Que ha pasado con el hilo de Maní thawani?
28-jun-2021 18:19
|
Estáis interesados en crear una conjunta shurs? De ser así mandadme MP para teneros localizados y creamos un grupo por telegram y lo organizamos |
30-jun-2021 14:06
| Cerrando plazas. Si alguien más está interesado que me mande MD. Hoy lo pillamos |
01-jul-2021 17:44
|
Me parece acojonante que haya gente aquí dispuesta a pagar 90€ para escuchar a un cantamañanas pumpear cualquier mierda, con la de gente con mucho más conocimiento que hay con canales en youtube o telegram totalmente gratuitos siendo ignorada.
Es que de entrada, cualquiera que vende su conocimiento de esta manera, ya es totalmente desconfiable. No tiréis el dinero. |
01-jul-2021 17:48
|
Pero a que el secretismo. Que coraje me da eso. Si quieres que no se entere nadie +hd +prv y fuera Esto son actitudes que crean desconfianza y huelen a aceite de churros. |
02-jul-2021 02:52
| Al op te he mandado un privado creo que ya está cerrada pero si hay alguna opción y al resto de miembros no les importa me gustaría entrar en al conjunta. |
03-jul-2021 10:10
|
Habíamos hecho un grupo de 20 personas que nos salía a 5.5 a cada uno. La entrada ya está comprada. Lo retrasmitiremos por discord o zoom. Los dos primeros que lleguen y completen el proceso se quedan. Pasar user de telegram por md |