Hodl es una mielda porque me ha pasado esto
24-jun-2021 12:35
|
a ver pequeño saltamontes, a ver si nos vamos enterando de una vez:
Haciendo DCA de 10 euros/semana en junio de 2016 (es decir, SIN HACER NADA), tendrías ahora 34.610 euros para una inversión de 2.610 euros (+1.226,05%) ¿Para qué hacer trading, si un 90% va a perder para que un 10% gane? Hagame el calculo si hubiera empezado el 2010, gracias |
04-jul-2021 10:01
![]() Fui recomprando en bajada, cuando bajo a 1500 puse todo lo que me quedaba como unos 6000. Hoy he vendido cuando estaba a 1968 aproximadamente. Llevo de ganancias 4045€ ya, tal como podéis ver en la imagen. @oscarmj11 , @Boleskine , @raulgoa @Mr.bram . EN VUESTRA PUTA CARA FRACASADOS DE MIERDA!!! Y a los demás nerds no os cito porque estoy con el móvil y no me apetece pasar página. Sois unos subnormales de cuidado. Que si me arruinado, solo entrando a insultar Así que os jodeis pardillos, que llevais dando por el culo desde la primera publi. Ya voy por los 4000. Seguiréis posteando gilipolleces cuando haya ganado 20 mil en total? Y a los 100mil? Recordad bien este hilo prdillos. Y a los demás, por favor, ni puto caso a los forococheros nerds que como ellos no tienen puta idea de nada intentan hundir a todo el que no haga hodl cono ellos. Porque claro, si con su inteligencia limitada se arruinaron haciendo trading pues los demás según su lógica también. Menuda ostia os vais a dar siguiendo este hilo, seguid poniendo idioteces que yo, a pico pala, y paciencia voy a ir doblando la inversión. Y cuando lo haga, tal como dije, meteré 100k y lo mismo. |
Editado: 04-jul-2021 10:05 -
05-jul-2021 12:44
|
Ahora di lo de que me he arruinado, pero sin llorar. A los 6000 te vuelvo a citar POR GILIPOLLAS. Acuérdate.
|
05-jul-2021 18:48
|
P.D: Estas reportado por insultar día si y día también. Espero que @Staff sepa actuar contigo por tratarnos como mierda a los shurs que te comentamos de forma adecuada. Que esto no es el general shur. |
05-jul-2021 18:57
| Esa estrategia la veo absurda, para hacer eso holdeas y te olvidas, y si insistes en tradear pues ahi tienes el mercado de futuros. Cuando creas que va a subir te abres un long y cuando creas que va a bajar un short, y en una sola operacion puedes multiplicar por 10 lo ganado hasta ahora, lo unico que tienes que hacer es acertar. |
05-jul-2021 19:07
| La autentica salud es vender cuando baje y comprar cuando subas shur, hazme caso. |
05-jul-2021 19:59
|
Yo creo que hacer lo que haces es hacer el ganso y que un día o otro vas a acabar pillado. No haces ni trading ni hodl, te cargas los principios del trading asumiendo mucho mas riesgo cuando entras mal al mercado y promediando con lo que te va quedando hasta que no te queda nada en esa cuenta y lo arreglas haciendo hodl cuando te va mal. Es un quiero y no puedo, quieres tradear sin saber hacerlo y si sale mal pues hodl hasta que ganes... Es cuestión de tiempo que te quedes pillado pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere. |
09-jul-2021 20:31
![]() Fui recomprando en bajada, cuando bajo a 1500 puse todo lo que me quedaba como unos 6000. Hoy he vendido cuando estaba a 1968 aproximadamente. Llevo de ganancias 4045€ ya, tal como podéis ver en la imagen. @oscarmj11 , @Boleskine , @raulgoa @Mr.bram . EN VUESTRA PUTA CARA FRACASADOS DE MIERDA!!! Y a los demás nerds no os cito porque estoy con el móvil y no me apetece pasar página. Sois unos subnormales de cuidado. Que si me arruinado, solo entrando a insultar Así que os jodeis pardillos, que llevais dando por el culo desde la primera publi. Ya voy por los 4000. Seguiréis posteando gilipolleces cuando haya ganado 20 mil en total? Y a los 100mil? Recordad bien este hilo prdillos. Y a los demás, por favor, ni puto caso a los forococheros nerds que como ellos no tienen puta idea de nada intentan hundir a todo el que no haga hodl cono ellos. Porque claro, si con su inteligencia limitada se arruinaron haciendo trading pues los demás según su lógica también. Menuda ostia os vais a dar siguiendo este hilo, seguid poniendo idioteces que yo, a pico pala, y paciencia voy a ir doblando la inversión. Y cuando lo haga, tal como dije, meteré 100k y lo mismo. ![]() ya te preguntare el año que viene, te creerás el primero en intentar tradear y todo
|
26-jul-2021 09:00
|
Esa estrategia la veo absurda, para hacer eso holdeas y te olvidas, y si insistes en tradear pues ahi tienes el mercado de futuros. Cuando creas que va a subir te abres un long y cuando creas que va a bajar un short, y en una sola operacion puedes multiplicar por 10 lo ganado hasta ahora, lo unico que tienes que hacer es acertar.
