Kishu baby
28-jun-2021 03:19
recuerda como son las cosas... puede caer en cualquier momento y el contrato sinr enunciar, supuestamente pq prefieren dejarlo al menos un dia para cambiar algo si es necesario en algun requisito de exchange. Pero no me fio 100%... yo lo dejaré toda la noche y rezaré. ![]() Nuevo ATH y 11bnb |
28-jun-2021 03:19
| Vende una parte, la mitad o vende la cantidad invertida asi te aseguras no perder |
28-jun-2021 03:20
puf oportunidad de oro yo creo y voy a arriesgar... por eso te digo q me lo comeré pq soy idiota... pero no todos los días te metes en una asi en presale.
|
28-jun-2021 03:21
|
recuerda como son las cosas... puede caer en cualquier momento y el contrato sinr enunciar, supuestamente pq prefieren dejarlo al menos un dia para cambiar algo si es necesario en algun requisito de exchange. Pero no me fio 100%... yo lo dejaré toda la noche y rezaré.
![]() Nuevo ATH y 11bnb |
28-jun-2021 03:21
| Pues si quieres arriesgar, vende la cantidad equivalente a 0,8bnb y te aseguras no perder $ |
28-jun-2021 03:22
Puf... no te creas... yo he estado en alguna asi y me la he comido por rug. Aun asi hasta por la mañana no venderé a menos q la cosa vaya fatal, hoy no duermo, tio. ![]() 13bnb... |
28-jun-2021 03:24
| Joder shur como siga asi mañana te levantas con 50 bnbs o mas que locura es que no para de subir |
28-jun-2021 03:31
| Joder... desde mi post ha hecho +x2... si señor shur... jajajaj vaya triunfada. Pena no haber metido |
28-jun-2021 03:42
| Allá va shur... saca toda tu ganancia. Siempre hacen lo mismo. Pegan la hostia y caen sin paracaidas |
28-jun-2021 03:44
|
Sé q me lo voy a comer pero no puedo evitar aprovechar la oportunidad q tengo |
28-jun-2021 03:53
Marcate una meta o vende una parte en cada subida, no seas tonto, en serio. Te lo digo porque he estado revisando la web y ni hay devs doxeados, ni dicen absolutamente nada de proyecto más allá de decir que son un meme cute, y encima tiene un 15% del supply en sus manos para dumpear cuando les dé la gana. |
28-jun-2021 03:54
|
Pero qué oportunidad vas a aprovechar si no piensas vender
Marcate una meta o vende una parte en cada subida, no seas tonto, en serio. Te lo digo porque he estado revisando la web y ni hay devs doxeados, ni dicen absolutamente nada de proyecto más allá de decir que son un meme cute, y encima tiene un 15% del supply en sus manos para dumpear cuando les dé la gana. Veremos q ocurre, ya sé todo eso q me estas diciendo. ![]() 15 bnb tenia en el ath y no queda tanto para llegar. yo creo q a 20 bnb podría llegar, quizás... pero como todo, siempre pasan mierdas. |
28-jun-2021 04:01
|
Claro, si llego a 20bnb me lo pienso según como lo vea, a 40bnb vendo casi seguro y a 50bnb lo vendo segurisimo. La oportunidad de q esto se vaya to the moon!
Veremos q ocurre, ya sé todo eso q me estas diciendo. ![]() 15 bnb tenia en el ath y no queda tanto para llegar. yo creo q a 20 bnb podría llegar, quizás... pero como todo, siempre pasan mierdas. |
28-jun-2021 04:02
|
Claro, si llego a 20bnb me lo pienso según como lo vea, a 40bnb vendo casi seguro y a 50bnb lo vendo segurisimo. La oportunidad de q esto se vaya to the moon!
Veremos q ocurre, ya sé todo eso q me estas diciendo. ![]() 15 bnb tenia en el ath y no queda tanto para llegar. yo creo q a 20 bnb podría llegar, quizás... pero como todo, siempre pasan mierdas. |
28-jun-2021 04:06
| dicen q empiezan a comprar sobre esa hora en ese mercado ni idea... le he oído decir por audio q ya eran 100 o 200 personas en el canal de filipinas no recuerdo, veremos q ocurre. |
28-jun-2021 04:11
|
si te soy sincero el tio q dice q no es parte del equipo pero se encarga de hablar etc... es bastante vendehumos, vende la moto muy bien y por eso le metí más... a mi me lo parece totalmente y yo no sé si lo q dice es verdad o es una flipaudra suya, pero si la gente le cree... yo ahí estaré. Ya sabemos lo bien q funcionan las cosas bien vendidas sobre todo eninternet y al final todas las shits no tienen proyecto y menos las memes. |
28-jun-2021 04:15
|
si te soy sincero el tio q dice q no es parte del equipo pero se encarga de hablar etc... es bastante vendehumos, vende la moto muy bien y por eso le metí más... a mi me lo parece totalmente y yo no sé si lo q dice es verdad o es una flipaudra suya, pero si la gente le cree... yo ahí estaré.
Ya sabemos lo bien q funcionan las cosas bien vendidas sobre todo eninternet y al final todas las shits no tienen proyecto y menos las memes. |
28-jun-2021 04:18
|
- Que tiene muchos contactos - Que le habló el de kishu inu en la preventa y se pensaba q le diría algo malo por usa rus logo y por eso lo cambió antes de hablar pero q al final el tio le dijo q queria invertir y q hiciera lo q le diese la gana, incluso q se trajese gente de kishu inu - Que le habló bitmart creo q era en plena preventa para listarlo en cuanto alcanzara no se cuantos miembros en el grupo de telegram, q eso nunca ha ocurrido en ninguna shit... Mil cosas así q ni recuerdo, entra en los canales y a veces habla un tal marks, ese es. Cm lo critico, te digo q de momento está cumpliendo como puedes ver... Ya veremos. |
28-jun-2021 04:23
|
Pues si te lo comes y acabas perdiendo no es que tengas mala suerte, eso se llama que la clase de gestión del riesgo te la saltaste en su día. Saca el 50% |
28-jun-2021 05:14
|
Trending Nº 1 en https://www.dextools.io/app/pancakes...4414b5cf27fd81
En total un 50% del supply para ellos. Además el contrato es pausable por lo que podrían parar las transacciones cuando quieran y simplemente esperar al desbloqueo y dumpear todo eso. Tened cuidado, anda. |
28-jun-2021 05:16
|
Shur acabo de revisar el contrato y aparte del 15% que ya tienen, tienen otro 35% bloqueado que se desbloquea el 4 de julio, es decir en una semana.
En total un 50% del supply para ellos. Además el contrato es pausable por lo que podrían parar las transacciones cuando quieran y simplemente esperar al desbloqueo y dumpear todo eso. Tened cuidado, anda. |