mi cartera sangrante, opina a cual le seguirias metiendo y pon la tuya
26-jun-2021 17:01
| Yo soltaria icp, ya salio en twitter que los devs han dumpeado los tokens, a parte de que es tan fumada que casi seguro que no sube. Del resto, de las que conozco hay varias shits inutiles, y las otras no me llaman, pero estando asi... Aguanta ya hasta diciembre y te sales perdiendo poco |
26-jun-2021 17:02
|
Yo soltaria icp, ya salio en twitter que los devs han dumpeado los tokens, a parte de que es tan fumada que casi seguro que no sube. Del resto, de las que conozco hay varias shits inutiles, y las otras no me llaman, pero estando asi... Aguanta ya hasta diciembre y te sales perdiendo poco
|
26-jun-2021 17:04
| No no, para mi esto es bear trap, pero de la cartera que tienes, hay mucha morralla, icp al haber dumpeado los devs me extrañaria que se recuperase... El resto estando tan en rojo pues aguanta y con suerte cierras en verde a final de año (pero en cuanto estes en verde evita comprar morralla jaja) |
26-jun-2021 17:13
|
No no, para mi esto es bear trap, pero de la cartera que tienes, hay mucha morralla, icp al haber dumpeado los devs me extrañaria que se recuperase... El resto estando tan en rojo pues aguanta y con suerte cierras en verde a final de año (pero en cuanto estes en verde evita comprar morralla jaja)
|
26-jun-2021 17:17
Es que parece de cachondeo... Saca su cartera para que le juzguen y va dando consejos de inversión ![]() En fin...
|
26-jun-2021 17:57
Grande tito @bogieman , tienes un carro de shits del copón pero yo te banco con VRA (si baja del céntimo recuerda meterle hasta a la suegra).Luego atento a CUDOS a ver si anuncian lo de AMD porque vaya entradita nos pegamos al más puro estilo trader tranquilo forocochero (gracias Ernesto @svasie) Fuera coñas, aprovecha a meterle ahora fuerte a BTC, aprovechar los vaivenes de shits y en el próximo halving estamos en una isla llena de shemales contigo haciendo espetos debajo de una palmera. PD: no te olvides de BNB, muy jugoso cuando hay guano y con rebotes importantes para sacar manteca fresca. |
26-jun-2021 18:15
| doy mi opinion como la das tu shur, y aqui se viene a jugar que parece que se te ve resentido con el viejo denostado y cada vez mas acabado y arruinado tito bogie, coño ambiciona , dale un aliento a este shur que soy tito de todos vosotros, cohones. |
26-jun-2021 18:16
|
Grande tito @bogieman , tienes un carro de shits del copón
pero yo te banco con VRA (si baja del céntimo recuerda meterle hasta a la suegra).Luego atento a CUDOS a ver si anuncian lo de AMD porque vaya entradita nos pegamos al más puro estilo trader tranquilo forocochero (gracias Ernesto @svasie) Fuera coñas, aprovecha a meterle ahora fuerte a BTC, aprovechar los vaivenes de shits y en el próximo halving estamos en una isla llena de shemales contigo haciendo espetos debajo de una palmera. PD: no te olvides de BNB, muy jugoso cuando hay guano y con rebotes importantes para sacar manteca fresca. |
26-jun-2021 18:40
|
|
26-jun-2021 18:45
| Pero tito bogie, donde quedaron tus planes de la calboneta? me estas diciendo que en lugar de vender todo en 40, 50 o 60k compraste shitcoins otra vez y vas a holdearlas hasta 0 como en 2018-19? no hemos aprendido nada? No me jodas... |
26-jun-2021 19:26
|
Perdón, mi cartera: 100% BTC, con unos 7-8 DCA en rojo, la compra más alta en 56k |
26-jun-2021 20:01
|
Mi cartera? 75% btc (en positivo compre en 10k) 13% koinos (-10%) 12% Bunny (-5%) |
26-jun-2021 21:29
|
Yo soltaria icp, ya salio en twitter que los devs han dumpeado los tokens, a parte de que es tan fumada que casi seguro que no sube. Del resto, de las que conozco hay varias shits inutiles, y las otras no me llaman, pero estando asi... Aguanta ya hasta diciembre y te sales perdiendo poco
|
26-jun-2021 21:33
|
Podria ser fake, lo vi de refilon: https://twitter.com/JamesSpediacci/s...192035840?s=19 En cualquier caso, me parece demasiado ambicioso ICP, podria ser el caso pero si lo de las carteras de los devs es verdad no tendria esperanza (no me he puesto a investigar a fondo mirando yo mismo la blockchain porque ni siquiera he invertido ahi) |
26-jun-2021 21:52
|
Podria ser fake, lo vi de refilon:
https://twitter.com/JamesSpediacci/s...192035840?s=19 En cualquier caso, me parece demasiado ambicioso ICP, podria ser el caso pero si lo de las carteras de los devs es verdad no tendria esperanza (no me he puesto a investigar a fondo mirando yo mismo la blockchain porque ni siquiera he invertido ahi) Afortunadamente, ya salio el CEO Dominic William y ha dicho que es falso e imposible, pero ha corrido por las redes y le va a hacer mucho daño, va a ser como echar gasolina en el fuego que ya habia en muchos inversores cabreados por el hundimiento de la cotización y sus perdidas. Lo cual no hará más que hundir todavia más la cotización, por el falso rumor. Efectivamente ya se está montando gorda en ese hilo de twiter, menos bonito, están llamando de todo al CEO Dominic. https://twitter.com/dominic_w/status...04280273784833 |
Editado: 26-jun-2021 21:59 -
26-jun-2021 21:54
Al menos con TRIAS no tuviste pérdidas ![]() Yo estoy comprando poco a poco a medida que baja |
26-jun-2021 22:00
| trias una puta maravilla , aún tengo unas cuantas pero no la tengo metida en delta. |
26-jun-2021 22:03
|
Podria ser fake, lo vi de refilon:
https://twitter.com/JamesSpediacci/s...192035840?s=19 En cualquier caso, me parece demasiado ambicioso ICP, podria ser el caso pero si lo de las carteras de los devs es verdad no tendria esperanza (no me he puesto a investigar a fondo mirando yo mismo la blockchain porque ni siquiera he invertido ahi) Afortunadamente, ya salio el CEO Dominic William y ha dicho que es falso e imposible, pero ha corrido por las redes y le va a hacer mucho daño, va a ser como echar gasolina en el fuego que ya habia en muchos inversores cabreados por el hundimiento de la cotización y sus perdidas. Lo cual no hará más que hundir todavia más la cotización, por el falso rumor.
