Bitcoin podría caer a 29K
23-jun-2021 14:14
|
El USDT que estuvo por encima del USD ayer durante buena parte del día. En USD lo más bajo ando por los 29500$. Además de que en Binance hacen cosas raras, en otros exchanges no bajo a esos precios. |
23-jun-2021 14:26
|
Hay diferencias mínima de precios entre exhcnages sobretodo en momentos de mucha volatilidad. El precio no es centralizado para todos los exchanges. Depende de la cantidad y oferta y demanda en cada uno de ellos. Luego hay bots que se dedican a comprar en los baratos para vender en los caros al segundos y son los que hacen que el precio se iguale. Es tontería discutir sobre si en uno estuvo 300 más arriba o más abajo. Eso pasa siempre. |
23-jun-2021 15:09
|
Algguien que se haya tragado la hora y media de video de AYER, y que diga un resumen??? |
23-jun-2021 15:53
|
Lo llevamos diciendo desde la caída desde máximos. Hemos detectado una posible Pauta Terminal de la teoría de las ondas de Elliott en Bitcoin. Si esto es así, el objetivo de la misma sería 29.156$ y tendría hasta el 30 de junio para llegar a ese objetivo.
Lo anunciamos hace tres semanas en este vídeo de nuestro canal de YouTube. Veremos si se cumple. |
23-jun-2021 16:00
|
Lo que uno se tiene que formar antes de meterse en las criptos, la gente no pasa de comprar y holdear. Todavía están holdeando peña en SHIBA que compro a 4000 y esta en 690 ese es el nivelQue algunos son unos flipados y tiran líneas haciéndose pajas mentales, no me cabe duda como hacer analisis en periodos de 15 minutos para medio plazo . Pero si te formas, aprendes a ver las variantes de como funciona como volumen, ondas y demás...que menos
|
23-jun-2021 16:48
| Has tenido varias oportunidades de hacer lo que decías que harías con btc por debajo de30.000 |
25-jun-2021 01:24
| Perfecto el análisis que hizo el chaval… ahora a los 112K € para junio del próximo año |
25-jun-2021 01:37
|
Yo cuando llevaba un mes y medio en la criptos, vi un hombro- cabeza-hombro en el BTC y vendí cuando rompió la linea clavicular, en ese momento vendí todo y compre cuando toco a 30k todas las altcoins a precios de risa.
Lo que uno se tiene que formar antes de meterse en las criptos, la gente no pasa de comprar y holdear. Todavía están holdeando peña en SHIBA que compro a 4000 y esta en 690 ese es el nivelQue algunos son unos flipados y tiran líneas haciéndose pajas mentales, no me cabe duda como hacer analisis en periodos de 15 minutos para medio plazo . Pero si te formas, aprendes a ver las variantes de como funciona como volumen, ondas y demás...que menos
|
25-jun-2021 02:33
| si supera los 20k, yo ya tendría miedo, mientras tanto, hold y esperar resistencias |
25-jun-2021 02:37
|
Yo cuando llevaba un mes y medio en la criptos, vi un hombro- cabeza-hombro en el BTC y vendí cuando rompió la linea clavicular, en ese momento vendí todo y compre cuando toco a 30k todas las altcoins a precios de risa.
Lo que uno se tiene que formar antes de meterse en las criptos, la gente no pasa de comprar y holdear. Todavía están holdeando peña en SHIBA que compro a 4000 y esta en 690 ese es el nivelQue algunos son unos flipados y tiran líneas haciéndose pajas mentales, no me cabe duda como hacer analisis en periodos de 15 minutos para medio plazo . Pero si te formas, aprendes a ver las variantes de como funciona como volumen, ondas y demás...que menos |
25-jun-2021 04:36
|
Lo que uno se tiene que formar antes de meterse en las criptos, la gente no pasa de comprar y holdear. Todavía están holdeando peña en SHIBA que compro a 4000 y esta en 690 ese es el nivelQue algunos son unos flipados y tiran líneas haciéndose pajas mentales, no me cabe duda como hacer analisis en periodos de 15 minutos para medio plazo . Pero si te formas, aprendes a ver las variantes de como funciona como volumen, ondas y demás...que menosLa formación y los análisis no hace falta que te diga para que sirven en este mercado. Yo personalmente los uso para limpiarme el culo, porque aquí no hay nadie que tenga cojones a acertar una mierda. |

ese es el nivel