "hacer un uso razonable". Decir que he estado usando una semana los datos fuera, realizando y recibiendo llamadas y Simyo no me ha enviado ningún aviso de estar cerca del uso de los datos disponibles. En la web de Simyo hay una relación de datos contestados y los disponibles en el extranjero. Por lo demás, en casa estamos encantados con Simyo. Espero haberte ayudado. Saludos. |
07-jul-2021 11:37
|
Hola, disculpa que no contestara. Estaba de viaje.
En la imagen del primer post viene donde se pone el número de quien te "apadrina". Si yo como el resto de compañías funciona bien en roaming, pero, y aquí viene el problema, no tienes la totalidad de los datos para usarlos en el extranjero, al igual que el resto de las compañías, te dejan usar un porcentaje de tus datos. Pero eso. Pasa en todas las compañías, desde hace poco tiempo, por una acuerdo de "hacer un uso razonable". Decir que he estado usando una semana los datos fuera, realizando y recibiendo llamadas y Simyo no me ha enviado ningún aviso de estar cerca del uso de los datos disponibles. En la web de Simyo hay una relación de datos contestados y los disponibles en el extranjero. Por lo demás, en casa estamos encantados con Simyo. Espero haberte ayudado. Saludos. Gracias por la respuesta. El caso es que el motivo por el que me cambio de compañia es el roaming, no por la cantidad de datos sino por la indisponibilidad de red de forma frecuente, caídas durante minutos muchas veces al día etc. Probaremos a ver que tal, un saludo y gracias. |
07-jul-2021 22:16
|
De hecho active el bono de 30 gigas para tener más datos allí, y todo perfecto. Llevamos 3 móviles, 2 de Simyo y 1 de jazztel, ambas compañías sin del grupo Orange, y ningún problema. |
14-jul-2021 13:05
|
Siempre los mejores precios, y las mejores promociones. Ahora 30 gigas gratis en verano. |