[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
26-jun-2021 01:39
| está en su margen. Yo tengo varias 1660 Super, todas exactamente iguales y me dan desde los 29 hasta los 33 |
26-jun-2021 08:40
![]() ![]() ![]() ![]() Pero si era el mismo @trowez el que viste y calza el que creó ese hilo y recomendaba la pool de Binance (iba referido, claro) y enseñaba a minar en 10 minutos ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora el pavo se dedica a darme lecciones por privado de lo buena que es la pool de Binance demostrando su épica ignorancia y de lo estupendo que es minar con una gráfica y cobrar ahí cada 24 horas en vez de esperar días como en otras pools. Todavía no se ha enterado QUE NO es rentable minar con una gráfica por mucho que animase a los novatos a hacerlo en su decrépito e insustancial hilo. En cuanto a explicarle lo que es el ROI, amigo, eso es demasiado complicado, que a estas alturas ya no aprende. Mejor que no te metas en jardines que su ignorancia es demasiado atrevida ![]() , por eso me extrañó sus gilipolleces de ayer, como tu y yo habiamos hablado en privado y lo dicho me parecistes mas que correcto en todo ![]() Y si, porque él haya sacado una 3060ti a 419€ ya viene sacando pecho como si fuera el precio habitual No te jode que el ROI sea bajo así, si mi primo de las 3000 viviendas me regala una titan x también es rentable |
26-jun-2021 11:03
| Una pregunta, si yo pongo a minar solo mientras uso el pc, merece la pena? o al cortarse el minado se pierde la ganancia? |
26-jun-2021 13:51
|
Ahí minaremos rvn, etc, ergo, etc... A dia de hoy minar a pérdidas es muy muy dificil, otra cosa es que haya temporadas que minar sea mas rentable que otras |
26-jun-2021 14:36
![]() ![]() ![]() ![]() Pero si era el mismo @trowez el que viste y calza el que creó ese hilo y recomendaba la pool de Binance (iba referido, claro) y enseñaba a minar en 10 minutos ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora el pavo se dedica a darme lecciones por privado de lo buena que es la pool de Binance demostrando su épica ignorancia y de lo estupendo que es minar con una gráfica y cobrar ahí cada 24 horas en vez de esperar días como en otras pools. Todavía no se ha enterado QUE NO es rentable minar con una gráfica por mucho que animase a los novatos a hacerlo en su decrépito e insustancial hilo. En cuanto a explicarle lo que es el ROI, amigo, eso es demasiado complicado, que a estas alturas ya no aprende. Mejor que no te metas en jardines que su ignorancia es demasiado atrevida ![]() No sé dónde trabajarás, pero bendito el que te tenga que aguantar todos los santos días en una oficina, madre mía. Sigues erre que erre. Yo ya no sé cómo explicarte las cosas, voy a terminar por meterte en ignorados. Sí, te mandé pruebas comparativas entre un rig en 2miners y otro en Binance. Cosa que sigues sin haber comprobado tú mismo. ¿Por qué sois tan atrevidos de criticar un sistema que no habéis probado? Hay que tener huevazos de no haber puesto 2 rigs iguales y minar en 2 pool diferentes para venir al foro y soltar mierda. Como yo sí lo he hecho, me puedo permitir decirlo. ¿Estoy minando en Binance? NO. Merece la pena minar con una tarjeta? PARA MI NO. Si mino con una tarjeta recomendaria meterse en 2miners o ethermine? NO, porque si quieres obtener algo deberás dejarla ahi 2 meses, usa Binance y pruebas. Que te apetece seguir explorando el mundo de la mineria, montar un rig, usar varias tarjetas? Pasate a una pool como 2miners. Y qué estás diciendo de que no es rentable minar con una gráfica si estás venerando este mismo hilo donde se invita a hacerlo? Cada uno hará lo que le plazca con su tarjeta o tarjetas. Lo único que yo digo es que si SOLO tienes una tarjeta y te apetece probar a minar, lo hagas con la pool de Binance, punto. No me parece tan dificil de entender.
|
26-jun-2021 17:13
|
Me cago en mi puta bida es verdad, si es el paleto del hilo, lo confundí contigo
, por eso me extrañó sus gilipolleces de ayer, como tu y yo habiamos hablado en privado y lo dicho me parecistes mas que correcto en todo ![]() Y si, porque él haya sacado una 3060ti a 419€ ya viene sacando pecho como si fuera el precio habitual No te jode que el ROI sea bajo así, si mi primo de las 3000 viviendas me regala una titan x también es rentable Confundirme con ese indocumentado ![]() ![]() ![]() ![]() Anoto un punto negativo en tu expediente ![]() ![]() ![]() ![]() Habrá comprado una 3060 TI a 419 Euros y le habrán enviado una caja llena de corcho pero no lo va a reconocer ![]() ![]() ![]() No sé dónde trabajarás, pero bendito el que te tenga que aguantar todos los santos días en una oficina, madre mía.
