mi cartera sangrante, opina a cual le seguirias metiendo y pon la tuya
27-jun-2021 01:01
|
Yo metería solo a VRA, porque NOIA no cumplió sus promesas y eso ha sentado bastante mal a la comunidad, tanto que ha dado un bajonazo de locos de casi 1$ que valía, lo bueno? Que aún tiene muchos exchanges por listar y subirá de locos otra vez seguramente y VRA queda lo gordo que son los exchanges grandes y la integración en las principales plataformas de vídeo, las demás no sé mucho de ellas shur.
|
27-jun-2021 06:27
|
CUDOS está bien, en este mes de Junio tenían algo pendiente con AMD y no la estoy siguiendo de cerca no sé si habrán dicho algo, lo único que me hecha para atrás como dije es su tokenomia, cada día suelta 6M de tokens creo que eran, a corto plazo quizás no afecte mucho al token pero a mí eso no me hace gracia.
|
27-jun-2021 07:47
os pongo la mía, hablamos en 5 años....evidentemente las shitcoin no van a largo plazo.![]() ![]()
|
27-jun-2021 08:18
|
gracias por postear que app usas que te salen las shitcoins? en delta no salen , cordiales saludos. |
27-jun-2021 11:47
| como hacéis para comprar esas criptomonedas tan ''raras''? yo estoy empiezando uso coinbase y me deja comprar las mas famosas, desde donde comprais las menos conocidas? |
27-jun-2021 12:37
| si usas coinbase normal, no hay ni el 2% de todas las criptos. No por más famosas te van a dar más dinero, en las criptos suele ser al contrario, quien antes llega antes gana. |
27-jun-2021 12:42
| A eso me refiero, como hacéis para comprar esas nuevas criptas? Que plataformas utilizáis para llegar a ese porcentaje de criptos que no están en Coinbase por ejemplo. Donde puedo encontrarlas? |
27-jun-2021 12:45
|
kucoin hotbit ascendex whitebit lbank xt probit por aquí te dirán binance pero hay muchas que aún no están ahí pues para que las listen te piden un paston. |
27-jun-2021 14:08
|
Después de todo quizás DOGE te salve los muebles, quién lo diría 😂 Yo ahora mismo solo llevo XOR, VAL y PSWAP todo metido en pool de liquidez. Échale un vistacillo al token VAL, está en la mierda por debajo de su precio de salida, es deflacionario y el supply max no es muy elevado, esa verga solo puede subir si el mercado no guanea más. |
Editado: 27-jun-2021 14:22 -
27-jun-2021 14:28
|
Después de todo quizás DOGE te salve los muebles, quién lo diría 😂
Yo ahora mismo solo llevo XOR, VAL y PSWAP todo metido en pool de liquidez. Échale un vistacillo al token VAL, está en la mierda por debajo de su precio de salida, es deflacionario y el supply max no es muy elevado, esa verga solo puede subir si el mercado no guanea más. |
27-jun-2021 14:58
| ¿Esto se puede mirar también en binance por ejemplo sin tener que instalar apps? |
27-jun-2021 15:49
|
No te queda otra que paciencia y aguantar .pero cuanta pasta tienes metida en toda esa morralla? |
28-jun-2021 08:59
| En mi caso, poco antes de la caida,fui centralizando cosas y actualmente solo tengo ADA y BNB en su mayoria, ando menos loco mirando charts,y me siento mas seguro para de aqui a unos años. |
28-jun-2021 18:01
|
Yo creo que te supero a basura y sobretodo en cantidades. Lina Win SLP TLM EPS CHR Pundix CFX Forth Dodo Hegic Dexe |