AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
21-jun-2021 22:02
| Buenas Shur, crees que unos fake podrán compartir audio con unos reales? O deben ser los dos reales |
21-jun-2021 22:18
| No deja desde la App (no deja seleccionar ninguna de las opciones, probado en 2 móviles distintos) ni desde el táctil, además se oye siempre un pitido. ¿Pueden estar mal? |
Editado: 21-jun-2021 22:22 -
21-jun-2021 23:59
|
¿Puedes probarlo desde algún dispositivo iOS? |
22-jun-2021 00:24
| Probado en Mac, deja seleccionar Cancelación de Ruido, pero no hace nada, lo mismo que con el táctil o Android. Se sigue oyendo el pitido. |
Editado: 22-jun-2021 00:45 -
24-jun-2021 13:57
|
Recibidos los Airpods V2. De momento todo ok, si que es verdad que los escucho un poco como enlatados, como si estuviesen lejos. Pero creo que igual me había acostumbrado a los Pro (fake) que entran más en la oreja. Ya os iré diciendo Edit: he pedido opinión a otras personas y coinciden con que se escucha el sonido como enlatado. es normal? Además, cada vez que los desconecto tengo que emparejarlos con la caja. No se guardan digamos. No es normal no? Me dice que no son mis airpods y si quiero conectarlos edit2: he conseguido mejorar el audio en accesibilidad, audio/sonido, ajustes para auriculares y poniendo en nitidez. Lo que no me detecta es la detección de oreja, y luego que tengo que ir desconectando de un dispositivo para poder conectarlo en otro, siendo que todos están en una misma red iCloud (de iPhone a iPad) |
Editado: 24-jun-2021 23:23 -
25-jun-2021 23:04
| SHUR, como se puede quitar la detección automática de oreja para que pare o siga la canción cuando me quito o pongo un auricular? Por más que lo desactivo desde los ajustes de los auriculares en el MAC, no se quita esa opción... |
26-jun-2021 03:30
|
Recibidos los Airpods V2.
De momento todo ok, si que es verdad que los escucho un poco como enlatados, como si estuviesen lejos. Pero creo que igual me había acostumbrado a los Pro (fake) que entran más en la oreja. Ya os iré diciendo Edit: he pedido opinión a otras personas y coinciden con que se escucha el sonido como enlatado. es normal? Además, cada vez que los desconecto tengo que emparejarlos con la caja. No se guardan digamos. No es normal no? Me dice que no son mis airpods y si quiero conectarlos edit2: he conseguido mejorar el audio en accesibilidad, audio/sonido, ajustes para auriculares y poniendo en nitidez. Lo que no me detecta es la detección de oreja, y luego que tengo que ir desconectando de un dispositivo para poder conectarlo en otro, siendo que todos están en una misma red iCloud (de iPhone a iPad) ![]() Respecto a la detección de oido, asegurate de estar colocándolos correctamente, el sensor tiene que quedar tapado. Desde Mac no sabría decirte shur, en iPhone se hace desde el menú bluetooth. |
28-jun-2021 09:00
|
Hola shur @Dj_Varo: hay stock de los Pro? Desde España o dónde? Estoy interesado.
