Presentación opel speedster // type116 // historia + fotos

HERGEIZ
ForoCoches: Miembro
Muy buenas a tod@s!!

Al fin, me decidido a abrir hilo para presentar mi sueño echo realidad

Es un Opel Speedster N/A ( Atmosférico ) fabricado en el 2002 y matriculado en 2007 ( Nacional ) SÍ, lleva etiqueta Verde y puedo entrar a Barcelona a hacer ruido jeje!

Lleva el motor 2.2 de 147cv

No voy a entrar en la historia con Lotus y mil cosas en profundidad, pero como ya sabéis comparte chasis con el Lotus Elise S2.

¿POR QUE UN SPEEDSTER?

Tengo 37 años y he tenido y llevado muchos cacharros, pero cuando tenia 20 años me llevaron en uno de estos y desde entonces dije..."algún dia tendré uno"
Me dejó impactado lo que llegaba a transmitir con tan poco.

Llevo ya cerca de 1 año queriendo comprar nueva montura... y he pasado por R26, Megane 3Rs,...CLio Rs... y los he probado y SÍ... corren mucho, se agarran mucho y son divertidos... pero no me llegan a transmitir lo que yo busco.

Quizás, no soy un apasionado de las prestaciones reflejadas en números... aceleraciones, recuperaciones, velocidad punta, tiempo por vuelta... que si este hace el tiempo medio segundo más que el tuyo...... no vivo en un circuito

LA COMPRA

Por lo que hace un par de meses dije... quizás es el momento de volver a probar un Speedster...¿porque no?

Existía una unidad en venta, muy bien armada y con un buen historial cerca de casa, y decidí ir a verlo con mi mujer

Cuando el dueño le quitó la funda... dije MIERDA, ya la hemos cagado tiene que ser mio

Estamos hartos de ver fotos, videos de este coche... pero en directo gana muchísimo.

Mi mujer se quedó... ¿ En serio vas a comprar esto?

Lo probé durante cerca de 1 hora y decidí llevármelo a casa

MI UNIDAD

Como ya he comentado, esta unidad viene muy bien armada de chasis sobretodo, y está cuidada al detalle.

El anterior dueño, lo tenía completamente aligerado ( corría en tandas ), y todo el interior estaba sin los tapizados, alfombras, radio, cables, insonorizantes,... no llevaba nada de nada...incluso no llevaba el tapizado del mini maletero.

Lo bueno, es que mi intención era dejar el interior de serie, por lo que todo el interior es prácticamente nuevo porque apenas se a usado.

MOTOR:

- Tobera Admisión rejilla lateral
- Colector 2.4
- EGR Anulada
- Colector escape Thorney 2.5"
- Decat Larini + Cat Magnaflow 200 celdas
- Back Box Inox Duramas 250mm
- Volante Motor 5kg
- Silenblocks Powerflex
- Cath Tank
- Radiador Gordo 400mm
- Tubos radiador Silicona

CHASIS:

- Amrotiguadores Nitron Street Series
- Rotulas Elise Parts
- Buchings Estabilizadoras Super Pro
- Toe Lonks Turbo
- Tornillos mangueta calidad 12.9
- Llantas Windrace A 17" con Neova 205 delante y 225 detrás
- Discos EBC 308 delante y 288 detrás
- Latiguillos Hella metálicos
- Palanca Short Shifter
- Sirgas cambio Elise Parts
- Difusor trasero TAT
- Copas caja de cambios bronce

OPINIÓN / SENSACIONES...

En primer lugar, hay que dejar claro que para hablar de este coche hay que hablar de "sensaciones". Aquí los números poco hacen frente a las sensaciones.

Lo primero que sorprende al verlo, es su escasa altura...apenas supera el metro de altura

Para entrar y salir solo hace falta practicar un par de veces en casa... en público es posible que hagas el ridículo
Después de eso, se hace con total naturalidad, y eso que yo mido 184 y me sobran apenas 4 dedos hasta el techo.

