¿Cuáles son los mejores proyectos cripto para holdear?

6mil
ForoCoches: Miembro
Ada vet vra sol y dot
Menos conocidas:
Wan noia
oskarh6666
Ada
kiwitoX
Theta
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de [Dante]
Iota y también estar muy atento de pillar ICP cuando encuentre su suelo

Esas dos son las que lo van a petar, iota cuando explote explorará de verdad e ICP en un par de años competirá con ethereum, cada una en su ámbito será el referente. Ambas son de fundaciones sin ánimo de lucro, así que no hay que esperar grandes promociones de ellas, pero darán que hablar e invertir en ellas en una apuesta segura.
vilker
Yo solo recomendaría IOTA, HVAR y VRA.
AcidFresko
Luna, Vra y Polx
Griezmann
SHIIIIIiBAAAAAA
No me creo que los que recomienden VRA hayan probado la “”tecnología”” que tienen patentados esos inútiles
Kropotkin
Boina sobre mi cabeza
Matic, Solana, atom, ada, vet y por decir algo que no aparece en este hilo hot.
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Mis cinco joyas: BTC, ETH, BNB, ADA y MATIC.
Cell NuncaMais
VET y ADA
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de Midnighter
Vet y ADA. El 80% de mi portfolio están en ambas. No lo tocaré hasta 2024, para entonces estoy seguro de tener un x5, fácilmente además.
da más detalles de por qé estas tan seguro y tu experiencia en Criptos shur
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de TontoDelNaboo
Mis cinco joyas: BTC, ETH, BNB, ADA y MATIC.
puues yo estoy cagao, desde que entré en ADA y MATIC no ha hecho nada más que bajar...

en ICP he perdido el 80% de lo que le metí... menudo momento para entrar..
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de LaSuerte
se supone que se holdean proyectos serios, no shitcoins shur
Es una shitcoin pero es un proyecto interesante, al menos para el mercado de usa, en cuanto los devs empiecen a hacer marketing allí creo que volverá a su ath o lo romperá
amarchi
Cita de ubealcosl
Holdear a largo:

DOT, ADA, Solana, EGLD

te las compro y subo, THETHA, QUANT, BNB, OCEAN(esta ultima puede ser interesante)

Otros proyectos con futuro VRA y NOIA.
Sr Tiboroski
Bitcoin.

Todo lo demas, es criptotragaperras
AnGonCu
Para mí MATIC que ya la habéis comentado y me gusta, pero también le veo mucho potencial a XTZ.
pyke
gluglugluglu
para eso mejor un indexado como bitpanda.

En cualquier caso, os invito a reflexionar sobre qué es el largo plazo. Corto plazo <1 año, medio plazo 1-5 años, largo plazo >5 años.

Estáis apostando dinero a cosas que no han existido más que en corto plazo, algunas en medio y la volatilidad del resto en el largo plazo es increíble. Si vais tan a largo plazo, no os conviene más tirar por algo que pueda generar interés compuesto? es que hasta me parece mejor idea meterlo todo a stablecoins que generen interés.
Maxims
Bitcoin, Solana y si consigue lo que se propone, Iota
MICHELITO
Yo diría DOT y HOT.
pregunt
Informatico loco
Es divertido ver que nadie pone XRP
Sroal
RSG
LUNA, ADA, IOTA y VET
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de pregunt
Es divertido ver que nadie pone XRP
La moneda de los bancos, si lo que buscas es moverte dentro de su control, esa es tu cripto. Nah! Al final cada uno ve donde puede o quiere invertir y ya está. El problema de XRP es que, a parte de tener 100kM de tokens, que eso ya te puede dar qué pensar dónde puede llegar máximo, que no es necesaria para moverse por la red Ripple y que el 80% está en manos de bancos y de los mismos creadores, la hace una apuesta más que arriesgada, pero si peta para arriba, por el precio que tiene te coronas.
pregunt
Informatico loco
Cita de pepoteII
La moneda de los bancos, si lo que buscas es moverte dentro de su control, esa es tu cripto. Nah! Al final cada uno ve donde puede o quiere invertir y ya está. El problema de XRP es que, a parte de tener 100kM de tokens, que eso ya te puede dar qué pensar dónde puede llegar máximo, que no es necesaria para moverse por la red Ripple y que el 80% está en manos de bancos y de los mismos creadores, la hace una apuesta más que arriesgada, pero si peta para arriba, por el precio que tiene te coronas.
Por tener un poco en la unica cripto centralizada no pasa nada, como bien dices el 80% lo tienen ellos y pueden hacer lo que quieran con ese porcentaje.
En 2017 se puso segunda no muy lejos del mcap de Bitcoin.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Midnighter
Vet y ADA. El 80% de mi portfolio están en ambas. No lo tocaré hasta 2024, para entonces estoy seguro de tener un x5, fácilmente además.
El x5 en ADA al precio que está hoy lo consigues en un año o dos seguro.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una duda, cuando holdeais alts (yo tengo dot fuertemente), es porque pensáis que algún día se van a marcar un x5-x10 xloquesea independientemente de bitcoin?

Imagino que sí, porque si únicamente van a seguir la estela de btc no tiene sentido seguir algo que no sea btc, más aún cuando cuando caen, caen peor.
Colorao
Cita de pregunt
Por tener un poco en la unica cripto centralizada no pasa nada, como bien dices el 80% lo tienen ellos y pueden hacer lo que quieran con ese porcentaje.
En 2017 se puso segunda no muy lejos del mcap de Bitcoin.
Aunque debemos recodar que la banca siempre gana y si la tienen ellos, la impulsarán e invertirán en ella, por lo que le veo gran futuro.

ICP Computer otra que me gusta, pero no sé hasta donde la van a hundir y si las empresas de internet y gobiernos dejarán que su proyecto salga adelante, pero si lo consigue cosa que dudo que se lo permitan, el cielo es el limite.
Paparoje
Yo todavia le tengo esperanzas a XLM (Stellar). Veremos si me sorprende como el diciembre pasado.
German_Ford
Cita de l0l
Yo tengo una duda, cuando holdeais alts (yo tengo dot fuertemente), es porque pensáis que algún día se van a marcar un x5-x10 xloquesea independientemente de bitcoin?

Imagino que sí, porque si únicamente van a seguir la estela de btc no tiene sentido seguir algo que no sea btc, más aún cuando cuando caen, caen peor.
Esa es la idea, si no lo más lógico sería comprar solo BTC.
German_Ford
XOR, VAL, PSWAP el lambo o la ruina.
← A Criptomonedas