Y una pregunta: en las llamadas se escucha el audio por los dos auriculares o es de estos que sólo tiene una salida? Gracias! Sin stock, hay que pedirlos por el link de Ali, supongo que no traeré stock hasta que pase el verano. Y respecto a la pregunta, se escucha por ambos auriculares ![]() Un saludo |
28-jun-2021 13:32
|
Recibidos unos v2. Comprados el dia 19. Estéticamente clavados a unos originales. De sonido ,como pone algun comentario mas arriba, los oigo algo enlatados o como lejanos. Alguna recomendacion de equalizacion?? Se pueden configurar para subir ,bajar volumen con el tactil del casco?? |
28-jun-2021 15:11
|
me acaban de llegar los pro pedidos el día 21 siempre me marcan la batería al 100%, les he hecho un reset como indicáis por aquí (abro la caja y el led se pone verde, pulso el botón de atrás entonces el led se pone blanco y empieza a parpadear, sobre los 8s cambia a verde parpadeando y lo mantengo hasta los 15 y cierro la caja, abro y conecto desde el iphone) La batería real la puedo ver en el popup que sale al abrir la caja, luego el estuche siempre sale al 46% Pd: tengo un Apple Watch s2, lo he puesto en modo avión y he vuelto a empezar y sigue igual Luego los he probado en FaceTime y me dicen que se me escucha fatal, esperaba que no se me escuchara nítido pero al menos poder mantener una conversación |
Editado: 28-jun-2021 21:07 -
29-jun-2021 16:18
|
@Dj_Varo Aver sí me puedes hechar un cable. He salido a probar los v2 hoy por primer dia para correr( los usare la.matpria de las veces para eso) Y me he llevado una desilusion, ya que todo el rato se me desconectaban y conectaban constantemente, tanto con el movil como con el reloj. Puede que sea por la vibracion de la.oreja y al sensor se le vaya la pinza?? Se puede desactivar para que solo se paren al meterlos en la caja?? Gracias |
29-jun-2021 17:41
| Recibidos los pro en 1 semana!!! y calidad de materiales y sonido impresionantes para el precio que tienen, eso si la bateria de la caja siempre me marca 46% tambien como al compi,¿solucion? Gracias x el currazo!!!! |
29-jun-2021 20:46
| Alguna solución a que el auricular derecho ya nunca alcance el 100% de batería? El izquierdo llega al 100% y el derecho se queda en un 80% aproximadamente. Te los pillé en enero y me estaban yendo perfectos hasta ahora... |
29-jun-2021 21:28
|
Recibidos unos v2.
Comprados el dia 19. Estéticamente clavados a unos originales. De sonido ,como pone algun comentario mas arriba, los oigo algo enlatados o como lejanos. Alguna recomendacion de equalizacion?? Se pueden configurar para subir ,bajar volumen con el tactil del casco?? me acaban de llegar los pro pedidos el día 21
siempre me marcan la batería al 100%, les he hecho un reset como indicáis por aquí (abro la caja y el led se pone verde, pulso el botón de atrás entonces el led se pone blanco y empieza a parpadear, sobre los 8s cambia a verde parpadeando y lo mantengo hasta los 15 y cierro la caja, abro y conecto desde el iphone) La batería real la puedo ver en el popup que sale al abrir la caja, luego el estuche siempre sale al 46% Pd: tengo un Apple Watch s2, lo he puesto en modo avión y he vuelto a empezar y sigue igual Luego los he probado en FaceTime y me dicen que se me escucha fatal, esperaba que no se me escuchara nítido pero al menos poder mantener una conversación @Dj_Varo
Aver sí me puedes hechar un cable. He salido a probar los v2 hoy por primer dia para correr( los usare la.matpria de las veces para eso) Y me he llevado una desilusion, ya que todo el rato se me desconectaban y conectaban constantemente, tanto con el movil como con el reloj. Puede que sea por la vibracion de la.oreja y al sensor se le vaya la pinza?? Se puede desactivar para que solo se paren al meterlos en la caja?? Gracias |
29-jun-2021 21:58
|
Supongo que en función desde el dispositivo que lo uses y la app desde la que reproduzcas sonará de una forma u otra. Desde iOS y Spotify diría que no hay que usar ninguna APP para EQ, si es desde Android tienes distintas EQ en la APK.
