[SHITCOIN] Mystery Sister FAIR LAUNCH
23-jun-2021 23:06
|
https://exchange.pancakeswap.finance...utCurrency=BNB Pero ojo que con las comisiones se te queda por debajo de los 50 billones. Tienes que meterle algo más para que al final te dé un saldo de 50b. |
23-jun-2021 23:08
|
De esta habra que salir rapido o se podrá holdear algun dia? Que opina el comite de sabios? |
23-jun-2021 23:09
|
Es así, tienes que conectar la wallet a PancakeSwap y luego es muy intuitivo, le das a la opción SWAP y cambias tus BNB por Mystery Coin, buscando la cripto o dándole a este link:
https://exchange.pancakeswap.finance...utCurrency=BNB Pero ojo que con las comisiones se te queda por debajo de los 50 billones. Tienes que meterle algo más para que al final te dé un saldo de 50b.
|
23-jun-2021 23:12
![]() Aunque nunca se sabe, la verdad... la verdad que por el grupo de telegram parece gente muy seria. Pero a saber, esto es una lotería. |
23-jun-2021 23:14
| Que los que saben más me corrijan, pero creo que para vender lo que hay que hacer es intercambiar en PancakeSwap la shitcoin por BNB y luego ya con la cantidad en BNB haces lo que quieras. |
23-jun-2021 23:33
|
Después, esde BNB lo debería de pasar a Binance no? |
23-jun-2021 23:37
|
Es una lotería, pero lo que estoy seguro es que será pumpeada para luego ventas en masa. ¿hasta donde?...no lo sabemos |
23-jun-2021 23:37
|
A ver si me queda claro: la idea es comprar BNB en Binance, de ahí pasarlo a la wallet y conectarlo al swap. Ahí, cambiar el BNB por la shitcoin y esperar. Cuando quiera retirar, vuelvo a hacer swap esta vez desde la shitcoin a BNB. ¿Es así o me dejo algo?
Después, esde BNB lo debería de pasar a Binance no? 1. Compré BNB en Binance 2. Pasé ese BNB a mi wallet de Binance 3. Conecté la wallet de Binance a PancakeSwap 4. Intercambié los BNB en PancakeSwap por MysteryCoin. 5. Cuando quieras, desde PancakeSwap puedes intercambiar la shitcoin por la moneda que quieras y ya la tendrás en la wallet de Binance para que la mandes a donde más te guste. Pero te digo que yo no soy ningún experto, sino lo contrario: esto lo he aprendido estos días que también me he metido en este lío. Así que si alguien me quiere corregir, que lo haga. |
Editado: 23-jun-2021 23:40 -
23-jun-2021 23:45
|
Esta moneda tiene una curiosidad y esque estan crendo un ecosistema de shits, que se benefician mutuamente, si en tu cartera tienes 50B de MysteryCoin (0.1bnb) podras comprar 10minutos antes en el fairlaunch que el resto de la gente, luego ya estara disponible para todo el mundo.