Una vez dentro... la ergonomía es simplemente PERFECTA. Estás estirado en el suelo, con un volante super pequeño a una altura perfecta y la palanca...de la palanca podría hablar y hablar durante horas... el tacto, recorrido, sensación me parece de coche de carreras totalmente. Lleva una palanca con el recorrido corto, y notas como actúan las sirgas para mover el cambio...super duro, preciso y corto... cambiar con este coche es simplemente orgásmico

Desde dentro...ves un morro amarillo, con los pases de rueda super abultados. Mirando por los retrovisores, te das cuenta que tienes la cabeza a la altura de las "caderas" del coche, que sobresalen de una manera brutal

El interior es espartano. No hay nada para despistarse... solo 3 ruletas para el aire ( ni lo he usado ), un interruptor para la ventilación forzada del radiador, y 4 palanquitas tipo "aviación" para controlar las luces...NADA MÁS

Giras la llave... y pulsas el botón en el centro del salpicadero para arrancarlo y...se produce LA MAGIA
Jamás, nunca en mi vida he llevado un coche que suene tan bien ( 4 cilindros ). En frio hace un estruendo bestial, el cual luego se relaja al relentí en caliente.

Metes primera...y empiezas a rodar. Circulando tranquilamente por mi barrio tranquilamente, el coche va petardeando constantemente en retenciones, soltando explosiones cada vez que subo un hierro.
La suspensión está tarada ahora para calle, y no la veo nada incómoda ( estoy acostumbrado a coches duros ), y los badenes no son un problema gracias a lo corto que es, y su escaso voladizo delantero y trasero.

Todo el mundo te mira... Mira, un Mr2 tuneado, un...que coño es eso?...como mola!,... es un Lotus?,... y alguno suelta "Es un Speedster woww ... eres el centro de todas las miradas.

Es hora de probarlo en tramo

Lógicamente, llevo apenas 3 semanas con el coche, y no soy piloto...pero puedo describir lo que siento al llevarlo.

La sensación de aplomo es constante. Es bestial lo que se llega a agarrar, y al no tener apenas inercias hace que apenas tengas que frenar en la mayoría de curvas.
Mi gran miedo, era el echo de llevar el motor trasero, cosa que nunca había probado " en serio". Mi sorpresa fué, la gran capacidad de tracción que tiene frente a un motor delantero y tracción trasera...vamos, no hay color y no tienes que ir con tanto "cuidado".

En curvas lentas, saliendo en segunda desde abajo le puedes pisar a fondo y el coche te sorprende con un bonito redondeo de la curva muy muy controlable.

La dirección NO ASISTIDA, hace que todo sea muy predecible, sintiendo todo lo que pasa. La dirección es como en un Kart...SIEMPRE es dura vayas a la velocidad que vayas, y para mi es una pasada, a parte de ser super directa y precisa en todo momento.

Tengo clara una cosa. Este coche si vas ligero da mucha seguridad, transmite,... pero acercarse a los límites debe de ser muy complicado, y las reacciones deben de ser bastante radicales por lo que dudo que sea fácil llevarlo al límite

El motor... Al llevar el volante motor aligerado y demás "chuches", estira hasta las 7.000rpm muy muy rápido. Cuando pasa de las 4.000rpm es un jodido coete, aunque tienes par de sobras para circular en marchas largas.

No es el punto fuerte del coche, ya que no es un GRAN motor, pero se hace el 0 a 100 en apenas 6 segundos ( medidos con gps y crono ) con gran facilidad, por lo que la relación peso/potencia es más que agradecida.

El sonido al estirar...suena a gloria, y los petardazos que pega al cambiar es puro espectáculo.

De momento, hemos podido disfrutar el coche por carreteras de los Pirineos, haciendo en un dia más de 400km y la verdad es que muy muy contento, aunque los asientos son super duros, apenas tienen mullido. Por el sonido y suspensión lo aguanto perfectamente.

El gasto de combustible... me parece irrisorio . Apenas entran 30L, pero circulando a velocidades legales haces consumos de apenas 7 Litros... me parece super usable para irse lejos a hacer unas curvas sin tener que gastar 10L como muchos coches.

LO MALO...O NO TAN BUENO

Quizás, tenia miedo de comprar un coche MEGA RADICAL, pero el echo de siempre tener hierros en el garage ruidosos, incómodos,... a echo que esta unidad no me parezca MEGA RADICAL. Pero claro... si vienes de una berlina cómoda es diferente

Por ahora... lo único "malo" que le veo es el asiento. Está sin apenas mullido, y yo padezco algo de las lumbares y me resiento. Por la suspensión no es, ya que no me pasa en los demás coches. Pero tiene facil solución.