Efectivamente ya se está montando gorda en ese hilo de twiter, menos bonito, están llamando de todo al CEO Dominic. https://twitter.com/dominic_w/status...04280273784833 ![]()
|
26-jun-2021 22:33
Métele a esta Bogie, que haya sido completamente ignorada en FC yo diría que es alcista ![]() https://m.forocoches.com/foro/showth...145&highlight= |
26-jun-2021 22:38
|
a mi los rumores me la sudan, ojalá se ponga a 5 euros , que aunque se vaya al guano yo pillo y holdeo sin problema ni prisa ninguna, ademas me da "morbo" tener una moneda que llegó a valer tanta pasta , lo veo como ese mercedes benz que no te podias permitir de nuevo y es tuyo 20 años despues.
![]() ![]() Eso afectará a la cotizacion y le hará perder valor. Pero no quiero trolear más tu hilo, sigamos con tu cartera |
26-jun-2021 22:43
|
Métele a esta Bogie, que haya sido completamente ignorada en FC yo diría que es alcista
![]() https://m.forocoches.com/foro/showth...145&highlight= |
26-jun-2021 22:44
|
A ti no te puede importar, pero crear esa desconfianza que sea un scam,y con una moneda que ha perdido ya el 95 % de su valor que se dice pronto, se ha dejado por el camino cientos de millones, y muchisimos inversores muy cabreados han perdido muchísima pasta se agarraran a lo del scam como un clavo ardiendo si pueden demandar al CEO, puede acabar con cualquier proyecto, por muy bueno que sea.
Eso afectará a la cotizacion y le hará perder valor. Pero no quiero trolear más tu hilo, sigamos con tu cartera vamos a ver colorao que aqui hemos venido a jugar shur y ademas venimos ya llorados de casa, me cago en la puta. |
26-jun-2021 22:50
|
60% BUSD 18% USDT 22% BTC Pérdidas desde ATH -30% aprox. Pero aprox. x6 desde Enero 2021 y mucho más desde 2017 Entre 21 y 26k tengo órdenes del 18% de USDT y 30% de BUSD. El otro 30% de BUSD me lo quedo por si acaso para tradear y demás. No significa que crea que baje más, ni siquiera tengo claro que baje a 24k, pero ahora veo el gráfico muy feo para meterle más, además prefiero dormir bien por las noches, y si no baja ya me pegaré un capricho con el dinero PD: Para los que seais nuevos, yo entré en 2017 y en 2018 me metí una buena hostia y al final se recupera, eso sí, si baja más (si hay criptoinvierno) y tenéis la posibilidad de hacer DCA en el criptoinvierno mucho mejor, yo ahora mismo tendría mucho más de haberlo hecho, pero si hay criptoinvierno )que no está claro para nada) la mejor época para acumular será en unos meses, no ahora. |
Editado: 26-jun-2021 22:56 -
26-jun-2021 23:58
|
no quiere hablar de criptomonedas desde que se han venido abajo, lo ultimo que sé es que vendió doge a 0,50 cuando la hija de mil hienas la defendia a muerte, con ese cash compró otras monedas (no me dijo cuales) y son con esas con las que tiene perdidas,he deducido que está dentro en 3 o 4 como mucho. y yo ya ves , cargando con un monton de mierda muchas de las cuales tenia ella y se deshizo de las mismas sin decirme nada. si en el fondo lo reconozco, soy imbecil . |
27-jun-2021 00:00
|
No vi la mención y de hecho no la he visto pero he entrado al subforo y al leer el título sabía que eras tú tito Bogie
ya me dijiste una vez como llevabas la cartera y concordaba con lo que me dijiste he acertado, no todas subirán probablemente pero dale tiempo, tú que llevas más tiempo que yo lo sabras! |
27-jun-2021 00:52
|
Me acabo de instalar la APP que usas muyayo y te pueo decir que sin contar lo que stalkeo ni lo que tengo en una wallet de blockfi (BTC) con 5%APY (y de BTC compre a 40/50k) esta es mi sangria hamijo. hojo cuidao! FULLHD QUADHD imagen gordota |