Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de EvaristoGarcia
Buenas, me interesa esa guia, muchas gracias
Enviada !!
ventoux77
Hola, me interesa la guia.

Mil gracias!
Carlos_oceans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, me interesa la guía. Gracias.
4mentera
Cita de ventoux77
Hola, me interesa la guia.

Mil gracias!
Cita de Carlos_oceans
Hola, me interesa la guía. Gracias.
Enviadas !!
alna
Buenas shur,
Estoy unos días en ibiza y tenía pensado ir a formentera de excursión un día. El problema que tengo un coche de alquiler y quería pasarlo a formentera y he visto lo del control de acceso, que no dejan llevar coches de alquiler. ¿Esto es así?

Muchas gracias.
aibalaostia33
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

cuanto vale un pisito de 60m2 ahi?
4mentera
Cita de alna
Buenas shur,
Estoy unos días en ibiza y tenía pensado ir a formentera de excursión un día. El problema que tengo un coche de alquiler y quería pasarlo a formentera y he visto lo del control de acceso, que no dejan llevar coches de alquiler. ¿Esto es así?

Muchas gracias.
En principio los coches de alquiler no deberían llevarse de isla a isla, ahora bien, se de gente que lo hace.
El problema es que estás mas limitado en horarios a los barcos que llevan pasajeros y coches.
Para acceder con un coche desde el 15 de junio al 15 de septiembre (si no estoy equivocado en las fechas) tienes que dar de alta tu coche en www.formentera.eco y el problema que tienes es que, a dia de hoy, no conoces la matricula del coche que conducirás en Ibiza.
Mi solución, alquila una moto en Formentera para pasar el dia y te mueves libremente.
Tomas uno de los primeros ferries de la mañana dirección a Formentera y vuelves con uno de los ultimos a Ibiza.
El coche de Ibiza lo aparcas en el parking de IKEA cerca del puerto de Ibiza en esta ubicación https://goo.gl/maps/GcwFUMvmj7e9uK2SA y desde allí andas hasta el puerto que son 5 minutos escasos

Te paso la guía de Formentera por privado que hay un apartado referente al ferry y otro al tema alquiler de vehiculos.

Saludos !!
4mentera
Cita de aibalaostia33
cuanto vale un pisito de 60m2 ahi?
Ahora hay una promoción que se inicia en octubre y en principio llevará unos 18 meses antes de que esté terminada.
No se exactamente los metros cuadrados.
Dos habitaciones (no esta permitido nueva construcción con menos dormitorios) mas plaza de parking mas mini trastero.
420.000€

La vivienda es carisima aquí, si
killer288
Hola Shur, se agradecería el pdf. Voy con un grupo de amigos este verano a Ibiza, y un día lo tenemos dedicado a Formentera, gracias!
MICHELITO
Me interesa la guía, muchas gracias. En mi caso voy con mi coche particular.
aibalaostia33
Cita de 4mentera
Ahora hay una promoción que se inicia en octubre y en principio llevará unos 18 meses antes de que esté terminada.
No se exactamente los metros cuadrados.
Dos habitaciones (no esta permitido nueva construcción con menos dormitorios) mas plaza de parking mas mini trastero.
420.000€

La vivienda es carisima aquí, si
jODE, ta caro, si. Y en invierno tb tenéis turistas como para poder mantener un negocio y poder pagar esos precios?
compinche
Puedes enviarla, gracias.
4mentera
Cita de aibalaostia33
jODE, ta caro, si. Y en invierno tb tenéis turistas como para poder mantener un negocio y poder pagar esos precios?
En invierno no hay turistas y los que curramos a sueldo no podemos acceder a pagar esos precios ni de coña.
Casi todas las ventas se producen a gente que lo compra como segunda residencia, como casa o piso de vacaciones.
Ya existe un problemón con el tema de la vivienda para residentes en esta isla.
4mentera
Cita de killer288
Hola Shur, se agradecería el pdf. Voy con un grupo de amigos este verano a Ibiza, y un día lo tenemos dedicado a Formentera, gracias!
Cita de MICHELITO
Me interesa la guía, muchas gracias. En mi caso voy con mi coche particular.
Cita de compinche
Puedes enviarla, gracias.
Guias enviadas !!!
MICHELITO
Cita de 4mentera
Guias enviadas !!!
Gracias shur!!
4mentera