No tiene aire acondicionado, y vas entre un motor y un radiador...rodeado de agua irviendo ... y ahora en Verano puede ser abrasador sobredoro en parado, retenciones,...

Pero joder, me parece tan, tan y tan divertido todo... que suplen de sobras los pocos puntos negativos que tiene...los cuales no alcanzo a ver

Este coche, me a despertado en mi...lo que llevo años y años buscando y no he conseguido encontrar en otro coche, por lo que hoy en dia, no puedo estar más feliz sinceramente.

CURIOSIDADES

El ser un coche tan poco visto, es muy común que la gente hable sin haberlo probado, subido...incluso sin haber visto uno en su vida.

En mi entorno, me encontrado a amigos con M3 e46, Nissan Z, S2000, GT86... los cuales sin haber visto uno en su vida hablaban como si tuviesen uno... y siento decirlo pero NO se puede.

Puedes imaginarte como va un Megane Rs si tienes un Golf GTi ( por decir algo ), siendo coches del mismo segmento, tracción,...

Pero un coche tan bajo, poco peso, motor central... no es similar a la gran mayoría de coches que conduce la gente, por lo que es complicado "imaginarse" como es, incluso como va.

Un GT86 es muy similar... luego apareces en un encuentro de GT86 con tu "Opel" y se quedan todos... joder, si es mucho más bajito, bruto,... no tiene NADA que ver.

No le he dejado el coche a nadie, pero he subido a conocidos con los coches nombrados anteriormente y han quedado muy impactados primero, por no tener nada que ver el coche en fotos con la realidad.
Y después al montarles, han quedado impactados con las sensaciones, el sonido,... las sonrisas, carcajadas eran continuas

También ir a encuentros y escuchar... mira un Mr2 tuneado
Lo mejor es que te digan... es "casi" un Lotus por tal de "desprestigiarlo" ( siendo prácticamente un Lotus )...viniendo de gente que tiene un ST Line, RLine, GTI Line... que de parecido con los auténticos tienen bastante menos ( con todo el respeto )

Y el escuchar... no lleva motor Lotus... cuando Lotus en si, no fabrica motores y la mayoría son Toyota, Rober y similares ... en un momento en el que un Mercedes lleva motor Renault y la mayoría de motores se comparten entre marcas.

Es una pena, que un coche como este no se llegase a vender más. Fuera de que fuese un coche caro con la competencia, el echo de no conocerse ni verse hizo mucho, ya que me dado cuenta de que la mayoría de gente ( yo incluido ), nos imaginamos el coche de una manera, y luego en directo es muy muy distinto... y si ya lo pruebas

EN FIN

No quiero extenderme mucho más. Estoy super contento, y feliz de haber podido cumplir un sueño que nunca pensé que podía cumplir, por ser un coche tan "raro".

Estaré encantado en responder vuestras dudas, sugerencias, opiniones...siempre desde el respeto

VIDEO

HERGEIZ
Iré actualizando con fotos:

FOTOS ACTUALES NOVIEMBRE 2022

DESMONTAJE CLAM TRASERA MANTENIMIENTO MAYO 2022

TRANSPIRENAICA JUNIO 2022

TomGanks
Wololo
Muy bonito shur! a disfrutarlo ^^
zarcomix
Miembro Premium
Pasada de coche, filosofía en peligro de extinción. Me han dado ganas de ponerme a buscar uno.
Quebec
Mincho, never forget you.
Este sí me gusta. Nada que ver con el más que babado Mx-5
J_T_D_85
Buena elección, me encanta, y me mola mas que el turbo también.

Con los límites actuales y situación general del tráfico estos coches tienen cada día más sentido, coches más rudos y de sensaciones sobre efectividad y aburrimiento puro, que es lo que vende hoy dia.
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precioso shur, quien pudiese!!
ruinturbo
Autobahn
Mola shur
Bienvenido al mundo de los plasticoches
En cuantos cv crees que se queda con todas esas modificaciones?
Lo has pesado en báscula?
HERGEIZ
Cita de TomGanks
Muy bonito shur! a disfrutarlo ^^
Muchas gracias Shur
HERGEIZ
Cita de zarcomix
Pasada de coche, filosofía en peligro de extinción. Me han dado ganas de ponerme a buscar uno.
Sin duda, hace muchos años que ya no se fabrican coches así.

