Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Brian Lewis
Si pierde los 46 yo creo que va de caída libre hasta los 40 hasta que salga alguna noticia que nos beneficie
yo personalmente me espero a ver mañana. si lo veo mal me salgo que aun tendría beneficios, pero creo que recuperará parte lo perdido. veremos mañana. es una empresa de la que se espera que lleguen muchos catalizadores aún.

yo hoy he entrado en 50 con una pequeña aportación pensando que habría un suelo pero visto lo visto mejor salir con cuatro duros que escaldado con pérdidas.

no me la esperaba con tanta volatilidad habiendo lo que hay detrás la verdad. si la cosa pinta fea a otra cosa mariposa.
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Reddit hay rumores de que va a haber un vuelo en los próximos días. Por lo visto Virgin Galactic ha reservado todas las habitaciones de un hotel llamado Encanto en Las Cruces para la próxima semana.
anaconndd
Acabo de comprobarlo. No tienen habitaciones del 5 al 11 de Julio.
pensiero
Cita de anaconndd
Acabo de comprobarlo. No tienen habitaciones del 5 al 11 de Julio.
Sacado del subreddit de SPCE.

Rocketgold
Planeando un vuelo y bajando 2 dias la cotización? Traman un +50% de rebote y quieren comprar batato o que me pierdo
anonfx
✔️ Cuneta premium
Hummm... Cuándo entraríais?
Tejuka11
Cita de anonfx
Hummm... Cuándo entraríais?
Hombre, ahora es de las veces que mas alto está... Seguramente baje un poco y entonces yo entraria ahi...

PD: Todo esto hablando desde la barra del bar
magón
Semper fidelis
Cita de pensiero
Sacado del subreddit de SPCE.

👏👏👏👏👏 Son cojonudos
pensiero
Puede que me esté equivocado, pero acabo de comprar más acciones ahora que no han terminado de despegar. Ahora mismo las llevo a un precio medio de 35$. Si al final hay vuelo la semana que viene, la subida puede ser interesante.

Aunque esta empresa es increíblemente volátil desde que salió a bolsa.
robertoperez
Cita de pensiero
Puede que me esté equivocado, pero acabo de comprar más acciones ahora que no han terminado de despegar. Ahora mismo las llevo a un precio medio de 35$. Si al final hay vuelo la semana que viene, la subida puede ser interesante.

Aunque esta empresa es increíblemente volátil desde que salió a bolsa.
puede que te estés equivocando puede que no. haz aportaciones pequeñas.

yo hice una el otro dia a 50$ pensando que recuperaba pero mira, cuesta abajo. de todas maneras era un 1% de mi portfolio.

son acciones muy especulativas. creo que todos lo que pensamos es que quedan bastantes catalizadores por llegar y por eso nos animamos con la acción

y no deja de ser un riesgo.

yo personalmente si cae de los 37$ me salgo. estoy muy pendiente de la bolsa estos días y VG es de mis principales posiciones.
pensiero
Cita de robertoperez
puede que te estés equivocando puede que no. haz aportaciones pequeñas.

yo hice una el otro dia a 50$ pensando que recuperaba pero mira, cuesta abajo. de todas maneras era un 1% de mi portfolio.

son acciones muy especulativas. creo que todos lo que pensamos es que quedan bastantes catalizadores por llegar y por eso nos animamos con la acción

y no deja de ser un riesgo.

yo personalmente si cae de los 37$ me salgo. estoy muy pendiente de la bolsa estos días y VG es de mis principales posiciones.
Sí, yo solo tengo una pequeñísima parte de mi portfolio en esta acción. Es mi 'dinero para jugar', y la verdad es que con esta acción me lo estoy pasando muy bien, más allá del dinero que pueda ganar o perder. Es una empresa muy interesante y pionera, y si despega tengo la impresión de que puede llegar muy lejos.
Shuricat0
Miembro
anonfx
✔️ Cuneta premium
Yo que quería entrar y ahora ha subido un 26% 🤨
Dr.L
Por fin joder!!! Desde los 15$. Llegó el momento, imparables
Vault Boy_
Cita de LaoShin
Richard Branson acaba de anunciar que irá al espacio antes que Bezos. El 11/07
Va a ser buen día hoy.
pensiero
Cita de anonfx
Yo que quería entrar y ahora ha subido un 26% 🤨
Yo compré justo ayer, menos mal.
transfer
Soñador
Puto Richard jajaja "Jeff who?" la previsión meteorológica para el día 11 es buena y además será retransmitido en directo!!
Mascarieri
Si sale bien habrá sell the news o se irá la acción más alta que la nave ?
javi_mkd
El miercoles cuando vi que virgin orbit estaba haciendo su vuelo, vendi mis DM y mis NNDM para comprar 300 SPCE extras, 1400 en total

enhorabuena a todos

ahora a ver cuando vamos saliendo, que opinais?
magón
Semper fidelis
El Richal es el punto amo
javi_mkd
Cita de Mascarieri
yo pienso que va a ser sell on the news...
Krustacichof
Cita de Mascarieri
Yo me salí la semana pasada a 55$ hoy se pondrá otra vez a este nivel con el 28% de pre. Yo creo que se va a quedar a los 60$ y no voy a volver a entrar para no pillarme los dedos. Pero deseo a todos que os vaya de putísima madre. Y a ti tambien porque veo que coincidimos a menudo con acciones que tenemos.