Instagram Embed (@forocoches)

Charlemagne
Cita de 4mentera
No te recomiendo ninguno de los de Illetes sin antes mirar su carta de precios y saber lo que te cobrarán por comer allí.
Esa sería mi única recomendación respecto a lo que no hacer.
Respecto a tu lista de restaurantes me parecen todos ellos muy buenas opciones.

Y si me pidieses añadir uno mas a la lista de restaurantes, yo añadiría el restaurante La Fragata en Migjorn para comer al mediodía.
La playa a los pies del restaurante, cocina muy rica, precios buenos y servicio de sala excelente...... ayer comí un bogavante con patatas y huevos fritos que en mi humilde opinión es donde mejor lo hacen.
Ya sabes que no siempre coicidimos todos el los mismos gustos pero yo te cuento cuales son los mios.

Eso si, reserva con tiempo en todos los restaurantes que has mencionado.

Te paso la guía por privado donde encontrarás cuestiones como la que comentas respecto al ferry desde Ibiza y también para el alquiler de coches y motos, por si te es de utilidad.

Saludos y que disfruteis de Formentera.
Buenas shur, te importaría por favor compartir también conmigo la guía? Muchísimas gracias!
DogoSB
ForoCoches: Usuario
Shur, mañana voy a una visita relámpago por la isla, me podrías pasar tu guía? Mil gracias
4mentera
Cita de Charlemagne
Buenas shur, te importaría por favor compartir también conmigo la guía? Muchísimas gracias!
Cita de DogoSB
Shur, mañana voy a una visita relámpago por la isla, me podrías pasar tu guía? Mil gracias
Enviadas !!!
DogoSB
Cita de 4mentera
Enviadas !!!
Gracias shur! A disfrutar de tu isla
paaligan
Hey there!
Buenas shurs, me interesa la guía.

Gracias de antebraso.
RETRANCA23
Hola shur,

Vamos la semana que viene a disfrutar de esas aguas. ¿Me puedes enviar la guía?

Muchas gracias!
xavi1992
Shur, voy 4 días a Formentera en Agosto, ¿me puedes enviar la guía?

Muchas gracias!
mike.wasouski
Buenas Shur, iré la semana que viene, podrias pasarme el link de descarga de la Guía? Mil gracias por compartir tu trabajo!
4mentera
Cita de RETRANCA23
Hola shur,

Vamos la semana que viene a disfrutar de esas aguas. ¿Me puedes enviar la guía?

Muchas gracias!
Cita de paaligan
Buenas shurs, me interesa la guía.

Gracias de antebraso.
Cita de xavi1992
Shur, voy 4 días a Formentera en Agosto, ¿me puedes enviar la guía?

Muchas gracias!
Enviadas !!!
4mentera
Cita de mike.wasouski
Buenas Shur, iré la semana que viene, podrias pasarme el link de descarga de la Guía? Mil gracias por compartir tu trabajo!
Guía enviada !!
Espero te sea de utilidad.
Pistónbiela
Cita de 4mentera
Guía enviada !!
Espero te sea de utilidad.
Hola shur vuelvo por ahí en 15 días me podrías pasar la guía? Muchas gracias
4mentera
Cita de Pistónbiela
Hola shur vuelvo por ahí en 15 días me podrías pasar la guía? Muchas gracias
Enviada shur !!
Buena señal si repites visita.
Espero que vuelvas a disfrutar mucho de la isla.
4mentera
De hace un rato...... en la playa de Migjorn

Instagram Embed (@forocoches)

X-TiLLo
Hola,

¿Me podrías pasar la guía?
← A Viajes