Continuación Rodius (III parte)
24-mar-2009 23:38
|
A ver una pregunta para los manitas, el sabado me di cuenta que la luz trasera que va en el aleron de arriba estaba apagada, y la pregunta es ¿alguien sabe como cambiar las lamparillas ?, estuve mirando el manual y no vi donde ponia como cambiarlas, por eso recurro a vosotros.
Saludos. Luego quitas unas sujecciones laterales (CUANDO HAYAS QUITADO LA TAPA) y cambias la bombilla (una) saludos |
Editado: 24-mar-2009 23:41 -
25-mar-2009 07:09
|
la tapa de la luz trasera va sujeta con un velcro de los fuertes,(extra fuerte) en tres zonas diferenciadas una a cada lado y otro en la parte central en forma de triangulo. Para quitar la tapa (parte SUPERIOR de la luz trasera) tienes que tirar de ella con fuerza, pero con cuidado de no romperla. no lleva tornillos, ni nada de nada, tirar con fuerza y ya esta.
Luego quitas unas sujecciones laterales (CUANDO HAYAS QUITADO LA TAPA) y cambias la bombilla (una) saludos Saludos. |
26-mar-2009 23:12
Pues bueno, revision de los75.000 km com cambio de pastillas delanteras y traseras incluidos discos delanteros(me dicen que como mi rod es "Artomatica" que gasta mas discos de lo normal, pues eso que la broma fue de1200 €, ahora a tres dias de la semana santa ,pero que se piensan, que estamos en epoca de crisis. pos eso esta semanita santa al pueblo, que es mu bonita la procesionsalu2 |
27-mar-2009 10:51
|
Pues bueno, revision de los75.000 km com cambio de pastillas delanteras y traseras incluidos discos delanteros(me dicen que como mi rod es "Artomatica" que gasta mas discos de lo normal, pues eso que la broma fue de1200 €,
ahora a tres dias de la semana santa ,pero que se piensan, que estamos en epoca de crisis. pos eso esta semanita santa al pueblo, que es mu bonita la procesionsalu2 .si es cierto que los tirititronicartomaticos gastan mas pastillas sobre todo si vas en D tol rato y no usas el secuencial para reducir-desconozco la caja del Rod-y ayudar un poquito en desaceleraciones.En cuanto a eso eres la p..a hay sitios mas baratos que las concesiones, pregunta que aunque no tengas brujula se te ayudara amigo.Yo en mi prima cambie discos con 96 mil solo delanteros y estaban como poco para otros 80 mil mas y las pastillas todavia en buen uso no se si no te habran tangao que esto de la crisis lleva a la gente a hacer caja como sea. Para la proxima dilo y vemos la manera de ayudar a que te metan menos ostia.Por cierto en ebay pille de Alemania los cuatro discos y ocho pastillas pa la prima por 190 euros. Saludos |
28-mar-2009 22:11
|
que solo me han cambiado los discos delanteros. me dijeron que ya estaban desgastados, que en la parte superior se notaba una pequeña pestaña de unos dos milimetros. eso si estaban lisos totalmente. por lo demas muchas gracias, se tendrá en cuenta para la proxima, porque me parece que es la ultima revision que hago por que se acaba la garnatia. En referencia a comprarlos por internet, luego ¿los talleres te colocan las piezas que traes tu? saludos |
05-abr-2009 19:36
|
Hola amig@s, lo primero presentarme, me llamo Juan y soy de Asturias. Me he decidido por la compra del Rodius y me gustaría saber que os parece el precio que me ofrecen. 25.000 por el Premium con cambio manual, DVD y control de velocidad que me incluyen. La verdad es que ya casi estoy decidido, pero seguro que algún consejo vuestro me animará del todo. Me he decidido por el color Champagne, pero no encuentro a penas fotos con este color y me gustaría que me dijeseis donde podría encontrarlas para verla un poco más y mejor. Actualmente tengo un Volvo C70 2.5 turbo de 193cv, y se que el cambio va a ser importante. Lo cambio porque necesito espacio por tener dos niños y lo que pueda venir, jeje. Tengo también un Toyota Land Cruiser del 89, pero solo preparado para andar por el monte. El consumo no es algo que me importe porque el volvo no lo hace mal, y el toyota tampoco. En fin, espero alguna respuesta, un saludo. |
Editado: 05-abr-2009 19:38 -
11-abr-2009 23:17
|
Hola amig@s, lo primero presentarme, me llamo Juan y soy de Asturias. Me he decidido por la compra del Rodius y me gustaría saber que os parece el precio que me ofrecen. 25.000 por el Premium con cambio manual, DVD y control de velocidad que me incluyen. La verdad es que ya casi estoy decidido, pero seguro que algún consejo vuestro me animará del todo. Me he decidido por el color Champagne, pero no encuentro a penas fotos con este color y me gustaría que me dijeseis donde podría encontrarlas para verla un poco más y mejor.