Prueba a ir a la configuración de bluetooth y cambiar el micro de automático a derecho solo o izquierdo solo. En iOS puedes desactivar el sensor sin problemas desde el menú bluetooth, en Android lo desconozco la verdad. Gracias shur ! Me alegro que estés contento con ellos. Respecto a la batería, es algo random y no siempre marca el porcentaje real, yo lo que suelo hacer es conectarle el cable de corriente para que me lo muestre lo mas real posible, o simplemente hacerle una carga completa (2h) cuando se quedan fritos cada dos o tres semanas. Prueba un hard reset shur Gracias por tu respuesta |
29-jun-2021 23:47
| Buenas tardes, recibidos los V2, no funciona el micro, no se me escucha, he probado de todo, poner solo el derecho, resetearlo pero no hay manera… he pedido devolucion. |
30-jun-2021 03:51
| Hola shur, que raro, siento mucho la mala experiencia... ¿Los has podido probar en otros dispositivos? Tu teléfono es Android o iOS? |
30-jun-2021 06:49
| Si, probados en iphone 12 y en un xiaomi, consegui que se escuchase algo pero suena muy bajito y con muchas interferencias… una pena. |
01-jul-2021 08:20
| ¿Alguien sabe qué tal la calidad de la réplica de los AirPods Max que hay en Ali? Gracias. |
Editado: 01-jul-2021 08:46 -
01-jul-2021 20:33
|
Otro problema en los Airpro aparte del porcentaje de la caja…se me desconecta un solo auricular a los 40 min,1,30h o segun le da sin hacer nada y solo se escucha por uno teniendo que ir a por la caja,el tactil no hace nada al tocarlo al intentar hacerlo funcionar y tengo que meterlos en la caja y volver a ponermelos para que suenen por ambos nuevamente,he hecho el reset que decia por aqui y nada sigue igual…alguna solucion? Gracias!!! Y aun me queda por probar unos v2 recibidos el otro dia.. |
01-jul-2021 23:49
|
Bueno, después de unos días usando los PRO, la verdad que un poco así asá... en mi caso de vez en cuando sólo se oye por un auricular y como dicen por arriba el micro bastante mal. En PC también bastante mal, para conectarlos y todo, además en videollamada se escuchan unos chasquidos horribles a veces. El micro he tenido que usar el del PC para videollamadas porque me han dicho que no se entendía nada también la gomita izq se me cae casi sin tocarla, no parece que enganche bien. Eso sí, cuando se oyen, se oyen realmente bien. Y la cancelación de ruido es magia. Pero por 60€ creo que me compraría otra cosa, que aunque no tuviera la pijadita de ver la carga y demás, funcionara siempre como es debido
|
Editado: 02-jul-2021 00:00 -
05-jul-2021 12:04
|
He hecho un soft reset y nada. La degradación de batería que está teniendo mi auricular derecho es abismal. La diferencia ahora está en un 20% con respecto a otro y, además, la batería de este se agota en nada. Te hablo de que el izquierdo a lo mejor está en el 65%, el derecho me marca un 15% pero ya se me apagan y no puedo seguir usándolos (ni siquiera usar solamente el izquierdo). ¿Qué puedo hacer shur? EDITO: Para que veas un poco el panorama: tras 45 min de uso: ![]() VUELVO A EDITAR: 1 hora y 5 min de uso, 20 minutos después de la anterior imagen ya va por este porcentaje y ya se me han apagado... no me deja siquiera escuchar todo por el auricular izquierdo. ![]() Me da mucha rabia porque los he disfrutado mucho durante varios meses, pero ahora es que apenas se pueden usar y solo los tengo desde Enero... Voy a probar a hacer un hard reset, te mantendré informado. @Dj_Varo |
Editado: 05-jul-2021 13:11 -
05-jul-2021 14:03
|
He hecho un soft reset y nada. La degradación de batería que está teniendo mi auricular derecho es abismal. La diferencia ahora está en un 20% con respecto a otro y, además, la batería de este se agota en nada. Te hablo de que el izquierdo a lo mejor está en el 65%, el derecho me marca un 15% pero ya se me apagan y no puedo seguir usándolos (ni siquiera usar solamente el izquierdo).