Cita de oscarmj11
P.D: Estas reportado por insultar día si y día también. Espero que @Staff sepa actuar contigo por tratarnos como mierda a los shurs que te comentamos de forma adecuada. Que esto no es el general shur.
Anda, ve a ver mi nueva capturita y a llorar a tu casita. Cita de Pushen
Es un quiero y no puedo, quieres tradear sin saber hacerlo y si sale mal pues hodl hasta que ganes... Es cuestión de tiempo que te quedes pillado pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Cita de FloridoFC
es decir, metes 20k a un riesgo tremendo, ganas un 20%, y vienes aqui a reirte de la gente?
Cita de Cuencos
Jugar en corto es jugar "por encima de tus posibilidades", no invertir. Ganaras, pero llegado el momento, perderas, y perderas, y perderas... hasta que no puedas invertir.
@Boleskine , @raulgoa @Mr.bram ![]() Tal como os prometí que os citaría a los 6K, pero en vez de eso he hecho 7,5K , jajajajja, jjajaja, es que me he descojonado en vuestra cara jajajaja, y encima que: "si te voy a reportar por envidioso". Os avisé y os lo dije, que me iba a ir bien y solo ha habido aquí matados intentando desanimarme, tumbarme el hilo y cuando veis QUE NO LLEVAIS LA RAZÓN porque me va de puta madre, a reportar, jaja. ¿Que tenéis 5 años? Os lo dije, os vais a tragar las palabras con cucharita bien grande de que me voy a hundir i venga a reiros de: "jajaja, al OP se ha arruinado". Así que os voy a ir citando.Cuando llegue a los 20K de beneficios os volveré a citar por listos. Al resto que queráis tradear o vender con cabeza os animo a ello y no hagais caso a toda esta panda de panaderos frustrados que escriben desde el teclado todo amargados a ver si hunden la moral de alguien. Ala, a vuestra casita a llorar ![]() Y mi idea es meter en unos 6-8 meses 300K y alcanzar los 5-10 millones a los 4 años A ver que cara se os queda en las capturas de pantalla. Prepararos los cubos prinsesitas, porque os hará falta con tanta lágrima. |
Editado: 26-jul-2021 09:08 -
26-jul-2021 09:08
|
Si si, totalmente, absurdísima. Mira la capturita.
Reporte por envidia, nuevo estilo de reporte. Muy buena Shur. Cuando a base de insultos, trolleo y pesadez veis que no me podéis tirar el hilo y sigo dándoos EN LA CARA cuando os reíais de mi método, entonces vamos a reportarle. Anda, ve a ver mi nueva capturita y a llorar a tu casita. Toda la razón Shurr... Ahora dilo viendo mi captura Y SIN LLORAR. Tú eres el puto amo de las matemáticas n? jajajaj. Ahora rehaz tu cálculo y mira a ver si es el 20% o cuanto y sigue diciéndome si tinees pelotas que tengo suerte y me voy a pillar. Claro que si campeón. Mira la captura y dímelo otra vez anda. 7500€ de beneficios ya, 3500€ más que la última vez y en una sola jugada @Boleskine , @raulgoa @Mr.bram ![]() Tal como os prometí que os citaría a los 6K, pero en vez de eso he hecho 7,5K , jajajajja, jjajaja, es que me he descojonado en vuestra cara jajajaja, y encima que: "si te voy a reportar por envidioso". Os avisé y os lo dije, que me iba a ir bien y solo ha habido aquí matados intentando desanimarme, tumbarme el hilo y cuando veis QUE NO LLEVAIS LA RAZÓN porque me va de puta madre, a reportar, jaja. ¿Que tenéis 5 años? Os lo dije, os vais a tragar las palabras con cucharita bien grande de que me voy a hundir i venga a reiros de: "jajaja, al OP se ha arruinado". Así que os voy a ir citando.Cuando llegue a los 20K de beneficios os volveré a citar por listos. Al resto que queráis tradear o vender con cabeza os animo a ello y no hagais caso a toda esta panda de panaderos frustrados que escriben desde el teclado todo amargados a ver si hunden la moral de alguien. Ala, a vuestra casita a llorar ![]() Y mi idea es meter en unos 6-8 meses 300K y alcanzar los 5-10 millones a los 4 años A ver que cara se os queda en las capturas de pantalla. Prepararos los cubos prinsesitas, porque os hará falta con tanta lágrima. |
