Aquí se HOLDEA hasta tener la cuenta a 0

roly82
Forocochia39
Cita de alekai
Hostia estoy llorando de la risa, hay versión YT?
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Compra.Bitcoin
Yo lo tengo todo y ya vengo lloratido de casa, tengo mi vida metida, y si se va a 0 si, me llevaria al suicidio, pero estoy totalmente tranquilo porque se donde tengo metido el dinero y donde va a estar en el largo plazo.
parece que has metido mucho, enhorabuena por esa mentalidad

supongo que tienes un buen curro que te permita ahorrar y pagar los gastos mensuales?
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de KachuTa

supongo que tienes un buen curro que te permita ahorrar y pagar los gastos mensuales?
Algunos tenemos poca cabeza y somos así de temerarios, a día de hoy 20.000€ "perdidos" de la cantidad inicial, no tengo nada claro que los vaya a recuperar, pero es lo que hay
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de roly82
Hostia estoy llorando de la risa, hay versión YT?
Peperaso
ForoCoches: Miembro
Cita de alekai
Eso si el cabron no holdeo y vendio.
Compra.Bitcoin
Cita de KachuTa

Nunca he trabajado, siempre he gastado poco por estar en casa de mi padres, excepto cuando he viajado y ahora que estoy en portugal. Pero en general siempre he sido de gastar poco.
elmishioneroh
ForoCoches: Usuario
Aquí se HOLDEA hasta tener el ojete bien abierto...
piquerson
Hace justo un año del hilo
Van Basten
Cita de Compra.Bitcoin
Nunca he trabajado, siempre he gastado poco por estar en casa de mi padres, excepto cuando he viajado y ahora que estoy en portugal. Pero en general siempre he sido de gastar poco.
Madre de Dios...
wity
Usuario Verificado ✅
To the moon
Perseverante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto daño hizo estigma al mundo cripto

Fue muy descarado subir el vídeo de Shiba de estigma en su Instagram y semanas después sacar un vídeo copiando todas y cada una de las frases de la canción.

Un grande Cryptoestigma. Nos dio las mejores gemas de.forocoches. Y los mejores haters jajajaja

← A Criptomonedas