La filosofía del nuevo Alpine es muy similar, y creo que de los pocos coches actuales "similares"... pero meha modernizado
Orinoco
Me alegro por ti, y disfrútalo mucho. Personalmente no es un modelo que me guste mucho.
HERGEIZ
Cita de J_T_D_85
Buena elección, me encanta, y me mola mas que el turbo también.

Con los límites actuales y situación general del tráfico estos coches tienen cada día más sentido, coches más rudos y de sensaciones sobre efectividad y aburrimiento puro, que es lo que vende hoy dia.

El tacto que tiene un atmosférico en este coche es super preciso. Por potencia...ahora mismo me sobra la verdad

Totalmente deacuerdo
NordschleifeV8
¿La única forma de sacar uno bien de precio es traerlo de UK?
saul_astur
dope boys r0l3r
No tenia que haber leido esto un domingo a las 12, llevo con ganas de uno de estos mucho tiempo, ya que el lotus es imposible , me has jodido la semana disfrutalo, ya veo que cuesta cada euro que piden por ellos
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Muy guapo
J_T_D_85
Cita de HERGEIZ
El tacto que tiene un atmosférico en este coche es super preciso. Por potencia...ahora mismo me sobra la verdad
Por todo eso precisamente lo digo, y por el sonido también
HERGEIZ
Cita de ruinturbo
Mola shur
Bienvenido al mundo de los plasticoches
En cuantos cv crees que se queda con todas esas modificaciones?
Lo has pesado en báscula?
Muchas gracias!!

Pues no tengo ni idea.

Me gustaría rodarlo un poco más, cambiarle liquidos, filtros,... y después meterlo en banco sobretodo para ver en que estado está el motor.

No se que pesa. Mi intención es montarle todo lo que se le a desmontado, menos la radio. Realmente el anterior dueño me dió todo lo que se le quitó en su dia, y son bastantes quilos, pero quiero montarlo para que almenos parezca un coche

Creo, que pesan sobre 840kg, pero no estoy seguro.
HERGEIZ
Cita de NordschleifeV8
¿La única forma de sacar uno bien de precio es traerlo de UK?
El mio es nacional No he llegado a mirarlos en UK la verdad
HERGEIZ
Cita de saul_astur
No tenia que haber leido esto un domingo a las 12, llevo con ganas de uno de estos mucho tiempo, ya que el lotus es imposible , me has jodido la semana disfrutalo, ya veo que cuesta cada euro que piden por ellos
Sinceramente, tenía pensado pagar algo similar por un R26, Megane rs3,... y me dolía gastármelo.

Pero joder...ahora mismo pienso que vale más dinero con todo lo que transmite...y veo los Megane por ejemplo y no me llaman nada la atención ... es otro rollo muy distinto, ni mejor ni peor.
Luis21
Mi pequeña y yo
Un auténtico kart.
Por curiosidad, qué te ha costado?

Sería buenísimo que subieras un buen video on board.
Narila29
Por fin, por fin!! La ansiada prueba que yo esperaba! Olee

Antes de nada darte las gracias por compartir la experiencia, ojalá mucha gente lo hiciera, pero con el poco respeto de algunas personas a muchos se le quitan las ganas, una pena.

Luego quiero darte una vez más la enhorabuena por alcanzar tu sueño, sin duda la vida da muchas vueltas y no hay que dar nada por perdido. Yo con 26 años tengo el problema de que lo quiero todo YA y mi padre me dice siempre que las cosas de palacio van despacio, tiene razón. A veces me caliento demasiado.

Del coche tengo poco que decir, ojalá algún día me subiera en uno y poder ver qué se siente en algo así. Me encanta el karting y me lo han aconsejado muchísimo. Creo que es un concepto de coche que me viene como anillo al dedo (no soy piloto ni lo pretendo ser).

En el apartado estético comentas que en directo gana, es normal, yo no recuerdo haber visto nunca un speedster pero ayer por ejemplo me crucé un Lotus Elise S2 amarillo y se me cayeron los huevos al suelo, iba con mi novia y al ver mi cara me dice que si en serio me gusta eso?? Digo no me gusta, me encanta!! Los Lotus nunca me han gustado en fotos ni me han llamado la atención, hasta que vi un Exige en persona en una exposición.

