🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
he pillado 2 BNB, si veo que sigue subiendo pillo otras 2-4 mas.

A ver si para diciembre esta por 400-500 euros
CEMEX
ForoCoches: Miembro
Cita de Personacomun
he pillado 2 BNB, si veo que sigue subiendo pillo otras 2-4 mas.

A ver si para diciembre esta por 400-500 euros
Mucho antes estará a esos precios
A final de año 1000$
elloco123
Menudo flipado, $1000 en menos de 6 meses, qué te has fumado?
awas
Cita de elloco123
Menudo flipado, $1000 en menos de 6 meses, qué te has fumado?
1000$ no, pero a 750$ en diciembre si que lo veo
edcomar99
Cita de awas
¿Estando como está Bitcoin y con la pinta que tiene de irse a la Mierda unos meses/años?
Jodido.
awas
Cita de edcomar99
¿Estando como está Bitcoin y con la pinta que tiene de irse a la Mierda unos meses/años?
Jodido.
el día que la sociedad se de cuenta de que no todo es BTC quizás las monedas remonten

ni un puto btc tengo yo (ni migajas vamos).

Aparte, mientras no baje del soporte de los 28-24K no me preocupo.

por tu regla de 3, habría que sacar todo ya y que cunda el panico, las criptos se van a la mierdA!
Arukosu
En todo lo alto de la bull run no llegó ni a $700, me parece muy poco probable que marque un nuevo ATH tal y como está el mercado ahoramismo
Nos guste o no, la dominancia del BTC frente a las ALTs es enorme.
Pero oye, ojalá me equivoque, yo me contentaría con que recuperase los $500 que fue cuando le empecé a meter pasta
Alleks
Cita de awas
Lo mismo se decía de los 42 y bajo 30, lo mismo se decía de los 30 y bajo a 28...

Eso no va pasar lamentablemente a corto plazo ni a medio, quienes llevan mayormente el precio de las alts son bots que siguen al detalle cada movimiento del BTC.

Yo tampoco tengo nada de BTC pero no hay que negar que si BTC se va a la mierda, el resto se va con el, la única manera de que esto deje de ser así es que BTC se vaya a la mierda con todas y que una (Posiblemente Ethereum) tome el trono del rey muerto pero vamos volveríamos a la misma mierda de seguir la estela de otra moneda solo que en vez de BTC seria ETH (Por ejemplo).
edcomar99
Cita de awas
el día que la sociedad se de cuenta de que no todo es BTC quizás las monedas remonten

por tu regla de 3, habría que sacar todo ya y que cunda el panico, las criptos se van a la mierdA!
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero dudo que la dominancia de BTC termine de aquí a final de año.
La forma de llegar a 700-800$ sería con BTC subiendo a 55-60k otra vez, nos guste o no. Y eso no veo complicado.
Personacomun
Cita de awas
Cita de edcomar99
Jodido.
Cita de awas

En realidad he comprado los 2 BNC sabiendo lo que hay, que ahora y mas que nunca las criptos se pueden ir a tomar por culo de un momento a otro.

Que rasco y duplico pues muy rico.

Pero tal y como están yo creo que el BTC seguirá bajando y se ostiara...
Alleks
Cita de edcomar99
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero dudo que la dominancia de BTC termine de aquí a final de año.
La forma de llegar a 700-800$ sería con BTC subiendo a 55-60k otra vez, nos guste o no. Y eso no veo complicado.
No volveremos a ver esos precios hasta que vuelva una altseason y para eso primero el BTC tiene que subir no solo en precio si no en dominancia... no hace falta decir que cuando la dominancia del BTC sube, las alts se van mas a la mierda de lo que ya están.
CircoMáximo
El hombre renacido
Hola shurs, necesito ayuda.

He sacado unos beneficios de shitcoins a través de pancakeswap a mi cartera de Metamask en forma de Eth pero se ve que en BEP-20. Posteriormente, he enviado estos ETH a mi cuenta de NEXO, que supongo será en ERC-20 y parece ser que no llegan, qué puedo hacer yo para remediar esto?
enoarro
Cita de CircoMáximo
Hola shurs, necesito ayuda.

He sacado unos beneficios de shitcoins a través de pancakeswap a mi cartera de Metamask en forma de Eth pero se ve que en BEP-20. Posteriormente, he enviado estos ETH a mi cuenta de NEXO, que supongo será en ERC-20 y parece ser que no llegan, qué puedo hacer yo para remediar esto?

Si los has enviado desde la red BSC, tendrías que haber pasados esos ETH a la mainnet de ETH primero.

Si estoy en lo cierto los has perdido.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de enoarro
Si los has enviado desde la red BSC, tendrías que haber pasados esos ETH a la mainnet de ETH primero.