Sigues erre que erre. Yo ya no sé cómo explicarte las cosas, voy a terminar por meterte en ignorados. Sí, te mandé pruebas comparativas entre un rig en 2miners y otro en Binance. Cosa que sigues sin haber comprobado tú mismo. ¿Por qué sois tan atrevidos de criticar un sistema que no habéis probado? Hay que tener huevazos de no haber puesto 2 rigs iguales y minar en 2 pool diferentes para venir al foro y soltar mierda. Como yo sí lo he hecho, me puedo permitir decirlo. ¿Estoy minando en Binance? NO. Merece la pena minar con una tarjeta? PARA MI NO. Si mino con una tarjeta recomendaria meterse en 2miners o ethermine? NO, porque si quieres obtener algo deberás dejarla ahi 2 meses, usa Binance y pruebas. Que te apetece seguir explorando el mundo de la mineria, montar un rig, usar varias tarjetas? Pasate a una pool como 2miners. Y qué estás diciendo de que no es rentable minar con una gráfica si estás venerando este mismo hilo donde se invita a hacerlo? Cada uno hará lo que le plazca con su tarjeta o tarjetas. Lo único que yo digo es que si SOLO tienes una tarjeta y te apetece probar a minar, lo hagas con la pool de Binance, punto. No me parece tan dificil de entender.¿Pero de verdad te enteras de algo? ¿No sabes aún como valorar las pools? Y este hilo le alabo y le di mis 5 estrellas porque el OP sabe de lo que está hablando y tiene conocimiento del tema y es honesto que no va referido de ninguna pool. Nada que ver con la basura que abriste tú, sin tener ni puta idea con la intención de llevarte bien calentitos los referidos de la pool de Binance A ver atontado, de una puta vez a ver si te enteras, o aprendes algo. Si alguien tiene una sola tarjeta y quiere aprender a minar, perfectamente se pone a minar RVN por ejemplo y en una pool DONDE PUEDAS SABER LO QUE ESTÁS HACIENDO Y COMO, no en la Binance y en menos de un día ha llegado al cupo de cobro Hay que tener huevazos decirle a alguien para que aprenda que mine en Binance. Pero tú que la has probado tanto, aún no sabes que la información que te da es MINIMA Y ERRÓNEA? Llevas unos pocos meses minando y ya te crees por encima del bien y del mal Ignorante |
27-jun-2021 01:51
| Vamos que ese 1-3 que puedo apurar mas, es básicamente dependiendo de cada grafica en si? Gracias |
27-jun-2021 02:59
|
Ostias no me jodas!!
Confundirme con ese indocumentado ![]() ![]() ![]() ![]() Anoto un punto negativo en tu expediente ![]() ![]() ![]() ![]() Habrá comprado una 3060 TI a 419 Euros y le habrán enviado una caja llena de corcho pero no lo va a reconocer ![]() ![]() ![]() Hay que ser tonto, tener que llegar a poner dos rigs iguales para comparar dos pools. ¿Pero de verdad te enteras de algo? ¿No sabes aún como valorar las pools? Y este hilo le alabo y le di mis 5 estrellas porque el OP sabe de lo que está hablando y tiene conocimiento del tema y es honesto que no va referido de ninguna pool. Nada que ver con la basura que abriste tú, sin tener ni puta idea con la intención de llevarte bien calentitos los referidos de la pool de Binance A ver atontado, de una puta vez a ver si te enteras, o aprendes algo. Si alguien tiene una sola tarjeta y quiere aprender a minar, perfectamente se pone a minar RVN por ejemplo y en una pool DONDE PUEDAS SABER LO QUE ESTÁS HACIENDO Y COMO, no en la Binance y en menos de un día ha llegado al cupo de cobro Hay que tener huevazos decirle a alguien para que aprenda que mine en Binance. Pero tú que la has probado tanto, aún no sabes que la información que te da es MINIMA Y ERRÓNEA? Llevas unos pocos meses minando y ya te crees por encima del bien y del mal Ignorante |
27-jun-2021 23:21
| Una pregunta, el 28 es cuando hacen el pago, se supone que ¿tarda mucho en hacerse efectivo? O es prácticamente inmediato, gracias. |
28-jun-2021 00:27
|
Y a la wallet que tengas te llegan en plan a lo largo del 28 o se demora unos cuantos dias? Es la primera vez que ando minando y no se muy bien como va. Si se quiere cobrar directamente en btc merece la pena o sale mas a cuenta por ejemplo en ETH y luego ya si eso vender y cambiar por btc. Gracias |
28-jun-2021 00:53
|
Y a la wallet que tengas te llegan en plan a lo largo del 28 o se demora unos cuantos dias? Es la primera vez que ando minando y no se muy bien como va.