26-jul-2021 09:11
|
Pero nada, vosotros seguid escribiendo tonterías que yo os seguiré citando y citando conforme suban las ganancias. |
26-jul-2021 09:18
| ¿Lo de tapar los céntimos del saldo forma parte de la estrategia o es alguna técnica innovadora, Paco? |
26-jul-2021 09:30
|
Oli
Quería comentaros que mi idea era hacer HODL, pero seamos honestos, no tengo paciencia y esto además va muy loco. Así que he pensado en hacer como una especie de trading. Básicamente la cosa es muy fácil. COMPRA CUANDO BAJA y VENDO CUANDO SUBE. Así he ganado en unas 2 semanas 1330€. En la primera jugada compré 10K de golpe, lo dejé ahí, bajó a 8400, y cuando subió a 10480 vendí. Luego fui ya a hacer esto directamente. Pero pensé que yendo tan loco y siendo probable que bajase más no meter todos los cojones en la misma cesta. Así que cuando bajó puse 5000. Bajó más y puse 5000 más. Al cabo de un dia o dos aun bajó más y puse 3000 más. (Tengo 20K en la billetera spot). Pensaba sacarlo cuando llevara 520€ más de beneficios para así ganar 1000 limpios. Este mediodia al despertarme de la siesta vi que había ganado ya 850€ y lo saqué. A partir de ahora seguiré esta estrategia. Pero iré aumentando los importes para terminar haciendo esto mismo pero con 100K ¿qué tal lo veis? Es mejor esto que HODL? A la larga ganaré siempre más aunque todo fuera siempre bien pero minimizando mucho el riesgo? |
26-jul-2021 11:42
![]() por cierto, a ver si aprendemos la multicita shur |
26-jul-2021 12:19
![]() Fui recomprando en bajada, cuando bajo a 1500 puse todo lo que me quedaba como unos 6000. Hoy he vendido cuando estaba a 1968 aproximadamente. Llevo de ganancias 4045€ ya, tal como podéis ver en la imagen. @oscarmj11 , @Boleskine , @raulgoa @Mr.bram . EN VUESTRA PUTA CARA FRACASADOS DE MIERDA!!! Y a los demás nerds no os cito porque estoy con el móvil y no me apetece pasar página. Sois unos subnormales de cuidado. Que si me arruinado, solo entrando a insultar Así que os jodeis pardillos, que llevais dando por el culo desde la primera publi. Ya voy por los 4000. Seguiréis posteando gilipolleces cuando haya ganado 20 mil en total? Y a los 100mil? Recordad bien este hilo prdillos. Y a los demás, por favor, ni puto caso a los forococheros nerds que como ellos no tienen puta idea de nada intentan hundir a todo el que no haga hodl cono ellos. Porque claro, si con su inteligencia limitada se arruinaron haciendo trading pues los demás según su lógica también. Menuda ostia os vais a dar siguiendo este hilo, seguid poniendo idioteces que yo, a pico pala, y paciencia voy a ir doblando la inversión. Y cuando lo haga, tal como dije, meteré 100k y lo mismo. |
26-jul-2021 14:18
|
Algunos ganan 7k miserables y ya se creen the wall street wolverine, en fin... Puedes ganar así 3 veces o 3000 veces, pero acabaras tieso un día o otro aunque tu ahora te creas que has descubierto américa. Que tengas suerte, cítame también cuando te arruines. |
26-jul-2021 15:01
| Cada día más cerca de arruinarte jajaja. Por 7000€ la que estás montando jajaja lobo de wall street |
26-jul-2021 15:09
|
Si si, totalmente, absurdísima. Mira la capturita.