Actualmente tengo un Volvo C70 2.5 turbo de 193cv, y se que el cambio va a ser importante. Lo cambio porque necesito espacio por tener dos niños y lo que pueda venir, jeje. Tengo también un Toyota Land Cruiser del 89, pero solo preparado para andar por el monte. El consumo no es algo que me importe porque el volvo no lo hace mal, y el toyota tampoco. En fin, espero alguna respuesta, un saludo. salu2 |
12-abr-2009 14:28
|
Gracias febrero, ya está hecha la comprá. Será en color gris plata, más que nada porque prefiero el interior oscuro, ya que el "camel" me parece algo más sucio teniendo niños. En un par de semanas lo tendré conmigo, ya os contaré las primeras impresiones, aunque el otro dia que la fui a probar ya me dejó contento. Lo del aceite no me preocupa teniéndolo sabido, además en el concesionario y sin yo decirles nada ya me lo advirtieron diciéndome que era algo asumido por la casa y que no me preocupase que me lo iban reponiendo ellos. Estoy seguro que acerté en la compra! Un saludo. |
12-abr-2009 18:20
|
Con mirar de vez en cuando ,a la vez que miras el agua del limpia,solucionado. Yo creo que lo hiciste bien. Saludos |
13-abr-2009 10:57
|
Un saludo |
13-abr-2009 19:35
|
Gracias febrero, ya está hecha la comprá. Será en color gris plata, más que nada porque prefiero el interior oscuro, ya que el "camel" me parece algo más sucio teniendo niños. En un par de semanas lo tendré conmigo, ya os contaré las primeras impresiones, aunque el otro dia que la fui a probar ya me dejó contento. Lo del aceite no me preocupa teniéndolo sabido, además en el concesionario y sin yo decirles nada ya me lo advirtieron diciéndome que era algo asumido por la casa y que no me preocupase que me lo iban reponiendo ellos.
Estoy seguro que acerté en la compra! Un saludo. salu2 |
19-abr-2009 13:08
|
Hola a todos. Os escribo sobre todo para descargar un poco mi rabia e indignación. Esta noche nos han robado en nuestro precioso Rodius. Han sido unos malnacidos, porque realmente no ha sido robo, sólo destrozo total. El coche tenía la alarma puesta y estaba debajo de una cámara de seguridad de la urbanización (en Sanchinarro - Madrid) Así lo han dejado |
19-abr-2009 13:09
| No se han llevado NADA! Ni tan siquiera el dinero que había en el cenicero, ni nada del maletero. Como os digo, ha sido un acto vandálico sin más. |
19-abr-2009 17:32
|
Malnacidos, H...D...P!!!!!! Lo siento mucho, es indignante... Espero que se te pase rápido el disgusto. Un saludo. |
19-abr-2009 23:56
|
Joder que hijos de puta,¿que se supone que querían robar??la alarma del coche no salto?? Te lo paga el seguro???? Por cuanto sale la broma??? Que vieron las camaras??? Un abrazo,y respira. |
20-abr-2009 10:05
Supongo que si denuncia lo pagara el seguro,si el CNP tiene ganas de currar pasara una patrulla ha solicitar la grabación para adjuntarlo a diligencias. El que querían robar no lo saben ni ellos porque el destrozo no tuie ni pies ni cabeza,por la zona serian unos Yongueras de esos de Pitis que navegan por las calles sin rumbo si te toca te toca. En fin que se lo reparen pronto y se lo dejen niquelao. Un abrazo |
21-abr-2009 12:33
|
Que hijos de mala madre...... Suerte amigo y espero que lo cubra el seguro. Favila, ¿ahora tienes un elefante de mascota?.... un abrazo
|
21-abr-2009 15:26
Cada uno tiene de mascota que quiere¡¡¡¡¡![]() y puede mantener,no todo el mundo tiene perritos , gatitos,pajaritos,pececitos,todo tiene que ir proporcionado ![]() A que es guapo el animalito??? ![]() Pa tenerle en casa Un abrazo |
21-abr-2009 22:10
