¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
14-jun-2021 16:09
|
Llevo un mes con las clases y estoy realmente encantado. Las clases son dinámicas y amenas, luego tienen muy claro los pasos a seguir para evolucionar, adaptación a tu nivel desde el primer momento. Si os va servir mi opinión es que si queréis aprender, hacedlo con él. Yo he evolucionado bastante y eso que dispongo de poco tiempo. |
14-jun-2021 16:30
|
Llevo un mes con las clases y estoy realmente encantado. Las clases son dinámicas y amenas, luego tienen muy claro los pasos a seguir para evolucionar, adaptación a tu nivel desde el primer momento. Si os va servir mi opinión es que si queréis aprender, hacedlo con él.
Yo he evolucionado bastante y eso que dispongo de poco tiempo. ![]()
|
17-jun-2021 00:32
| Hola shur, estoy sacándome el B1 y tengo poco tiempo, envíame privado con info relacionada |
17-jun-2021 15:29
|
Precio aproximado? Por mp, mejor. He estado currando fuera que el oído lo tengo, pero estoy oxidado. Estoy pensando en ponerme en serio a buscar telecurro fuera y me puede venir bien un intensivo contigo shur |
19-jun-2021 21:30
|
¿Y por qué no en otras monedas? ¿qué tienes en contra de las cryptos? Ni que te fueran a morder. Luego las cambias a euros o haces lo que te de la gana... la gente tiene su dinero negro que blanquear. Un respeto. |