[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
28-jun-2021 18:21
| Exactamente lo mismo y yo si dejé de minar.. pero llegué al mínimo. Esperaremos.. me pone que tarda 1 día. |
28-jun-2021 18:23
| En el Discord de ethermine dijeron que tenían un alto volumen de transacciones que se alargaría hasta en 30 horas el pago. |
28-jun-2021 20:17
|
Yo parto de la base que no merece la pena minar con baja potencia de cálculo y cada vez menos
Si es para aprender, se puede minar RVN por ejemplo que enseguida llegarás a los mínimos y en una buena pool sabrás qué estas haciendo en cada momento la de Binance no te da ninguna ventaja operativa sobre las demás |
28-jun-2021 21:08
| En 2miners cada 0,05 ETH y hacen los pagos casi de inmediato en cuanto llegas |
29-jun-2021 01:17
| Donde ves los días que te queda para cobrar? A mi desde luego hoy no me han pagado nada. En teoría si que llegaba al mínimo para que hubieran pagado. |
29-jun-2021 07:38
|
El precio de compra pues manda para el cálculo del ROI, no es lo mismo pillarlas a 429€ que a 1300€ No obstante a dia de hoy esas 4 x 3060ti te sacan 16$ al dia en ETH, 12,87$ en VTC, 11,6$ RVN... En julio bajarán las recompensas pero se espera que el precio del eth suba, no obstante hay otras monedas que son solo un poco menos rentables, cuando el eth se vaya a la puta por la bomba de dificultad en diciembre pues pasaremos a minarlas ya que estas otras subirán tanto de precio como de recompensa (en alguna blockchain tienen que hacerse las transacciones) |
29-jun-2021 07:39
| Ese % porcentaje puede depender también de la temperatura, calidad de la fuente, memoria ram y muy sobretodo del minero |
29-jun-2021 08:22
|
Rentable es, aunque ahora están bajas las recompensas y el precio
El precio de compra pues manda para el cálculo del ROI, no es lo mismo pillarlas a 429€ que a 1300€ No obstante a dia de hoy esas 4 x 3060ti te sacan 16$ al dia en ETH, 12,87$ en VTC, 11,6$ RVN... En julio bajarán las recompensas pero se espera que el precio del eth suba, no obstante hay otras monedas que son solo un poco menos rentables, cuando el eth se vaya a la puta por la bomba de dificultad en diciembre pues pasaremos a minarlas ya que estas otras subirán tanto de precio como de recompensa (en alguna blockchain tienen que hacerse las transacciones) |
29-jun-2021 08:38
|
Es que con toda la migracion a PoS de eth, me temo que igual es tarde para iniciarse en esto no?. Estuve tentado a principios de año pero no habia graficas (ni ahora). Y me temo que meterme ahora puede ser un poco derrapada. Tendria que haberme metido hace 3-4 años, mala suerte... De aqui a 6-9 meses en lugar de minar eth se van a minar monedas "morralla" digamos, a las que les veo mucho menos potencial, entonces no sé muy bien que hacer. Tengo un par de bots de telegram por si salen tarjetas, pero no lo tengo nada claro aun...
Cuando eth pase a POS se minarán otras monedas que si bien no tienen el potencial que tiene ahora ETH pero aumentarán, a ver las transacciones que se hacen ahora en la blockchain de eth se tendrán que hacer en algún sitio |
29-jun-2021 11:32
![]() AL final abrí un ticket en bitfly y me hicieron el pago al instante, comentándome que tenían que hacer 200 mil pagos, que paciencia
|
29-jun-2021 12:18
|
Cuando todo el hashrate de ETH se pase a otra u otras monedas las recompensas van a caer en picado en esas monedas y la rentabilidad va a ser mínima o nula. Para que te hagas una idea de las diferentes hashrates que manejan las monedas mas rentables ahora mismo...
|
29-jun-2021 12:33
|
Yo no veo tan claro eso de que otras monedas sigan siendo rentables cuando ETH deje de ser minable.
Cuando todo el hashrate de ETH se pase a otra u otras monedas las recompensas van a caer en picado en esas monedas y la rentabilidad va a ser mínima o nula. Para que te hagas una idea de las diferentes hashrates que manejan las monedas mas rentables ahora mismo... ![]() No va a a haber transacciones igual que ahora? Y más cuando el hashrate actual se repartirá entre diferentes monedas |
29-jun-2021 12:39
|
Las graficas todavia estables y refrigeradas, pero tengo el salon a 32.5º y todavía no ha llegado el calor fuerte. Al final ni el crash, ni la EIP 1559, me va a hacer apagar el chiringuito el calor
|
29-jun-2021 12:52
|
Aun repartiendo entre varias monedas el hashrate de ETH es demasiado grande para ser absorbido por esas monedas y que sigan siendo rentables... Me imagino que muchos mineros dejaran de minar tras el paso a POS de ETH pero aun y todo es demasiado hashrate. |
29-jun-2021 13:18
|
Por poner un ejemplo, ETH tiene ahora mismo un hashrate total de unos 470TH/s y RVN un hashrate total de 3,6 TH/s, si el hashrate de ETH se pasara completamente a RVN (cosa que no creo que pase) significaría que la red de RVN multiplicaría por mas de 100 su hashrate y eso implicaría una subida descomunal de la dificultad de la red además de una reducción igual de drástica de su rentabilidad para los mineros.
Aun repartiendo entre varias monedas el hashrate de ETH es demasiado grande para ser absorbido por esas monedas y que sigan siendo rentables... Me imagino que muchos mineros dejaran de minar tras el paso a POS de ETH pero aun y todo es demasiado hashrate. Las transacciones se repartirán entre ergo, etc, rvc etc... Si ahora estas no tienen un hashrate tan grande como eth es por el precio del gas , no porque no puedan soportar mayor número de transacciónes. No digo que estén tan preparadas como la red de eth pero si pueden soportar un hashrate mayor. |
29-jun-2021 13:24
|
Bajo mi punto de vista, los mineros con 1-2 gráficas y los gamers que minan cuando no juegan esos van a desaparecer por lo que se descongestionarà algo la red
Las transacciones se repartirán entre ergo, etc, rvc etc... Si ahora estas no tienen un hashrate tan grande como eth es por el precio del gas , no porque no puedan soportar mayor número de transacciónes. No digo que estén tan preparadas como la red de eth pero si pueden soportar un hashrate mayor. Tienes la misma tarta pero la tienes que repartir entre mucha mas gente. |
29-jun-2021 13:38
|
Por supuesto que pueden soportar ese hashrate, pero el problema no es si pueden o no soportar eso, el problema esta en que si multiplican así sea por 10 el hashrate de sus redes la dificultad subirá una barbaridad y el reparto de las recompensas entre los todos los mineros se reducida drásticamente.
Tienes la misma tarta pero la tienes que repartir entre mucha mas gente. Es como el eip1559 , las recompensas será menores pero se espera que el precio de la moneda suba |
29-jun-2021 13:47
|
El EIP1559 es una mejora de la red Ethereum que si aporta valor pero el aumento del hashrate porque ETH ha dejado de ser minable no va a hacer que ninguna moneda aumente de valor... |
29-jun-2021 14:41
|
Podemos teorizar mucho sobre que pasará cuando ETH no sea rentable. Pero solo lo sabremos cuando llegue. Es muy posible que toque cerrar el chiringuito hasta que salga alguna moneda interesante para minar |
29-jun-2021 15:34
| Veo que no soy el único que no ha cobrado... Veremos que pasa porque yo puse la cuenta de Binance.. |