¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
21-jun-2021 21:31
|
No me parece nada divertido esto. Pero bueno, lo intento decir con cierto humor. Me parece de broma no aceptar criptomonedas. Espero que pronto obliguen a aceptarlas. |
22-jun-2021 18:04
|
No, en serio. Además, así te upeo un poco el hilo. Pero la verdad, no aceptar criptomonedas es un poco como si me dices que no aceptas homosexuales en tu negocio. Es bastante absurdo. |
23-jun-2021 01:41
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Las clases también pueden ser grupales, pero el grupo lo debe organizar el alumno con un máximo de cuatro integrantes. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. Para más info MP! Gracias! Opiniones de algunos shurs ![]() Info, shur. Estoy MUY verde. +IT |
23-jun-2021 01:54
| Buenas, info por privado por favor, sería para unas clases para mi pareja y para mi, que necesitamos sacarnos un título B2. |
23-jun-2021 14:25
| Hola shur me interesa mucho, me puedes pasar precio y metodología por MP? Tendré un B1-B2, nunca he hecho prueba de nivel, pero en la uni tuve 4 semestres clases de C1... |