PD: Es cierto que hay un grupo potente de fanboys en SPCE que puede hacer que se vaya a las nubes por no vender. Pero veo más un sell on the news que otra cosa.
pensiero
Cita de Mascarieri
Si el vuelo sale bien yo creo que la acción superará el techo de los 60$, luego bajará algo y se estabilizará algo más arriba de lo que suele estar. El proyecto está dejando de ser un proyecto sobre el papel y ya empieza a dar resultados. Es un momento muy interesante para permanecer dentro, en mi opinión, aunque obviamente puedo equivocarme. La rivalidad con Blue Origin y Space X (aunque no sean exactamente el mismo tipo de empresas) en el fondo está acelerando esta carrera, y lo bueno de VG es que puede tener más aplicaciones comerciales en el futuro más allá de subir millonarios a dar paseos espaciales.
Shuricat0
Miembro
Yo si empieza a subir bastante, puede que venda parte de la posición, pero toda nunca. Esto no acaba nada más que de empezar. SpaceX la valoran en unos 70B y SPCE capitaliza a 12B? Es cierto que son diferentes negocios y que a SPCE le queda bastante recorrido para llegar a break even, pero al ser un negocio nuevo y ser la única empresa conocida de este sector que está en bolsa, creo que se puede irse a las nubes y no me quiero quedar fuera del todo. No tenemos ningun precedente de otra empresa de estas características para ver como se puede comportar en los próximos meses/años. Mi idea sería vender parte de las acciones y recomprar las mismas o más si baja, pero siempre que he intentado hacer timming me ha salido rana jajaja.
nicolamilton
------
Gatillazo
pensiero
Quizá la razón de que no haya subido el precio hoy después del anuncio de ayer podría ser que haya habido una dilución de capital? Creo que la semana pasada la SEC les autorizó a hacerlo, y podría tener sentido si quieren aumentar el capital para invertir en nuevas infraestructuras y fabricar más aeronaves?
Falconeti
Cita de Shuricat0
Yo si empieza a subir bastante, puede que venda parte de la posición, pero toda nunca. Esto no acaba nada más que de empezar. SpaceX la valoran en unos 70B y SPCE capitaliza a 12B? Es cierto que son diferentes negocios y que a SPCE le queda bastante recorrido para llegar a break even, pero al ser un negocio nuevo y ser la única empresa conocida de este sector que está en bolsa, creo que se puede irse a las nubes y no me quiero quedar fuera del todo. No tenemos ningun precedente de otra empresa de estas características para ver como se puede comportar en los próximos meses/años. Mi idea sería vender parte de las acciones y recomprar las mismas o más si baja, pero siempre que he intentado hacer timming me ha salido rana jajaja.
SpaceX no es comparable. Han revolucionado la industria de los cohetes, abaratandolo a algo impensable, sin contar además de todo el proyecto a marte y spacelink. Una empresa que de 0 se ya comido todo el mercado de los envíos espaciales y lo que eso implica de cada a futuro.

Vamos es que no hay por donde coger esa comparación. Es más, comparándolo con 72 vs 12, entonces space me parece super cara en comparación.
transfer
Soñador
pensiero
En Reddit se rumorea que el gran anuncio que va a hacer Branson a su vuelta del vuelo del 11 de Julio podría ser una posible expansión de las operaciones a otros países y un aumento de la flota de aeronaves. Eso bajaría el coste del billete considerablemente y lo haría más asequible (dentro de lo carísimo que será), lo que haría la compañía económicamente más viable.

La contratación de Micheal Coliglazier, antiguo director de Disney Parks International, podría ser una pista del giro que se le daría a VG.

En ese sentido, como forma de financiar esa inversión una ampliación de capital con una emisión de nuevas acciones podría ser lo que ha hecho que el precio de la acción no haya subido tras el anuncio, al diluir la masa accionarial.

Tiene sentido, pero será verdad?
transfer
Soñador
Cita de pensiero
En Reddit se rumorea que el gran anuncio que va a hacer Branson a su vuelta del vuelo del 11 de Julio podría ser una posible expansión de las operaciones a otros países y un aumento de la flota de aeronaves. Eso bajaría el coste del billete considerablemente y lo haría más asequible (dentro de lo carísimo que será), lo que haría la compañía económicamente más viable.

La contratación de Micheal Coliglazier, antiguo director de Disney Parks International, podría ser una pista del giro que se le daría a VG.

En ese sentido, como forma de financiar esa inversión una ampliación de capital con una emisión de nuevas acciones podría ser lo que ha hecho que el precio de la acción no haya subido tras el anuncio, al diluir la masa accionarial.

Tiene sentido, pero será verdad?
En teoría el descenso de ayer tras el anuncio se debió a una alta presión bajista, parece ser la mayor que hemos tenido hasta ahora.

Preparar ese despliegue de bases operativas conllevaría a un inminente aumento de capital y su consecuente dilución. Yo personalmente pienso que la sorpresa será reanudar la venta de billetes que estaba pensada para finales del verano (octubre) y puede que algún tipo de sorteo de un asiento para los accionistas o seguidores.

Tengamos en cuenta que el vuelo del día 11 ha roto un poco la programación inicial de vuelos ya que Branson iba a volar el solo en otro vuelo, después del vuelo del equipo de test de cabina (estaba previsto con 6 personas del equipo), y con este vuelo hacen 2 en 1, es decir 3 personas del equipo de experiencia al cliente + Branson.

Por lo tanto el siguiente vuelo podría ser ya con los 6 pilotos de la fuerza aérea italiana.
← A InverForo