Sin cambiar del tema de mi novia hace tiempo tuvimos una charla animada sobre coches tras haber visto de cerca un Elise S1 de un inglés que vive en la zona, lógicamente no entiende como algo así me puede gustar tanto, entiendo que es el pensamiento más habitual jeje... Coches así no son para todos los públicos. Es un comentario habitual decir que qué tiene ese trasto para valer eso, si no lleva ni aire acondicionado!!

Sinceramente el speedster me gusta cada día más, como concepto, la exclusividad que tiene y encima los precios no los veo nada disparados como sí pasa con su hermano el Elise, en el que un S2 medianamente en condiciones con el volante en su sitio se te va a casi 35-40k.
Así que me llama la atención eso también, que es algo realista y espero poder permitirme. No soy de soñar con Ferraris o cosas así para millonarios.

La única pega que le veo es que siendo de la sierra de Granada y haciendo muchas rutas por Almería en verano es la ausencia de aire acondicionado, pero bueno, verdaderamente en el R26 tampoco lo uso demasiado cuando me pongo a correr (para que no se venga abajo obviamente). Creo que es algo con lo que se puede vivir.

Así que nada, no me extiendo más, lo dicho, que espero que salga bueno, que puedas seguir compartiendo tu experiencia con él y que no te rayes con los comentarios negativos que puedas tener por aquí. Quédate con lo bueno y piensa en que a algunos como yo estos post nos alegran el día.

Si algún día bajas por el sureste peninsular avisa y te invito a unos refrigerios traigas o no el Opel.

Saludos!
AstraOpc
Tremendo....

Los miré pero están en un momento complicado

Mataría por un turbo jajajaja

El 2.2 mola tb claro.

Está atómico tío! A cuidarlo!!!!
HERGEIZ
Gracias a ti por contestar Shur

Comparto todas las cosas que dices.

Sobre el tema de la novia, un dato curioso.

A mi mujer, le gustan mucho los coches. Hacemos rallys de regularidad, pero es verdad que a la hora de correr le da bastante "miedo" por así decir, y siempre que voy con algun coche nuestro y le doy algo de cera me dice que afloje, y yo logicamente lo hago, ya que no me gusta hacerla sufrir, ni suelo ir a saco cuando llevo a alguien al lado por respeto si no quieren.

Lo curioso, es que cuando lo compremos ella estaba algo "enfadada" por haberme comprado ese coche. Llevo con ella 15 años y me conoce, y sabe que es mi ilusión...pero no lo entendía.

El caso, es que el dia que lo compremos, paremos en una zona de curvas y le dije que lo llevase... NO, NO NO NO NO...
Cuando lo llevo yo, dice que le da una sensación muy extraña...que le gusta pero le impresiona mucho y a la vez le da miedo...que nunca le a pasado...y que le daba "cosa" llevarlo

Le dije ( Palabras textuales )... " Te doy 20 metros para que te enamores"

Metió primera,...segunda... y a los 19 metros estaba sonriendo y diciendo " como mola el cambio", "Buff como suena",... "que sensacion"...

Ahora, lo mira con otros ojos, lo lleva,... y aunque no vayamos rápido ahora SÍ que me entiende.

El otro dia pillemos un atasco... 20min parados al sol y sin capota. Hacía una calor de locos, sudemos como cerdos... pero es algo que alguien al que simplemente le gusta conducir debería de ser capaz de "soportar" si le compensa todo lo demás.

Yo voy con mi Xr2 del 84 en Verano con el calor...y en invierno me voy a los Pirineos cuando nieva sin calefacción, abrigado como un esquimal... eso es simplemente porque te gusta conducir, sea de la manera que sea y nada te lo impide si eres así.

Tomo nota de lo que dices, y si te vienes por Barcelona avisa

Cita de Narila29
Por fin, por fin!! La ansiada prueba que yo esperaba! Olee

Antes de nada darte las gracias por compartir la experiencia, ojalá mucha gente lo hiciera, pero con el poco respeto de algunas personas a muchos se le quitan las ganas, una pena.

Luego quiero darte una vez más la enhorabuena por alcanzar tu sueño, sin duda la vida da muchas vueltas y no hay que dar nada por perdido. Yo con 26 años tengo el problema de que lo quiero todo YA y mi padre me dice siempre que las cosas de palacio van despacio, tiene razón. A veces me caliento demasiado.

