Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
mikij1
ForoCoches: Miembro
Cita de MrTrambolico
Shurs sabéis si hay exámenes test de informática en algún lado?
me uno a la pregunta. En la Xunta piden Calc y Writer teórico.
DinoZ
Buenas shurs,

Sabeis donde conseguir supuestos resueltos? O algún libro recomendable sobre el asunto?

Gracias.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de MrTrambolico
Shurs sabéis si hay exámenes test de informática en algún lado?

Opositatest, aunque el nivel esta alto (ni que opositaramos para DAI).
berberexo
un tintillo
hola, alguien sabe de dónde sacar solo el temario de la parte de informática?
cookiegreen
Cita de berberexo
Sólo sé que hay gente esperando que diferentes academias y preparadores lo saquen, pero si consigues más info cítame porfavor
Gracias
berberexo
un tintillo
Cita de cookiegreen
Sólo sé que hay gente esperando que diferentes academias y preparadores lo saquen, pero si consigues más info cítame porfavor
Gracias
ok, claro
lobosolitario1
ForoCoches: Usuario
Hola
Me podeis recomendar academias donde tengan temario que sea bueno, es que la de Adams no me ha convencido mucho.
Gracias
Rob Denton
Cita de lobosolitario1
Hola
Me podeis recomendar academias donde tengan temario que sea bueno, es que la de Adams no me ha convencido mucho.
Gracias

Yo uso CEF y la verdad es que a mí me convence bastante y además actualizan durante 1 año.
lobosolitario1
Cita de Rob Denton
Yo uso CEF y la verdad es que a mí me convence bastante y además actualizan durante 1 año.
Si, la he estado mirando y el problema que no tienen sede en mi ciudad, en todo caso seria on line. Pero bueno, voy a probar con ellos a ver que tal.

Gracias.
Rob Denton
Cita de lobosolitario1
Si, la he estado mirando y el problema que no tienen sede en mi ciudad, en todo caso seria on line. Pero bueno, voy a probar con ellos a ver que tal.

Gracias.

Tienen modalidad online y te envían los manuales (en este caso carpesanos) a tu casa
Calero_Shur
señores tenemos libro de la parte INFORMATICA.

alguien que pueda escanearlo y hacemos recolecta para comprarlo ??

https://www.adams.es/libros/oposicio...no-libre/56968
WinstonSmith
Rumores sobre el exámen, se habla de FEBRERO
Calero_Shur
Cita de WinstonSmith
Rumores sobre el exámen, se habla de FEBRERO
es en noviembre.
WinstonSmith
Cita de Calero_Shur
es en noviembre.
No se sabe aún shur, lo de noviembre no está confirmado al 100%

Si agotan los plazos nos vamos a febrero
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de berberexo
Si buscas en la editorial Mad lo venden por algo menos de 30 euros, al menos es el que he comprado yo.

Sobre el contenido, habrá que ver que preguntan en el examen, pero diría que tiene demasiada paja y quizás le falta profundizar más en el word excell o access. Pero de momento es lo que hay.
Rob Denton
Cita de Paulooo_9
Hay grupo Telegram ?

Mira el OP que está bien explicado.
Rob Denton
Cita de JosephStiglitz
Si buscas en la editorial Mad lo venden por algo menos de 30 euros, al menos es el que he comprado yo.

Sobre el contenido, habrá que ver que preguntan en el examen, pero diría que tiene demasiada paja y quizás le falta profundizar más en el word excell o access. Pero de momento es lo que hay.

Lo he estado mirando y opino igual... Mucha paja innecesaria, pocas capturas de pantalla en esos 3 temas y falta más profundización.
De momento lo que más me convence es CEF con mucha diferencia.
Nek_Mahoma
Buenas, he comprado un temario que está bastante bien, esta semana sacarán el tema 2-3-4 (tenemos el 1), si alguien quiere colaborar en la compra que me mande un privado! Están bastante bien
Kurdolupitecus
Alguien sabe de alguna academia que esté o vaya a hacer algún intensivo?
LaPolecia
Buenas shur, pillo sitio pero para el año que viene. Si haces otro hilo me podrías mencionar? Gracias shur.

A todos los shures que estéis con ello, muchísimo ánimo!
poligonero14
Ánimo a todos, merece la pena el esfuerzo.
Cualquier duda que tengáis por aquí estoy, aprobé en la última convocatoria.
Zolder
Cita de poligonero14
Ánimo a todos, merece la pena el esfuerzo.
Cualquier duda que tengáis por aquí estoy, aprobé en la última convocatoria.
Cuéntanos tu experiencia. Tiempo, si tenías academia, cómo te preparabas, etc...
poligonero14
Cita de Zolder
Cuéntanos tu experiencia. Tiempo, si tenías academia, cómo te preparabas, etc...
Tiempo 1 año full pero yo estudié derecho, lo chungo era el 2do pero lo han quitado así que darle duro que se puede.
poligonero14
Academia Adams, estuve antes en mad pero no me gustó nada
Nelet
Escons en blanc
Cita de poligonero14
Presencial? O temario y en casa?
Rob Denton
Cita de poligonero14
Tiempo 1 año full pero yo estudié derecho, lo chungo era el 2do pero lo han quitado así que darle duro que se puede.

Shur soy el creador del post y estaría bien que respondieses preguntes o escribieses un post currado con impresiones y pasos a seguir para quien le pueda interesar.
Gracias.
Rob Denton
Cita de LaPolecia
Buenas shur, pillo sitio pero para el año que viene. Si haces otro hilo me podrías mencionar? Gracias shur.

A todos los shures que estéis con ello, muchísimo ánimo!

Si quieres te menciono ahora porque cuando acabe el hilo, creare otro igual mencionando a los shures que quieran estar y así no se me olvida.
Ya dices, saludos.
Calero_Shur
Cita de Nek_Mahoma
Buenas, he comprado un temario que está bastante bien, esta semana sacarán el tema 2-3-4 (tenemos el 1), si alguien quiere colaborar en la compra que me mande un privado! Están bastante bien
lo acabo de decir arriba.

estoy intentando hacer recolecta para el temario...
Nek_Mahoma
Ya están disponibles los temas de José Enrique, si alguien quiere unirse para comprarlos que me escriba por privado
Bar el mena
Cita de poligonero14
Mi pareja está con Adams. Una pregunta, una vez con tu plaza, cuando puedes pedir en el concurso, es difícil ir a Sevilla? Y otra cosa, por el simple hecho de que tu pareja sea funcionario, ( soy CNP), facilitan comisión de destino por agrupación familiar?
← A Oposiciones