*IMPORTANTE TIENES QUE TENER 50B EN EL WALLET, CUIDADO CON LAS COMISIONES, SI TIENES 49.999.999.999 NO ENTRAS 10 MIN ANTES* ¿Cómo pueden ellos limitar la venta durante los primeros minutos a ciertos usuarios? ¿Es eso posible en PancakeSwap? No sé si ha hecho en alguna ocasión anterior, supongo que cogen las direcciones de las wallet que ya tienen como mínimo 50B y sólo permiten les permiten a esas en concreto hacer la compra durante los primeros minutos. Pero me parece un poco raro la verdad. |
23-jun-2021 23:50
|
Buenas a todos shurs! Despues de el hilo de esta mañana voy a compartiros otra shitcoin
Antes de nada dejar claro que No es un consejo de inversion y que no formo parte del dev team de la moneda, haced vuestro propio analisis antes de invertir! * EL LANZAMIENTO SERA MAÑANA A LAS 22:00 * Contador: https://www.timeanddate.com/countdow...nt=serif&csz=1 Esta moneda tiene una curiosidad y esque estan crendo un ecosistema de shits, que se benefician mutuamente, si en tu cartera tienes 50B de MysteryCoin (0.1bnb) podras comprar 10minutos antes en el fairlaunch que el resto de la gente, luego ya estara disponible para todo el mundo. *IMPORTANTE TIENES QUE TENER 50B EN EL WALLET, CUIDADO CON LAS COMISIONES, SI TIENES 49.999.999.999 NO ENTRAS 10 MIN ANTES* En el anterior launch hizo un x200, no se si en este habra tanto fomo pero ya sabemos a lo que hemos venido! Os dejo los links para que investigueis por vuestra cuenta shurs POOCOIN de la que tienes que tener 50B: https://poocoin.app/tokens/0x344424e...d56b36e7481951 Telegram general: https://t .me/MysteryCoin (juntar el t con el .me) Telegram Mystery Sister: https://t .me/MysterySister Los devs son bastante activos en el telegram y casi siempre estan respondiendo dudas, la cantidad máxima de compra en el fair esta limitada a 2.5T si no recuerdo mal! Dicho esto, suerte para todos los shurmanos ![]() ![]() ![]() ![]() SITIO:@Sakataka @Fishurman @TheSanguinor @Jorah @Nestikilix @superwera @allshoping @Atalayas @Espikinllú @Tercio-Astray @Rosco @Picks Gratis @Garderman @tarkus666 @albertovdv @SpencerGarcia @RootMero @S Nakamoto @TanoGTI @Ratas muertas @Blackmax @mikering @Nazao @Shao Khan @dieguete @Bellerophon @Valo777 @LuNkEr @J.Colez @Dark_J10 @Yenko @Milloneti @Lirista @jabali @PajaroSalvaje @Luiso69cm @tododudas @ChristianOnee @kristoba @chicle @ExploitBunny Perdon si me dejo a alguien, creo que estan todos ![]() A ver que no me entero bien (creo que todavía somos algunos con dudas), porque el OP ha puesto que hay que hay que tener 50.000.000.000 El OP dice que teniendo esta cantidad en el contrato que pone https://poocoin.app/tokens/0x344424e...d56b36e7481951 Dará opción mañana a otro token. Sin embargo el shur que he citado dice que ha comprado la cantidad en brother para el supuesto lanzamiento de sister. Pero si el Sister es el que se ha failitado y es el que permite comprar los 50B,no? ¿Entonces que moneda saldrá mañanasi de la que estamos comprando ahora mismo es la sister? Porque el único contrato que se facilita es el de sister donde ya hay compras. Disculpad peo tengo un buen lio leyéndolo Muchas gracias OPy que sea lo que dios quiera |
Editado: 23-jun-2021 23:54 -
23-jun-2021 23:51
|
A ver si me queda claro: la idea es comprar BNB en Binance, de ahí pasarlo a la wallet y conectarlo al swap. Ahí, cambiar el BNB por la shitcoin y esperar. Cuando quiera retirar, vuelvo a hacer swap esta vez desde la shitcoin a BNB. ¿Es así o me dejo algo?
