IAG para verano señores.
29-jun-2021 09:28
| Hay que ver en qué momento estamos, con vacunas ya desarrolladas y mucha gente vacunada. Que exigen PCR a los turistas del balconing? Mañana sale un doctor diciendo que la vacuna X es eficaz contra la variante Y y todo resuelto |
30-jun-2021 13:00
| Hold... ni la miréis en unos meses. No vale la pena sufrir. Mejor olvidarse y dejarla aparcada. Pese a que lo planteé ayer... creo que aunque lleves más de mil acciones no compensa estar pendiente a ver si baja de 2 para reentrar a 1,90... (que si, que al final ganas... pero no vale la pena el estrés, y la preocupación bajo mi punto de vista a no ser que la operación te reporte varios cientos de euros) |
30-jun-2021 14:26
| Compra de 2000acciones y que haga lo que le dé la gana,no necesito esta pasta.espero verla este año o el que viene a + de 3,que quede claro que no me juego la cuneta. |
01-jul-2021 00:32
|
Hold... ni la miréis en unos meses. No vale la pena sufrir. Mejor olvidarse y dejarla aparcada. Pese a que lo planteé ayer... creo que aunque lleves más de mil acciones no compensa estar pendiente a ver si baja de 2 para reentrar a 1,90... (que si, que al final ganas... pero no vale la pena el estrés, y la preocupación bajo mi punto de vista a no ser que la operación te reporte varios cientos de euros)
|
01-jul-2021 09:32
Es tan difícil esto de la bolsa que hay que plantearse todos los escenarios, he comprado y vendido esta acción varias veces este año y el pasado por el riesgo que le veía y las dudas que me planteaba, pero ahora mismo creo que seguirá tirando hacia arriba.Todas las correcciones que se han venido produciendo hasta ahora en el mercado en general, han durado menos de una semana hasta que han vuelto a tirar hacia arriba y con el nivel de vacunación que se lleva en occidente y en EEUU veo muy improbable que halla una mortalidad tal que obligue a poner más restricciones, por lo que entiendo que seguirá la desescalada y los reopening stocks lo vayan haciendo mejor, al menos hasta final de año. |
03-jul-2021 13:08
| Lateral en zona 2,10... veremos por donde decide... probabilidad de visitar los 1,75 zonales |
03-jul-2021 15:00
| Lo de esta acción es muy sencillo. Según investing presentará resultados el 30 de julio, es decir, si este trimestre están volando a destajo, la acción se disparará, y al revés en caso contrario. Y quien conoce estos datos son quienes trabajan en reservas de vuelos. Si alguien trabaja en el sector, que diga si los aviones están volando vacíos, o van llenos hasta la bandera. |
03-jul-2021 15:37
|
Lo de esta acción es muy sencillo. Según investing presentará resultados el 30 de julio, es decir, si este trimestre están volando a destajo, la acción se disparará, y al revés en caso contrario. Y quien conoce estos datos son quienes trabajan en reservas de vuelos. Si alguien trabaja en el sector, que diga si los aviones están volando vacíos, o van llenos hasta la bandera.
De todos modos los resultados seguirán siendo malos durante el año, IAG estima que hasta 2023 no se recuperen los ingresos que tenia en 2019, aunque también es cierto que han reducido bastante los costes y han aumentado sus vuelos de carga para ganar un poco de estabilidad… |
06-jul-2021 09:58
|
Otra vez por lo que veo el analisis tecnico vuelve a funcionar al 100%, no os cansais de perder dinero por jugar al pitoniso? |
06-jul-2021 10:07
|
Hoy cojo mi primer vuelo desde Enero 2020, destino Vienna Hay que colaborar con la subida jajaja |
06-jul-2021 11:53
|
Pues yo acabo de vender la mitad de mi posición , con casi un 13% Si baja recompro, si va to the moon , mala suerte y a seguir con ese otro 50% |
06-jul-2021 15:56
| La empapelada consiste en eso, en que creas que sube, si vendes enhorabuena pero si te quedas dentro te comerás la bajada |
06-jul-2021 17:13
| Menuda vela está dejando madre mía! Espero que aprovechases el rebote desde 2 euros... |
No se admiten culés
Es tan difícil esto de la bolsa que hay que plantearse todos los escenarios, he comprado y vendido esta acción varias veces este año y el pasado por el riesgo que le veía y las dudas que me planteaba, pero ahora mismo creo que seguirá tirando hacia arriba.