¿Qué puedo hacer shur? EDITO: Para que veas un poco el panorama: tras 45 min de uso: ![]() VUELVO A EDITAR: 1 hora y 5 min de uso, 20 minutos después de la anterior imagen ya va por este porcentaje y ya se me han apagado... no me deja siquiera escuchar todo por el auricular izquierdo. ![]() Me da mucha rabia porque los he disfrutado mucho durante varios meses, pero ahora es que apenas se pueden usar y solo los tengo desde Enero... Voy a probar a hacer un hard reset, te mantendré informado. @Dj_Varo Esto es, en cierto modo "normal" y pasa también con los originales, tengo unos Air2 de 160€ que empezaron a morir poco después de un año. Si es cierto que en 7 meses quizás no es lo habitual, aunque también depende del uso que les hayas dado. Lo único que puedo hacer por ti es hablar con el vendedor para que te venda y envíe un reemplazo del derecho, suelen ser unos 15€ aunque ahora con el impuesto de Ali no sé en cuanto se quedaría. Si te interesa me escribes por MP y lo vemos. P.D: Menos mal que has tapado tu nombre, GUILLERMO
|
Editado: 05-jul-2021 14:08 -
05-jul-2021 21:26
|
Bueno. Despues de un par de pruebas con mis V2 veo que para hacer deporte(correr) no funcionan, no me digas porque, he probado a tapar los sensores con cinta negra por si era eso y nada,se conectan y desconectan todo el rato a los 5 min de empezar. Curioso es que me les he puesto 2/3 dias durante un rato para ir al trabajo y van perfectos, ni una desconexión.... Si alguien le interesan les voy a poner a la venta por 20€ ( la mitad de lo que costaron) ya que si para correr no me valen se van a quedar muertos de risa en un cajon... Para mas info. Mp |
10-jul-2021 01:37
|
Hola Shur,
Esto es, en cierto modo "normal" y pasa también con los originales, tengo unos Air2 de 160€ que empezaron a morir poco después de un año. Si es cierto que en 7 meses quizás no es lo habitual, aunque también depende del uso que les hayas dado. Lo único que puedo hacer por ti es hablar con el vendedor para que te venda y envíe un reemplazo del derecho, suelen ser unos 15€ aunque ahora con el impuesto de Ali no sé en cuanto se quedaría. Si te interesa me escribes por MP y lo vemos. P.D: Menos mal que has tapado tu nombre, GUILLERMO ![]() un saludo. |
12-jul-2021 21:47
¿Donde aparece la v4.7 shur? acabo de mirar el post de reddit https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide y la ultima version que sale es la v4.6 ![]() ★ AIRPODS PRO ★ v4.6 CHIP: BES 2300P Improved Active Noise Cancelling | Improved Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery % | Live Listen | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | Improved Button / Metal Hinge | 1:1 SFX | About Page | Spatial Audio with head tracking | Apple Watch Compatibility Un saludo |
12-jul-2021 21:50
|
¿Donde aparece la v4.7 shur? acabo de mirar el post de reddit https://www.reddit.com/r/RepTronics/wiki/ultimateguide y la ultima version que sale es la v4.6
![]() ★ AIRPODS PRO ★ v4.6 CHIP: BES 2300P Improved Active Noise Cancelling | Improved Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery % | Live Listen | Metal Vents | Force Touch Controls | Improved Build Quality | Improved Button / Metal Hinge | 1:1 SFX | About Page | Spatial Audio with head tracking | Apple Watch Compatibility Un saludo |
12-jul-2021 22:51
|
Hola Shur,
Esto es, en cierto modo "normal" y pasa también con los originales, tengo unos Air2 de 160€ que empezaron a morir poco después de un año. Si es cierto que en 7 meses quizás no es lo habitual, aunque también depende del uso que les hayas dado. Lo único que puedo hacer por ti es hablar con el vendedor para que te venda y envíe un reemplazo del derecho, suelen ser unos 15€ aunque ahora con el impuesto de Ali no sé en cuanto se quedaría. Si te interesa me escribes por MP y lo vemos. P.D: Menos mal que has tapado tu nombre, GUILLERMO ![]() Hard reset + soft reset hecho y no se ha solucionado. Cada vez la degradación de la batería es más bestial, el AirPod derecho ya no aguanta apenas nada, en cuando el izquierdo está en el 82-85% de batería, el derecho se apaga. No veo normal esta degradación con 6 meses de vida que tienen, pero bueno... |