Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
04-jul-2021 00:53
|
Vamos a finales de agosto con los 2 peques y mi mujer. Todo lo que puedas decirme es de agradecer. Estamos en la zona de Fornells. Se que habra calas que no podre ver pero lo asumimos. Me interesan playas y calas accesibles aunque sea por pista ya que me llevo el coche y es alto. Pero las que sean mas de 10min a pie las descartamos.
Golfas en topless tambien descarto que ya he visto muchas 🤭 Uf, para ir de calas en Menorca con dos peques chungo, que yo recuerde la que puedes acercarte más con coche es cala Fornells, el resto hay que patear bastante y algunas son exigentes. Si a eso le sumas que en agosto suele haber mucha gente peor, porque los aparcamientos para llegar a ellas son pequeños y se llenan rápido a no ser que madrugues mucho. |
04-jul-2021 02:25
| Los coches estan carisimos por lo que quizas esta vez me alquile una moto, alguna pagina que me recomiendes? |
04-jul-2021 05:16
|
yo estare por alli en 15 dias, vamos mi chica y yo, todo reservado ya, falta alguna excursion pero lo gordo lo tenemos estaremos 1 semana, ambos estamos vacunados con las dos dosis, a ver que requisitos ponen porque los cambian de semana en semana |
04-jul-2021 13:21
| Mucha menos gente que otros años. Aún así, bastante gente sobretodo en las calas más conocidas y Ciudadela por la noche |
04-jul-2021 16:32
|
Yo noto el mismo número de gente en las calas más conocidas. Para ir a macarelleta y demás parece ser que este año tienes que coger cita e irte a ciudadela para coger bus... En las zonas más hoteleras hay menos gente pues los hoteles están más vacíos |
04-jul-2021 16:35
|
Vamos a finales de agosto con los 2 peques y mi mujer. Todo lo que puedas decirme es de agradecer. Estamos en la zona de Fornells. Se que habra calas que no podre ver pero lo asumimos. Me interesan playas y calas accesibles aunque sea por pista ya que me llevo el coche y es alto. Pero las que sean mas de 10min a pie las descartamos.
Golfas en topless tambien descarto que ya he visto muchas 🤭 La playa de Son Bou es una maravilla. Cala tortuga en el norte muy chula. Pero debes andar 20-30 min pero es muy cómodo. Lo más importante controlar el tema del viento para buscar el mejor momento del mar. Busca el lado opuesto al viento |
04-jul-2021 17:33
|
Uf, para ir de calas en Menorca con dos peques chungo, que yo recuerde la que puedes acercarte más con coche es cala Fornells, el resto hay que patear bastante y algunas son exigentes.
Si a eso le sumas que en agosto suele haber mucha gente peor, porque los aparcamientos para llegar a ellas son pequeños y se llenan rápido a no ser que madrugues mucho. Iremos a las mas accesible y a los pueblecitos tipicos tipo Binibeca. Sabeis alguno mas para recomendarme? Me las apunto shur!! Hay mucho viento en la isla? |
04-jul-2021 17:43
|
Gracias |
05-jul-2021 07:58
|
Por cierto la de son Bou es totalmente accesible en coche hasta la playa y te recomiendo que la andes entera por la.playa de extremo a extremo. Desde hotel Sol Meliá hasta la playa de Talis |
05-jul-2021 08:04
|
Yo no lo he usado y acabo de buscarlo en Google. Igual hay más info al respecto. Pero básicamente parece ser que es porque los caminos son estrechos y al meter línea de bus ya no pueden pasar habiendo coches privados y entonces los cierran. Como dice otro shur, puedes ir andando desde Cala galdana. |
05-jul-2021 21:26
| Yo fui hasta macaralleta viendo el paisaje, eso si sudas como un marrano al menos yo. |
06-jul-2021 14:48
| ¿Imposible alquilar un coche para agosto por una fortuna? Y necesitamos dos encima... |
08-jul-2021 09:54
| He estado varias veces y la que más he disfrutado fue la última. En lugar de coche alquilé una moto. La autentica salud, te olvidas de no poder entrar en las calas por estar los parkings al completo. Miedo me da este año. Plantearoslo |
08-jul-2021 10:09
| Hola Shur, iré en Septiembre con idea de alquilar un barco para dormir una semana. Tienes alguna recomendación? |
08-jul-2021 10:22
|
Hola Shur! Ya tengo todo cogido. El problema me surge porque me han cambiado el vuelo a las 8 de la tarde y me gustaría saber si hay bus desde el aeropuerto hasta Mahón para echar el día. Gracias |
09-jul-2021 02:36
|
Del 21 al 28 de agosto me voy para allí con unos amigos, a ver qué tal. Lo peor de todo está siendo el tema del alquiler del coche, menuda puñalada. Me quedo para pillar ideas y demás, aunque ya contamos con madrugar y patear mucho para ir a algunas de las calas. El tema de las actividades, hay alguna muy recomendada? Rollo barquito, kayaks, motos de agua o algo por el estilo. A mí me flipa el buceo y quería ir a algún sitio chulo, pero a mis colegas no sé si les hará mucha gracia. También si podéis decirme garitos, bares, chiringuitos o restaurantes recomendados pues genial |
09-jul-2021 09:34
|
Shur, dinos como serían tus mejores 4 días. Que harías y donde irías. y que evitarías |
09-jul-2021 09:47
|
Iría a las calas: es Caló Blanc, Macarelleta, des Bot (tenéis que tener en cuenta el viento a diario) y depende de donde tengáis hotel una alternativa.. Muy a mi pesar, porque he ido y están masificadas, evitaría cala Turqueta, Cala Mitjana. Visitas: principalmente Ciutadella, su casco histórico y puerto. Mahón, en 1 día la ves yendo a lo importante y sin prisa. |