Problema Coinbase cuenta restringida/bloqueada

Bertoliny
ForoCoches: Miembro
En mi caso me hice la cuenta hace 3 semanas y saqué dinero ayer y sin problemas.
Agumon
ForoCoches: Usuario
Cita de carlostruji
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más.
He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada.

El mensaje que aparece nada más conectar es:

Cuenta en revisión
En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado.

Es desesperante la verdad.
Novedades? Yo sigo igual
carlostruji
/fc/
Cita de Agumon
Novedades? Yo sigo igual
Sigo igual.
Agumon
Cita de carlostruji
Sigo igual.
Lo peor no es solo que no me contesten a los tickets que abro sino que encima me los cierran como si el problema ya estuviese resuelto
notass
A mi me acaba de pasar hoy...llevo años sin problemas y ahora en revision...
Agumon
Alguien que haya conseguido solucionar esto? Ya van casi tres meses con la cuenta bloqueada
Fochicador
Cita de Agumon
Alguien que haya conseguido solucionar esto? Ya van casi tres meses con la cuenta bloqueada

Joder yo llevo una semana esperando (cuenta nueva) y ya me parece una burrada, creo qeu les van a dar por el c.....
_pepito
Yo estoy igual shures! Alguna solución?
Stykle
Noches de humo
Cita de Agumon
Shur hay un grupo de telegram en el que ha varias personas han conseguido desbloquearlas a base de poner posts en reddit, no se si sigues en la misma situacion, pero lo mismo te sirve de ayuda
T. me / afectadoscoinbase
@afectadoscoinbase

@_pepito @Fochicador @notass
notass
Cita de Stykle
Shur hay un grupo de telegram en el que ha varias personas han conseguido desbloquearlas a base de poner posts en reddit, no se si sigues en la misma situacion, pero lo mismo te sirve de ayuda
T. me / afectadoscoinbase
@afectadoscoinbase

@_pepito @Fochicador @notass
gracias!lo probaremos
trozo
Trocea y vencerás
5 meses. Me bloquearon en la misma oleada.
Varios intentos de recuperar la cuenta. He ido sacando todo pero claro solo podía retirar fondos. A pasar por CASH. Gastar con tarjetas, etc.
Nunca hagáis HOLD en EXCHANGE.

Me renové el DNI y subiendo los nuevos documentos por fin me han desbloqueado. No pienso meterles un duro mas. Que sepáis que el KYC es la puerta por la que Hacienda os llamará...
A mi me huele muy mal. Si teníais más de 2500 € invertidos... rezad.
Mr.Flantastico
Me ha pasado a mí hoy, he estado temprano metido y he salido un momento de la app, al volver a entrar me pide el verificado de DNI lo hago, me deja entrar, me llaman por teléfono y al acabar y volver a entrar, otra vez lo del DNI y me dice que ya hice muchos intentos hoy y que me espere 24 horas que cojones le pasa a esta puta app? Recomendáis entonces binance o kraken xq me está tocando esto los cojones
Tonce
Yo llevo intentando "verificar" mi cuenta desde diciembre del año pasado. Decir que mi cuenta es del 2017 y ya la verifique en su dia pero de la nada me piden que verifique otra vez mando los documentos pero nada. He mandado ya como 8 mails al soporte pero contesta un maldito bot y al poco rato me mandan otro mail preguntando si se ha arreglado el problema, pero nada la cuenta sigue sin verificar.
Alguna solucion?
DonDilatación
ForoCoches: Premium
Hola a todos llevo dos meses con la cuenta deshabilitada sin venir a cuento y los tickets no me contestan y tengo dinero metido, alguien sabe alguna solución o algún teléfono de contacto?
Garrabicho
ForoCoches: usuario
Cita de carlostruji
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más.
He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada.

El mensaje que aparece nada más conectar es:

Cuenta en revisión
En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado.

Es desesperante la verdad.
Asi estoy yo shur, llevo un par de meses así y nada, una mierda vaya
krc
Cita de DonDilatación
Hola a todos llevo dos meses con la cuenta deshabilitada sin venir a cuento y los tickets no me contestan y tengo dinero metido, alguien sabe alguna solución o algún teléfono de contacto?
usa la web y no la App.
DonDilatación
ForoCoches: Premium
Cita de krc
usa la web y no la App.
en la web me pone lo mismo..
Waffen
Que casualidad que bloqueen cuentas cuando todo está subiendo .
← A Criptomonedas