Después, esde BNB lo debería de pasar a Binance no? Correcto |
23-jun-2021 23:54
|
Parece que la cuestion es que MisterySyster sera necesaria para comprar la siguiente que se llamara MisteryFather o como se llame. O sea que supuestamente si tienes MisteryCoin... puedes comprar MisterySister primero, que luego la deberian pumpear para comprar la siguiente.... Curioso, a ver si funciona... novedoso es, capaz que acaba en scam... pero al menos es diferente xD. |
23-jun-2021 23:58
|
A ver que no me entero bien (creo que todavía somos algunos con dudas), porque el OP ha puesto que hay que hay que tener
50.000.000.000 El OP dice que teniendo esta cantidad en el contrato que pone https://poocoin.app/tokens/0x344424e...d56b36e7481951 Dará opción mañana a otro token. Sin embargo el shur que he citado dice que ha comprado la cantidad en brother para el supuesto lanzamiento de sister. Pero si el Sister es el que se ha failitado y es el que permite comprar los 50B,no? ¿Entonces que moneda saldrámañana? Porque el único contrato que se facilita es el de sister donde ya hay compras. Disculpad peo tengo un buen lio leyéndolo Muchas gracias OPy que sea lo que dios quiera Buenas shur, aclaro, la primera moneda lanzada fue la de mistery brother, de la cual hay que tener 50 billones( en denominación americana) o 50.000 millones ( en denominación española o europea). Dicho esto, mañana se lanza la mistery sister, la cual para acceder a su compra entre las 22.00 y las 22.10 necesita tener los 50 billones del brother, que es el enlace a poocoin que puso el op. Si no tienes los 50 billones del brother comprarías 10 minutos después. |
24-jun-2021 00:05
|
@TheRano14 shur, el bot a publicado el contrato de la siSter para mañana, cuando puedas lo compruebas si es correcto para actualizar el primer mensaje. https://poocoin.app/tokens/0xa135845...0a472e77b299b0 0xA135845d026EAd657ADC0B96060a472E77b299b0 |
24-jun-2021 00:07
|
Buenas shur, aclaro, la primera moneda lanzada fue la de mistery brother, de la cual hay que tener 50 billones( en denominación americana) o 50.000 millones ( en denominación española o europea).
Dicho esto, mañana se lanza la mistery sister, la cual para acceder a su compra entre las 22.00 y las 22.10 necesita tener los 50 billones del brother, que es el enlace a poocoin que puso el op. Si no tienes los 50 billones del brother comprarías 10 minutos después. Eso te he entendido,pero a lo que voy es que el enlace que ha puesto el OP del charch y el contrato que está puesto creo que es el de Sister (es mi duda) https://poocoin.app/tokens/0x344424e...d56b36e7481951 A mi me aparece como MYS (¿Mysterycoin es la que tú llamas brother, porque no veo esa denominación por ningún lado). ¿Es ésta entonces la brother de la que hay que comprar los 50B? De ser así. ¿Sabemos el contrato de la sister de mañana? Gracias tio |
24-jun-2021 00:13
|
Eso te he entendido,pero a lo que voy es que el enlace que ha puesto el OP del charch y el contrato que está puesto creo que es el de Sister (es mi duda)
https://poocoin.app/tokens/0x344424e...d56b36e7481951 A mi me aparece como MYS (¿Mysterycoin es la que tú llamas brother, porque no veo esa denominación por ningún lado). ¿Es ésta entonces la brother de la que hay que comprar los 50B? De ser así. ¿Sabemos el contrato de la sister de mañana? Gracias tio El sister han puesto en el telegram el contrato pero prefiero que se confirme. El contrato de la siSter a falta de confirmar es 0xA135845d026EAd657ADC0B96060a472E77b299b0 |
24-jun-2021 00:17
|
Buenas shur, efectivamente el enlace que ha puesto el shur es el que llaman brother que tiene denominación MYS de mistery coin.
El sister han puesto en el telegram el contrato pero prefiero que se confirme. El contrato de la siSter a falta de confirmar es 0xA135845d026EAd657ADC0B96060a472E77b299b0 Vale,muchas gracias. El lío venía de que están llamando entonces Mystery Brother a una moneda que solo se llama Mystery, con lo que de ahí venía la confusión. Sale a las 22:00 hora española chicos |
Editado: 24-jun-2021 00:33 -
24-jun-2021 00:32
|
La moneda sale a las 22:00 mañana shurs ( 20:00 utc) No es necesario tener 50B para comprar, pero si para comprar 10 minutos antes que el resto |
24-jun-2021 00:44
Hombre se supone que en el codigo de la moneda hija establece que los holders de mas de 50 billones del otro contrato pueden comprar....