Si estoy en lo cierto los has perdido.
Me quedo mucho más tranquilo
CEMEX
Pasajeros al tren q esto despega
DurantGo
Pregunta, si meto varias monedas en la card de Binance, con qué moneda pago????? Digamos, tengo bnb, eth y ada, a la hora de hacer la transacción, que moneda se va descontando del monto en euros??????
No sé si me he explicado, pero me entra la duda.
Gracias de antemano.
Kaaiiser
Cita de DurantGo
Pregunta, si meto varias monedas en la card de Binance, con qué moneda pago????? Digamos, tengo bnb, eth y ada, a la hora de hacer la transacción, que moneda se va descontando del monto en euros??????
Gracias de antemano.

En los puntos que te marco puedes mover el orden de preferencia, entiendo que primero usará el que más arriba esté.. pero que me corrijan si me equivoco.
DurantGo
Ciertamente, muchas gracias, intenté hacerlo y no me iba...
Gracias.
CEMEX
Cita de DurantGo
Gracias de antemano.
Se cobra con la 1 cripto q tengas o con el Fiat que tengas
Ya sea primero en Euros segundo en bnb o 3 en Btc
Espero q lo hayas entendido

Bendita tarjeta de lo mejor que han podido sacar
Kaaiiser
Cita de CEMEX
Se cobra con la 1 cripto q tengas o con el Fiat que tengas
Ya sea primero en Euros segundo en bnb o 3 en Btc
Espero q lo hayas entendido

Bendita tarjeta de lo mejor que han podido sacar
Yo estoy dudando pasarme a la crypto..
CEMEX
Cita de Kaaiiser
Yo estoy dudando pasarme a la crypto..
Que beneficios tiene la crypto será idéntica no?
Yo xk siempre he sido de Binance
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de CEMEX
Que beneficios tiene la crypto será idéntica no?
Yo xk siempre he sido de Binance
No, se puede cargar instantaneamente y gratis con otra tarjeta y tiene beneficios extra a parte del cashback: Spotify gratis, Netflix, cambios de divisa free, salas vip de aeropuertos y etc. Y no cobran el 0,9 ese raro de Binance. También dicen que la aceptan en más lados y da menos problemas.

De todas formas, para tener tarjetas buenas tienes que holdear su moneda, por lo que los beneficios dependen mucho de como le vaya al precio de cro en la práctica.
CEMEX
Cita de Lil Gucci
No, se puede cargar instantaneamente y gratis con otra tarjeta y tiene beneficios extra a parte del cashback: Spotify gratis, Netflix, cambios de divisa free, salas vip de aeropuertos y etc. Y no cobran el 0,9 ese raro de Binance. También dicen que la aceptan en más lados y da menos problemas.

De todas formas, para tener tarjetas buenas tienes que holdear su moneda, por lo que los beneficios dependen mucho de como le vaya al precio de cro en la práctica.
Gracias
Ya solo lo bueno q es recargarla instantáneamente la de Binance no me cambió
A parte Cro está muy lejos de poderse comparar con Bnb
Pero muchas gracias y muy buena información
Kaaiiser
Cita de Lil Gucci

¿Puedes explicar un poco más el 0,90 ese raro que dices? ¿Cuándo lo cobran al usar la tarjeta? No me había dado cuenta.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Kaaiiser
¿Puedes explicar un poco más el 0,90 ese raro que dices? ¿Cuándo lo cobran al usar la tarjeta? No me había dado cuenta.
En cada transacción cobran 0.9%, pero vaya que lo recuperas fácil a poco que tengas 1 BNB te devuelven 2%

https://www.binance.com/es-ES/amp/su...731ccec889b830
Kaaiiser
Cita de zanctus
En cada transacción cobran 0.9%, pero vaya que lo recuperas fácil a poco que tengas 1 BNB te devuelven 2%

https://www.binance.com/es-ES/amp/su...731ccec889b830
Vamos que en la práctica el cashback es del 1,1% ya que otro 0.90% te lo quitan de comisiones.. ¿No?

Creo que voy a pensarme bien el cambio a la crypto.

PD: Imagino que solo ocurre cuando pagas con cryptos, no con Fiat. ¿No?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaaiiser
Vamos que en la práctica el cashback es del 1,1% ya que otro 0.90% te lo quitan de comisiones.. ¿No?

Con fiat también, pero hay gente que asegura que en algunas transacciones no han cobrado el 0,9%, es bastante random todo.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Kaaiiser

Yo me hubiera cambiado hace tiempo pero lo de tener que bloquear 180 días CRO para tener ventajas que merezcan la pena no me convence del todo.

A parte, he utilizado Crypto.com y es de las apps que más se caen a poco que aumenta el tráfico funciona de pena.
NorseInspector
Don
Cita de edcomar99
Jodido.
Irse a la mierda? Pero qué te fumas macho jajaja
Kaaiiser
Cita de edcomar99
Jodido.
← A Criptomonedas