Vamos a ver,se querian llevar la radio y no pudieron, que es lo que parece (os recuerdo que muchas de nuestras radios estan enganchadas por detras , es decir para quitarlas tienes que quitar palanca de cambios, salpicadero, etc etc, vamos que no se la llevan)no fueron a joderte, insinuo, no fueron a por ti, , de todas las formas si las putas no tuvieran hijos, tu seguirias con la rod en perfecto estado salu2 |
Editado: 21-abr-2009 22:18 -
21-abr-2009 22:15
No me digas que nunca habias visto a Favila con un elefante? por dios, por dios salu2 |
22-abr-2009 09:46
![]() ![]() ![]()
|
09-may-2009 23:21
|
Gracias febrero, ya está hecha la comprá. Será en color gris plata, más que nada porque prefiero el interior oscuro, ya que el "camel" me parece algo más sucio teniendo niños. En un par de semanas lo tendré conmigo, ya os contaré las primeras impresiones, aunque el otro dia que la fui a probar ya me dejó contento. Lo del aceite no me preocupa teniéndolo sabido, además en el concesionario y sin yo decirles nada ya me lo advirtieron diciéndome que era algo asumido por la casa y que no me preocupase que me lo iban reponiendo ellos.
Estoy seguro que acerté en la compra! Un saludo. Me ofrecen el Premium por 23700... |
10-may-2009 10:50
|
Pues no compres porque el descuento oficial actual no es ese. Me costó 23.000 justos en Santander, y en Lugo también me lo dejaban en 23 justos. Depende de cada concesionario, en Gijón (soy de Asturias) me lo dejaban en 24.300 diciéndome que era imposible bajarlo más. Entra en la web de SsangYong y verás que te queda en 23.000 justos y asi te lo tienen que dejar. Lo dicho, en Santander y Lugo 23.000 con el DVD. también te regalan unos auriculares aunque vaya acoplado a los altavoces del coche. Estoy encantado con él, es una maravilla de coche y a muy buen precio. Un saludo y ya nos contarás ;-) |
10-may-2009 16:46
|
¡Que cabr..ones! Muchas gracias. Cada día está más claro que los foros son una gran ayuda |
10-may-2009 17:15
|
Vete a la página de SSangYong (http://www.ssangyong.es) y vete al configurador, ahí obtendrás el precio que deben darte según el equipamiento que elijas, ni más ni menos. Un saludo. El mío es el Premium con cambio manual. |
11-may-2009 22:51
|
buenas, pues otro que se esta mirando un Rodius,ya os he estado leyendo que consumo sobre el 10 ( nada parecido a lo que pone el catalogo ) y ¿ que tal se comporta en carreteras con muchas curvas? el que estoy mirando es el limited manual saludos y gracias |
12-may-2009 01:26
|
No se, de momento solo podría hablar maravillas, muy muy cómodo. A ver que te dicen los que llevan más con él. Un saludo. |
12-may-2009 08:36
|
Pues lo que te estan diciendo ,eso si yo voy a ponerle el control de velocidad que tal como está el patio.............el consumo en ciudad unos 10 litros en carretera sobre 9 pero co alegría 10. Y es una gozada. Saludos |
12-may-2009 10:20
|
pues ahora empiezan las dudas, ya que le he preguntado al taller, donde llevo mi coche habitualmente y me dice que todas las informaciones que tiene de este vehiculo son problemas , mucho consumo , y averias me ha dejado pasmado saludos y gracias |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
ahora a tres dias de la semana santa
.si es cierto que los tirititronicartomaticos gastan mas pastillas sobre todo si vas en D tol rato y no usas el secuencial para reducir-desconozco la caja del Rod-y ayudar un poquito en desaceleraciones.

, es decir para quitarlas tienes que quitar palanca de cambios, salpicadero, etc etc, vamos que no se la llevan)no fueron a joderte,
insinuo,