|
24-jun-2021 09:36
En el momento que estás comprando el token se realiza la comprobación en el contrato:![]() La cantidad _externalTokenMinAmount es: uint256 public _externalTokenMinAmount = 50000 * 10**6 (50 seguido de 9 ceros, billones americanos) El boolean "isExternalTokenHoldEnabled" lo activarán cuando les apetezca, supongo como han dicho los shurs antes de añadir la liquidez y lo desactivarán 10 minutos después del lanzamiento. Y el _externalToken parece que no está a fuego escrita la dirección y que también son ellos quienes deciden que dirección (token holder) va a ser para que puedas hacer la compra anticipada: ![]() El problema que le veo a esta compra anticipada es que al ser tan barato el requisito (<0.1 BNB) entrarán todos los bots y muy posiblemente compréis alto, asi que mi consejo es que os esperéis al dip inicial... |
Editado: 24-jun-2021 09:41 -
24-jun-2021 09:47
| Bueno entro con las miserias, 0.1 para mys y meteré 0.1a la moneda esa a ver si gano algo |
24-jun-2021 10:30
|
En el momento que estás comprando el token se realiza la comprobación en el contrato:
![]() La cantidad _externalTokenMinAmount es: uint256 public _externalTokenMinAmount = 50000 * 10**6 (50 seguido de 9 ceros, billones americanos) El boolean "isExternalTokenHoldEnabled" lo activarán cuando les apetezca, supongo como han dicho los shurs antes de añadir la liquidez y lo desactivarán 10 minutos después del lanzamiento. Y el _externalToken parece que no está a fuego escrita la dirección y que también son ellos quienes deciden que dirección (token holder) va a ser para que puedas hacer la compra anticipada: ![]() El problema que le veo a esta compra anticipada es que al ser tan barato el requisito (<0.1 BNB) entrarán todos los bots y muy posiblemente compréis alto, asi que mi consejo es que os esperéis al dip inicial... |
24-jun-2021 10:30
|
En el momento que estás comprando el token se realiza la comprobación en el contrato:
![]() La cantidad _externalTokenMinAmount es: uint256 public _externalTokenMinAmount = 50000 * 10**6 (50 seguido de 9 ceros, billones americanos) El boolean "isExternalTokenHoldEnabled" lo activarán cuando les apetezca, supongo como han dicho los shurs antes de añadir la liquidez y lo desactivarán 10 minutos después del lanzamiento. Y el _externalToken parece que no está a fuego escrita la dirección y que también son ellos quienes deciden que dirección (token holder) va a ser para que puedas hacer la compra anticipada: ![]() El problema que le veo a esta compra anticipada es que al ser tan barato el requisito (<0.1 BNB) entrarán todos los bots y muy posiblemente compréis alto, asi que mi consejo es que os esperéis al dip inicial... |
24-jun-2021 10:37
|
![]() La cantidad _externalTokenMinAmount es: uint256 public _externalTokenMinAmount = 50000 * 10**6 (50 seguido de 9 ceros, billones americanos) El boolean "isExternalTokenHoldEnabled" lo activarán cuando les apetezca, supongo como han dicho los shurs antes de añadir la liquidez y lo desactivarán 10 minutos después del lanzamiento. Y el _externalToken parece que no está a fuego escrita la dirección y que también son ellos quienes deciden que dirección (token holder) va a ser para que puedas hacer la compra anticipada: ![]() El problema que le veo a esta compra anticipada es que al ser tan barato el requisito (<0.1 BNB) entrarán todos los bots y muy posiblemente compréis alto, asi que mi consejo es que os esperéis al dip inicial... Te haré caso y entrar en MYS al primer dip |
24-jun-2021 10:58
| De donde sacan los bots para comprar rapido en los launch? La verdad que interesa |