Reporte por envidia, nuevo estilo de reporte. Muy buena Shur. Cuando a base de insultos, trolleo y pesadez veis que no me podéis tirar el hilo y sigo dándoos EN LA CARA cuando os reíais de mi método, entonces vamos a reportarle. Anda, ve a ver mi nueva capturita y a llorar a tu casita. Toda la razón Shurr... Ahora dilo viendo mi captura Y SIN LLORAR. Tú eres el puto amo de las matemáticas n? jajajaj. Ahora rehaz tu cálculo y mira a ver si es el 20% o cuanto y sigue diciéndome si tinees pelotas que tengo suerte y me voy a pillar. Claro que si campeón. Mira la captura y dímelo otra vez anda. 7500€ de beneficios ya, 3500€ más que la última vez y en una sola jugada @Boleskine , @raulgoa @Mr.bram ![]() Tal como os prometí que os citaría a los 6K, pero en vez de eso he hecho 7,5K , jajajajja, jjajaja, es que me he descojonado en vuestra cara jajajaja, y encima que: "si te voy a reportar por envidioso". Os avisé y os lo dije, que me iba a ir bien y solo ha habido aquí matados intentando desanimarme, tumbarme el hilo y cuando veis QUE NO LLEVAIS LA RAZÓN porque me va de puta madre, a reportar, jaja. ¿Que tenéis 5 años? Os lo dije, os vais a tragar las palabras con cucharita bien grande de que me voy a hundir i venga a reiros de: "jajaja, al OP se ha arruinado". Así que os voy a ir citando.Cuando llegue a los 20K de beneficios os volveré a citar por listos. Al resto que queráis tradear o vender con cabeza os animo a ello y no hagais caso a toda esta panda de panaderos frustrados que escriben desde el teclado todo amargados a ver si hunden la moral de alguien. Ala, a vuestra casita a llorar ![]() Y mi idea es meter en unos 6-8 meses 300K y alcanzar los 5-10 millones a los 4 años A ver que cara se os queda en las capturas de pantalla. Prepararos los cubos prinsesitas, porque os hará falta con tanta lágrima. Esta claro que haciendo tradding con cabeza, se puede ganar más dinero, si tienes tiempo y te gusta adelante. Yo no tengo tiempo para estar pendiente de las subidas y bajadas del mercado, pero para hacer Hold no hace falta ni tener cabeza, no estar pendiente de los mercados ni nada por el estilo, solo tener paciencia, si las criptos son buenas, ganas seguro, menos... Puede ser. Pero yo lo prefiero, estoy más tranquilo.
|
26-jul-2021 15:33
|
enhorabuena shur, espero que postees también cuando pierdas para no crear falsas expectativas del tradeo. Saludos |
07-oct-2021 04:48
|
yo creo que ya le pillo el toro a paquito, lleva tiempo sin actualizar el hilo jajaja si ahora viene y tal, me callo la boca, pero no parece. |
07-oct-2021 05:26
|
No años no, este año. Si un poco supieras del bitcoin sabrías que ya se he terminado la corrección de onda y lo siguiente es ya para arriba.
- En Julio entran los fondos alemanes. - Estas semanas se están produciendo compras masivas por los grandes inversores y los institucionales (carteras pequeñas decreciendo y carteras grandes están creciendo). - Se están sacando gran cantidad de bitcoins de los exchanges ( = alcista) Entre otros factores que tu mismo puedes ver. Enhorabuena mientras ganes dinero, pero antes o después durante este año se te va a acabar el chollo y en un momento vas a vender mientras va a seguir subiendo. |
07-oct-2021 05:34
|
Oli
Quería comentaros que mi idea era hacer HODL, pero seamos honestos, no tengo paciencia y esto además va muy loco. Así que he pensado en hacer como una especie de trading. Básicamente la cosa es muy fácil. COMPRA CUANDO BAJA y VENDO CUANDO SUBE. Así he ganado en unas 2 semanas 1330€. En la primera jugada compré 10K de golpe, lo dejé ahí, bajó a 8400, y cuando subió a 10480 vendí. Luego fui ya a hacer esto directamente. Pero pensé que yendo tan loco y siendo probable que bajase más no meter todos los cojones en la misma cesta. Así que cuando bajó puse 5000. Bajó más y puse 5000 más. Al cabo de un dia o dos aun bajó más y puse 3000 más. (Tengo 20K en la billetera spot). Pensaba sacarlo cuando llevara 520€ más de beneficios para así ganar 1000 limpios. Este mediodia al despertarme de la siesta vi que había ganado ya 850€ y lo saqué. A partir de ahora seguiré esta estrategia. Pero iré aumentando los importes para terminar haciendo esto mismo pero con 100K ¿qué tal lo veis? Es mejor esto que HODL? A la larga ganaré siempre más aunque todo fuera siempre bien pero minimizando mucho el riesgo? |

@