Kishu baby
28-jun-2021 05:18
|
Pueden, en el momento que quieran, parar las transacciones y nadie podrá vender o comprar hasta que ellos quieran (excepto ellos mismos) y así simplemente esperan con la tranquilidad de que nadie va a vender y se van a llevar todo eso. En un proyecto serio los devs no se quedarían con el 50% del supply NUNCA, bajo ningún concepto. |
28-jun-2021 06:47
d emomento aguanto... ![]() es factible q se coma un cero... y llevarme un dinero importante... tb me lo puedo comer q es lo mas seguro pero cm tu has dicho soy cabezón. |
28-jun-2021 08:23
| Yo salí y volví a entrar para materializar ganancias pero Alfinal lo más rentable es quedarse quieto y esperar que se coma otro.cero como haces tú. Xk recomprar con prisas Alfinal es más caro.. |
28-jun-2021 09:47
| Un x2 con la subida que tiene ya es casi imposible y bajar puede bajar muchísimo pero nada el sin vender |
28-jun-2021 15:27
|
Yo me metí anoche, hice un x2.5 y a las 4 vendí. Dejé un poquito y a la cama. Paso de meterle a shitcoins si no las estoy vigilando, salvo que crea que en un mes lo va a petar. Por ahora parece que hice bien. Igual en un mes me arrepiento, pero es lo que tiene esto xD |
28-jun-2021 15:40
|
Y ahora tendrá la mitad que anoche, y mañana la mitad que hoy, y así. |
28-jun-2021 15:54
|
Viendo sus mensajes diciendo que a ver si se come otro cero y no sé qué, no tiene pinta, la verdad. Se le intentó avisar mil veces pero aquí cada uno que haga lo que quiera
|
28-jun-2021 17:44
Eres muy cabezón tío pero allá tú Pudiste vender en ATH y ahora está a 1/3 de eso y sigue bajando |
28-jun-2021 19:03
|
Probablemente pero veremos q ocurre... puede q esto cambie, por lo menos lo siguen moviendo. |
28-jun-2021 20:08
No ha quitado nada seguro. Esto es culpa de Tercio anoche diciéndole anoche que hoy tendría 50 bnb, el chaval se montó la peli
|
28-jun-2021 20:16
:
|
28-jun-2021 20:17
|
Los seres humanos somos avariciosos por naturaleza, nos puede el ansia de ver que algo sube y sube y querer mas y mas... te pones con 15 bnb y por no vender nada al final esos 15 se convierten en 1 y a veces hasta en perdidas..lo digo por experiencia , yo hubiera vendido en el ath del tirón, me he pillado los dedos en situaciones como esta muchas veces.. ya no me pasa mas :qmeparto
:Cuando te comes 5 o 6 así, aprendes
|
28-jun-2021 22:24
|
Uno por aquí que entro con 2 bnb y retiro inversión mas un profit de 0,5bnb, entre con un MC de 300.000k. Muchas monedas de mierda han llegado a 50-100M de MC, confiamos |
28-jun-2021 23:51
|
Nueva mierda que puede dar mucho dinero: https://www.forocoches.com/foro/show...#post406150174 |
30-jun-2021 01:39
Ojo me he vuelto a meter bien abajo.![]() ATENCION Noticia super importante, KISHUBABY lista en BITMART Anunciamos que KISHUBABY es listado en la importante exchange BITMART en los próximos días!!! BITMART está en el puesto 3 del ranking de las mejores exchanges según Coingecko. Enhorabuena COMUNIDAD !!! Con esto conseguimos atraer muchísimos inversores y que nuestro KISHUBABY ladre más fuerte !!! Guau !!! Guau !!! Compartirlo en redes sociales y que todo el mundo se entere que KISHUBABY es el primer baby en conseguirlo con menos de dos días de vida. |
30-jun-2021 01:42
|
Ojo me he vuelto a meter bien abajo.
![]() ������ ATENCION Noticia super importante, KISHUBABY lista en BITMART ������ Anunciamos que KISHUBABY �� es listado en la importante exchange BITMART en los próximos días!!! BITMART está en el puesto 3 del ranking de las mejores exchanges según Coingecko. Enhorabuena COMUNIDAD !!! Con esto conseguimos atraer muchísimos inversores y que nuestro KISHUBABY ladre más fuerte !!! Guau !!! Guau !!!�� Compartirlo en redes sociales y que todo el mundo se entere que KISHUBABY es el primer baby en conseguirlo con menos de dos días de vida.������ Más de 10 bnb te llevabas la otra noche en ATH macho
|
30-jun-2021 01:44
| q dices shurmano, me llevaba 15bnb y ya me habia salido, acabo de volver a entrar bien abajo con 1bnb por la nueva noticia. Yo seré muy cabezón pero dos días seguidos traje a forocoches dos q subieron cm la espuma horas y horas.. la q tú diste hoy no sé ni cuánto duró y encima estafa del siglo... las dos q yo puse, bajaron como todas pero no se llevaron el dinero ni cambiaron contrato xDD |
30-jun-2021 01:46
|
q dices shurmano, me llevaba 15bnb y ya me habia salido, acabo de volver a entrar bien abajo con 1bnb por la nueva noticia. Yo seré muy cabezón pero dos días seguidos traje a forocoches dos q subieron cm la espuma horas y horas.. la q tú diste hoy no sé ni cuánto duró y encima estafa del siglo... las dos q yo puse, bajaron como todas pero no se llevaron el dinero ni cambiaron contrato xDD
|