Si se quiere cobrar directamente en btc merece la pena o sale mas a cuenta por ejemplo en ETH y luego ya si eso vender y cambiar por btc. Gracias Que yo sepa solo pagan en eth, ya tu luego si quieres y te compensa lo pasas a la moneda que quieras |
28-jun-2021 01:05
|
lo he puesto varias veces por ahí, ni tiene la estabilidad de otras, ni te aporta mucha información de tu minado, más shares incorrectos que otras, no es anónima etc etc. Es decir, que pierdes minado frente a otras mejores Mi consejo es que pruebas otras y compares A ver, que luego me viene un @trowez o alguno de sus adláteres y me pone a parir porque dice que paga en 24 h. y que si tal que si cual, pero es mi opinión |
28-jun-2021 09:39
|
lo he puesto varias veces por ahí, ni tiene la estabilidad de otras, ni te aporta mucha información de tu minado, más shares incorrectos que otras, no es anónima etc etc. Es decir, que pierdes minado frente a otras mejores
Mi consejo es que pruebas otras y compares A ver, que luego me viene un @trowez o alguno de sus adláteres y me pone a parir porque dice que paga en 24 h. y que si tal que si cual, pero es mi opinión Recuerdo haber pasado por ethermine, 2miners, hive pool y ahora esta. Seguro que me dejo alguna más. Y te pregunto porque lo que comenta trowez me parece bastante sensato. Para bajas potencias de cálculo, por ejemplo, en hive pool tardas meses en llegar al mínimo. Antes en ethermine tardaba un par de semanas pero cambiaron el mínimo y ahora se ha alargado a 1 mes? Creo. Hay alguna pool que siga pagando con mínimos más bajos de 0,1 eth? |
28-jun-2021 11:32
|
Te pregunto porque sí que he probado otras.
Recuerdo haber pasado por ethermine, 2miners, hive pool y ahora esta. Seguro que me dejo alguna más. Y te pregunto porque lo que comenta trowez me parece bastante sensato. Para bajas potencias de cálculo, por ejemplo, en hive pool tardas meses en llegar al mínimo. Antes en ethermine tardaba un par de semanas pero cambiaron el mínimo y ahora se ha alargado a 1 mes? Creo. Hay alguna pool que siga pagando con mínimos más bajos de 0,1 eth? |
28-jun-2021 14:03
|
¿Alguna pool que pague antes? |
28-jun-2021 14:11
| Shures, como esta el tema con la subida de la luz, se han recortado mucho los beneficios? Sale rentable montarse un rig con 4 3060ti por ejemplo? Cuanto puede ser el ROI, 1 año? |
Editado: 28-jun-2021 14:14 -
28-jun-2021 16:16
|
Hoy es 28 y Ethermine todavía no me ha pagado, tengo 0.03595 ETH por cobrar, acabo de mirar y me pone que me quedan 31 días para cobrar ?¿ WTF EDITO: Ahora me pone que queda 1 día para cobrar, algo pasa aquí. |
28-jun-2021 18:00
|
Te pregunto porque sí que he probado otras.
Recuerdo haber pasado por ethermine, 2miners, hive pool y ahora esta. Seguro que me dejo alguna más. Y te pregunto porque lo que comenta trowez me parece bastante sensato. Para bajas potencias de cálculo, por ejemplo, en hive pool tardas meses en llegar al mínimo. Antes en ethermine tardaba un par de semanas pero cambiaron el mínimo y ahora se ha alargado a 1 mes? Creo. Hay alguna pool que siga pagando con mínimos más bajos de 0,1 eth? Si es para aprender, se puede minar RVN por ejemplo que enseguida llegarás a los mínimos y en una buena pool sabrás qué estas haciendo en cada momento la de Binance no te da ninguna ventaja operativa sobre las demás |

Cada uno hará lo que le plazca con su tarjeta o tarjetas. Lo único que yo digo es que si SOLO tienes una tarjeta y te apetece probar a minar, lo hagas con la pool de Binance, punto. No me parece tan dificil de entender.