Del coche tengo poco que decir, ojalá algún día me subiera en uno y poder ver qué se siente en algo así. Me encanta el karting y me lo han aconsejado muchísimo. Creo que es un concepto de coche que me viene como anillo al dedo (no soy piloto ni lo pretendo ser).

En el apartado estético comentas que en directo gana, es normal, yo no recuerdo haber visto nunca un speedster pero ayer por ejemplo me crucé un Lotus Elise S2 amarillo y se me cayeron los huevos al suelo, iba con mi novia y al ver mi cara me dice que si en serio me gusta eso?? Digo no me gusta, me encanta!! Los Lotus nunca me han gustado en fotos ni me han llamado la atención, hasta que vi un Exige en persona en una exposición.

Sin cambiar del tema de mi novia hace tiempo tuvimos una charla animada sobre coches tras haber visto de cerca un Elise S1 de un inglés que vive en la zona, lógicamente no entiende como algo así me puede gustar tanto, entiendo que es el pensamiento más habitual jeje... Coches así no son para todos los públicos. Es un comentario habitual decir que qué tiene ese trasto para valer eso, si no lleva ni aire acondicionado!!

Sinceramente el speedster me gusta cada día más, como concepto, la exclusividad que tiene y encima los precios no los veo nada disparados como sí pasa con su hermano el Elise, en el que un S2 medianamente en condiciones con el volante en su sitio se te va a casi 35-40k.
Así que me llama la atención eso también, que es algo realista y espero poder permitirme. No soy de soñar con Ferraris o cosas así para millonarios.

La única pega que le veo es que siendo de la sierra de Granada y haciendo muchas rutas por Almería en verano es la ausencia de aire acondicionado, pero bueno, verdaderamente en el R26 tampoco lo uso demasiado cuando me pongo a correr (para que no se venga abajo obviamente). Creo que es algo con lo que se puede vivir.

Así que nada, no me extiendo más, lo dicho, que espero que salga bueno, que puedas seguir compartiendo tu experiencia con él y que no te rayes con los comentarios negativos que puedas tener por aquí. Quédate con lo bueno y piensa en que a algunos como yo estos post nos alegran el día.

Si algún día bajas por el sureste peninsular avisa y te invito a unos refrigerios traigas o no el Opel.

Saludos!
AgbGarvo
Felicidades por la compra. Casualidades o no, justo esta mañana comenté una foto tuya por Ig y ahora veo que estas por aquí también

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, prácticamente he vivido todo eso. Una vez que te subes en un cacharro de estos, ya nada vuelve a ser igual en cuanto a gusto por los coches
HERGEIZ
Cita de Adonai87
Felicidades por la compra. Casualidades o no, justo esta mañana comenté una foto tuya por Ig y ahora veo que estas por aquí también

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, prácticamente he vivido todo eso. Una vez que te subes en un cacharro de estos, ya nada vuelve a ser igual en cuanto a gusto por los coches
Muchas gracias!!

Me comentastes por Insta? No se quien eres jeje!

Creo que todos los que nos montamos por primera vez en algo así, tenemos unsas sensaciones similares, que te voy a contar.

Un saludo Shur
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Muy bonito, soy algo Opelero y como dices es una pena que no vendiese más. Personalmente los coches con llantas negras no me gustan pero tú "casi Lotus" y te lo follas como quieres. A disfrutarlo con salud, shur.
F0x
DCD
Muy bonito, disfrútalo!
nachosport
Socio capitalista
Una pasada, y el color... Joder, cómo mola!
Mamella 2.0
Felicidades no será el del "Mauri" ??? No , ese ya se vendió hace tiempo.
Que te voy a decir de esto cuando me he rodeado muchas veces de ellos y he corrido en can padró juntos. Con el archi conocido " supercharger " que los hace aún más locos
Aquí se ve un rato con ellos delante y luego detrás (si te fijas en el retrovisor del onboard).
Cuando tenía mi R26 azul

Disfrútalo ¡¡¡¡

Por cierto aún quedan unidades de estreno

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Opel Speedster 2001
http://p.wallapop.com/i/613661326?_p...&_me=s_android
( telepizza )
Ostia pensaba que tendrian aire acondicionado como los elise.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día