ImportaciÓn vehÍculos alemania

krull23
ForoCoches: Miembro
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
Dilemas Morales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún serie 5 familiar que sea buena oportunidad?
krull23
Cita de Dilemas Morales
Algún serie 5 familiar que sea buena oportunidad?
Mire usted en www.mobile.de y si encuentra alguna unidad que le gusta me envía el enlace y le doy presupuesto matriculado con todo incluido y usted lo valora.
Saludos
krull23
Cita de Septimo
¿financias?
Al no tener tienda abierta al publico,y vivir en Canarias ,no recogemos vehiculos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
viitorino
Buenas shur! Tienes un mp
krull23
Cita de viitorino
Buenas shur! Tienes un mp
Contestado
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Saludos
clasicar18
Hola a todos , en especial al Señor que por lo k veo lleva este post y es el profesional. Soy un Señor de 58 con una ilusion desde muy joven pero con pocos medios. He visto en la web alemana Movile ese sueño a buen precio. Tengo que decir que soy ignorante en la materia de coches. El coche en cuestion es un VW beetle cabrio 1.9 tdi del 11 / 2005 , con 131500 km, 1896 cm3, 77kw, diesel, clase de emision Euro4, distintivo ambiental 4 verde. Su color es azul marino con tapiceria blanca en cuero y techo de lona en color marfil. Muy bonito en general,para mi precioso, , pero como no entiendo me atrevo a preguntarle que le parece. Su precio 4000 euros. Lamentablemente no se poner un enlace para que usted pueda verlo y opinar mejor sobre el asunto, Me encantaria k lo viera , Gracias por su tiempo,
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...8source=email:
clasicar18
Se me olvido comentar si usted con esos datos sabria decirme mas o menos el pago que tendria el coche en hacienda. Gracias de nuevo
krull23
Cita de clasicar18
Hola a todos , en especial al Señor que por lo k veo lleva este post y es el profesional. Soy un Señor de 58 con una ilusion desde muy joven pero con pocos medios. He visto en la web alemana Movile ese sueño a buen precio. Tengo que decir que soy ignorante en la materia de coches. El coche en cuestion es un VW beetle cabrio 1.9 tdi del 11 / 2005 , con 131500 km, 1896 cm3, 77kw, diesel, clase de emision Euro4, distintivo ambiental 4 verde. Su color es azul marino con tapiceria blanca en cuero y techo de lona en color marfil. Muy bonito en general,para mi precioso, , pero como no entiendo me atrevo a preguntarle que le parece. Su precio 4000 euros. Lamentablemente no se poner un enlace para que usted pueda verlo y opinar mejor sobre el asunto, Me encantaria k lo viera , Gracias por su tiempo,
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...8source=email:
Cita de clasicar18
Se me olvido comentar si usted con esos datos sabria decirme mas o menos el pago que tendria el coche en hacienda. Gracias de nuevo
Buenos días,sale eliminado.
Saludos
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario ,el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Muchas gracias
krull23
Saludos
krull23
Hasta el 31 de diciembre los tramos de las emisiones han cambiado y muchos coches que antes pagaban impuesto de matriculación ahora están exentos.

Los nuevos tramos hasta el 31 de diciembre son:
Menos de 144 g/km de CO2 0%
Entre 145 y 191 g/km de CO2 4,75%
Entre 192 y 239 g/km de CO2 9,75%
Más de 240 g/km de CO2 al máximo desde 14,75% al 16.90 dependiendo de la CC.AA.
krull23
Cita de Septimo
¿financias?
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
← A Compra - Venta Profesional