Baby Doge Coin, parece recien salida del horno.

Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Tercio-Astray
Tengo dos bnbs muertos de hambre en mi wallet. Por eso lo digo, si merece la penma echarlos en esta

No se tio, eso lo debes valorar tu, pero si, 0.5 yo le echaba por lo menos
Nasti
Cita de Blackmax
Echaselos a shibby, aunq dijiste q estaba muerta pero esta subiendo... Se vienen cosas buenas.

Hay contrato?
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackmax
Echaselos a shibby, aunq dijiste q estaba muerta pero esta subiendo... Se vienen cosas buenas.
La veo demasiado abajo shur, que cosas buenas vienen? vendeme esta moneda y me lo pienso
Nasti
Cita de Tercio-Astray
La veo demasiado abajo shur, que cosas buenas vienen? vendeme esta moneda y me lo pienso

La veo baja, pa dentro
Blackmax
Cita de Tercio-Astray
No deja de ser una shitcoin para donaciones para animales, pero lo que ya puse en el hilo https://m.forocoches.com/foro/showth...853&highlight= ya tienen app para android, coinmarketcap al caer, swap en camino, lo del tema del DAO, el dev activo en YouTube, hoy hará un live con novedades, empresa como tal consolidada, marketing por venir yo confío en que puede pegar un petardazo pronto.
Tercio-Astray
Cita de Blackmax
No deja de ser una shitcoin para donaciones para animales, pero lo que ya puse en el hilo https://m.forocoches.com/foro/showth...853&highlight= ya tienen app para android, coinmarketcap al caer, swap en camino, lo del tema del DAO, el dev activo en YouTube, hoy hará un lube con novedades, empresa como tal consolidada, marketing por venir yo confío en que puede pegar un petardazo pronto.
Yo me acuerdo que le eche medio bnb nada mas salio, me hice un x2 y me sali, al final le he puesto 1,5 bnb a esta coin y medio bnb a shibby, pero no me espero nada, despues de la chafada de polkadog....
Blackmax
Cita de Nasti
Hay contrato?
0xB1035523a844371C2877f8a3b2F2f8d337403b6F

Lo que decia, para ser otra de un perro se lo están currando

Edit: si quieres más info en el hilo que cree de shibby hay un enlace al stream que hará em dev con las novedades por venir ojalá pegué un petardazo similar..

Entre en los 4m yo, cómo la ves?
Blackmax
Cita de Tercio-Astray
Yo me acuerdo que le eche medio bnb nada mas salio, me hice un x2 y me sali, al final le he puesto 1,5 bnb a esta coin y medio bnb a shibby, pero no me espero nada, despues de la chafada de polkadog....
No he seguido la de polkadog, está era en Red BSC?
Nasti
Cita de Blackmax

Edit: si quieres más info en el hilo que cree de shibby hay un enlace al stream que hará em dev con las novedades por venir ojalá pegué un petardazo similar..

Con el baby dog le eche 0.5 y me olvide, me lleve una buena sorpresa, a ver si con esta pasa algo parecido.

No mireis las monedas que las gafais.
Nasti
Cita de Blackmax
No he seguido la de polkadog, está era en Red BSC?

Podia haber llegado lejos, pero al ser de la red eth esta muy limitada, me saque unos cuantos eth
Tercio-Astray
Cita de Nasti
Con el baby dog le eche 0.5 y me olvide, me lleve una buena sorpresa, a ver si con esta pasa algo parecido.

No mireis las monedas que las gafais.
Y cuando entraste en babydog? Yo he entrado ahora con bnb y medio
Nasti
Cita de Tercio-Astray
Y cuando entraste en babydog? Yo he entrado ahora con bnb y medio

el dia que abri este hilo
Kosta Koufos
Estuve a punto de comprar en los 15, buen x5 he dejado pasar.
Tercio-Astray
Cita de Nasti
el dia que abri este hilo
Buff, bueno espero llevarme yo una sorpresa tmb aunque creo qie es muy tarde
Nasti
Cita de Tercio-Astray

Eso decian el dia que se abrio el hilo, me querian hasta reportar
Blackmax
Cita de Nasti
Podia haber llegado lejos, pero al ser de la red eth esta muy limitada, me saque unos cuantos eth
Yo nunca he comprado en eth, estuve a punto con Shiba pero creo que tenía una comisión muy alta y lo dejé estar... Pa matarme
Nasti
Cita de Blackmax
Yo nunca he comprado en eth, estuve a punto con Shiba pero creo que tenía una comisión muy alta y lo dejé estar... Pa matarme

Esta lleva un camino parecido porque shiba exploto cuando salio en los exchanges no?
Nasti
Cita de Blackmax

Joder donde veis esos truños recien salidos? La grafica da miedo
Blackmax
Cita de Nasti
Esta lleva un camino parecido porque shiba exploto cuando salio en los exchanges no?
Creo que fue por un tweet de elon Musk y los exchanges fueron un añadido
Nasti
Cita de Blackmax
Creo que fue por un tweet de elon Musk y los exchanges fueron un añadido

Yo que se tio, nunca se sabe que puede pasar, lo mismo alguna mierda como esta del baby doge da un petardazo gordo o el de polkadog

Esta de baby lleva ya un buen recorrido
Kekoa
Hate it or love it
Cita de Nasti
Si te lees los mensajes puedes ver que no lo mire bien
En ese caso, mala idea promocionar algo que no has mirado bien. Lo de que sea la enésima memecoin copiada con absolutamente nada que ofrecer y que ya haya sido pumpeada y dumpeada antes... Pues ni lo comentamos ya.
Nasti
Cita de Kekoa
En ese caso, mala idea promocionar algo que no has mirado bien. Lo de que sea la enésima memecoin copiada con absolutamente nada que ofrecer y que ya haya sido pumpeada y dumpeada antes... Pues ni lo comentamos ya.
Algo más aparte de dar la chapa ?
Nasti
Cita de Tercio-Astray
Cita de Blackmax
Esta mierda sigue subiendo
Blackmax
Cita de Nasti
Esta mierda sigue subiendo
Joder, menuda locura. A este paso se planta en medio billón. va a su bola
Nasti
Cita de Blackmax
Joder, menuda locura. A este paso se planta en medio billón. va a su bola
La virgen , cada vez que lo miro sube unos cuantos millones
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Tiene cojones meter 10k a BEARB y a PDOG por hacer caso al foro y solo quedarme 200 euros sueltos cuando vi BABY DOGE que me gustó.

Los dos primeros perdidos y BABY dobla
Nasti
Sigue la fiesta 🚀
Nasti
Cita de TheSanguinor
Tiene cojones meter 10k a BEARB y a PDOG por hacer caso al foro y solo quedarme 200 euros sueltos cuando vi BABY DOGE que me gustó.

Los dos primeros perdidos y BABY dobla
Desde que abrí el hilo x6
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Nasti
Desde que abrí el hilo x6
Desde que me metí ayer a ver esto, x2 jaja
Nasti
Cita de TheSanguinor
Desde que me metí ayer a ver esto, x2 jaja
Esto ya hodl hasta lambo o Multipla