---$CHT Chihuahua-Token--- 🐕De un ladrido To The Moon🌑
23-jun-2021 15:23
|
Puta vida tete!!! ayer viendo la bajada del mercado me acorde y me sali del perrito, y pense meterle cuando estaba en minimos pero la di por muerta, y ha doblado de ayer a hoy, mierda!!!! Entrando otra vez a ver si tengo suerte. |
25-jun-2021 11:58
|
Pues no se, yo le veo potencial, aun está baja. Ayer explotó babyoda, y solo tenía lo mismo de MC. Es cuestión de que promocionen la moneda |
25-jun-2021 18:47
|
En esta primera carrera te regalamos el asiento 🆓, para participar y conseguir ser el ganador de 30 USDT!!!💰 Pero no te desanimes si no ganas, habra muchas mas carreras en las que podras participar , se iran anunciando 🗣 en el canal los dias y horas en los que podras participar, tan solo, debes de comprar 10USDT 💰 en tokens CHT y con tu comprobante, tendras un asiento para las carreras ordinarias. 💯Es una manera unica, no pierdes dinero, por que tu participacion la conseguiras comprando CHT y este subira y subira mas, y nunca perderas!!💯 La cantidad de dinero que podras ganar en las carreras ordinarias seran anunciadas mas adelante. Tambien habra muchas mas sorpresas!! 😮 🔹Carreras gratis todos lo miercoles a las 22:30 CEST 🔹Se el mejor en la liga quincenal!! (podras ganar mucho USDT) 🔹Se el mejor en la liga mensual!! (podras ganar muchos USDT) 🔹Y mucho mas... Para poder participar en la carrera de inauguracion y llevarte los 30USDT totalmente gratis, registrate aqui @ChTMarbleOpening_bot . La carrera tendra comienzo el Domingo a las 22:30 CEST y podras seguirla en directo en nuestro canal Twitch (https://www.twitch.tv/chihuahuatoken) Han puesto esto, creo que es lo de marble on stream que utilizan los streamers para los sorteos de twitch |
25-jun-2021 21:01
| Genial, me alegro mucho de que sigais adelante, a diferencia de otros proyectos menos serios visto por aqui recientemente. |
25-jun-2021 22:45
|
Ya ha llegado el momento, 🚀 CHT Marble esta aqui. Un nuevo modo de poder participar en la comunidad CHT y ganar muchos USDT!!!💰
En esta primera carrera te regalamos el asiento 🆓, para participar y conseguir ser el ganador de 30 USDT!!!💰 Pero no te desanimes si no ganas, habra muchas mas carreras en las que podras participar , se iran anunciando 🗣 en el canal los dias y horas en los que podras participar, tan solo, debes de comprar 10USDT 💰 en tokens CHT y con tu comprobante, tendras un asiento para las carreras ordinarias. 💯Es una manera unica, no pierdes dinero, por que tu participacion la conseguiras comprando CHT y este subira y subira mas, y nunca perderas!!💯 La cantidad de dinero que podras ganar en las carreras ordinarias seran anunciadas mas adelante. Tambien habra muchas mas sorpresas!! 😮 🔹Carreras gratis todos lo miercoles a las 22:30 CEST 🔹Se el mejor en la liga quincenal!! (podras ganar mucho USDT) 🔹Se el mejor en la liga mensual!! (podras ganar muchos USDT) 🔹Y mucho mas... Para poder participar en la carrera de inauguracion y llevarte los 30USDT totalmente gratis, registrate aqui @ChTMarbleOpening_bot . La carrera tendra comienzo el Domingo a las 22:30 CEST y podras seguirla en directo en nuestro canal Twitch (https://www.twitch.tv/chihuahuatoken) Han puesto esto, creo que es lo de marble on stream que utilizan los streamers para los sorteos de twitch |
28-jun-2021 12:47
| Pues no entiendo por que esta este hilo tan muerto, ayer hicieron lo de la carrera esa, y han pagado al que gano, parece que siguen con el tema.. |
28-jun-2021 23:56
| Te paso el gráfico de la moneda o lo buscas tu? Que ha perdido el 90% del valor, así a ojo. |
03-jul-2021 11:10
|
Hubo problemas entre los Dev y la mayoría abandonaron el proyecto, ahora la moneda la han cogido algunos shurs del canal de telegram y se estan empezando a mover para revivirla. Entrar en telegram para saber las novedades. |