Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de losa_288
Ha llegado a los 5$ ya.
Hay que dejarlo que vaya subiendo... Le queda muchísimo margen
DEISOR
chef demigrante
todos los enlaces del op estan caidos.... me parece interesante este proyecto, se sabe algo de binance o algun exchange mas grande para mina??
transeunte77
Cita de DEISOR
todos los enlaces del op estan caidos.... me parece interesante este proyecto, se sabe algo de binance o algun exchange mas grande para mina??
Está en Kraken que es de los top, de binance no se sabe nada.
CharlyBravo
Cita de transeunte77
Está en Kraken que es de los top, de binance no se sabe nada.
Pero en Kraken no se puede hacer staking no?¿
xustin03
¿Ya salió?, un tren que se me escapa, siendo inflacionaria no le espero mucho más.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de DEISOR
Coinbase invierte, tendría que entrar tarde o temprano.
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alternativas a Coinlist para stakear?
Insúltame
A ver si baja de 3 y entro
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de xustin03
¿Ya salió?, un tren que se me escapa, siendo inflacionaria no le espero mucho más.
como eth..
mrakrog
Las tengo en Gate.io, sabeis como puedo hacer Staking?
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Que se han fumado los de CMC con MINA?

PROvidencial
Alguno sabe cuánto cuesta las fees en las transacciones?
nprimera13
Cita de PROvidencial
1 mina
PROvidencial
Cita de nprimera13
1 mina
Gracias, la verdad que pensaba que era más barato.
nprimera13
Cita de PROvidencial
Gracias, la verdad que pensaba que era más barato.
Es lo que me suena del grupo de Telegram, deberías confirmarlo…😅. De todos modos no creo que sea mucho más
sedot
Forocoches: VIP
Cita de PROvidencial
Si no me equivoco es 0.01 Mina pero no sé si en todos o en algunos por crear la cartera de Mina es 1 Mina de fee
PROvidencial
Cita de sedot
Si no me equivoco es 0.01 Mina pero no sé si en todos o en algunos por crear la cartera de Mina es 1 Mina de fee
Gracias por la info, eso puede estar muy bien si es así, tb el staking escuché que es de 24% . Vamos tiene buena pinta.
Pindo
¿Cuál es la forma más recomendable de comprar MINA hoy día? ¿Kraken, Gate.io, Coinlist,....?
sedot
Forocoches: VIP
Cita de PROvidencial
Gracias por la info, eso puede estar muy bien si es así, tb el staking escuché que es de 24% . Vamos tiene buena pinta.
No es infinito el 24% de hecho solo es para los primeros 5 meses de salida, luego va bajando

Cita de Pindo
¿Cuál es la forma más recomendable de comprar MINA hoy día? ¿Kraken, Gate.io, Coinlist,....?
El que te guste mas o te de mas confianza, Kraken es un gran exchange pero que me corrija alguno que tenga en Kraken creo que el stacking no te lo dan, deberías mandarlo a una billetera y delegarlos tu en caso de querer el stacking.

Luego también está OKEX para comprar que es otro exchange grande, pero tendrías que consultar en los grupos de telegram de Mina si se hace stacking
PROvidencial
Cita de sedot
No es infinito el 24% de hecho solo es para los primeros 5 meses de salida, luego va bajando

El que te guste mas o te de mas confianza, Kraken es un gran exchange pero que me corrija alguno que tenga en Kraken creo que el stacking no te lo dan, deberías mandarlo a una billetera y delegarlos tu en caso de querer el stacking.

Luego también está OKEX para comprar que es otro exchange grande, pero tendrías que consultar en los grupos de telegram de Mina si se hace stacking
Gracias, lo vi ayer.

Después de investigar hay 2 cosas que no me gustan mucho:
1- la blockchain es ligera ya que es una foto de la blockchain pero al parecer la blockchain entera que es la que pesa se guarda en la nube de Google. Eso no me mola.

2- La escalabilidad aún no está solucionada y según vi no supera las 25 Tps. Luego tb parece que las transacciones no son muy rápidas.

Por lo demás me parece una gran innovación, pero vamos que estás 2 cosas no me acaban de convencer.
ProSoy
Cita de PROvidencial
Gracias, lo vi ayer.

Después de investigar hay 2 cosas que no me gustan mucho:
1- la blockchain es ligera ya que es una foto de la blockchain pero al parecer la blockchain entera que es la que pesa se guarda en la nube de Google. Eso no me mola.

2- La escalabilidad aún no está solucionada y según vi no supera las 25 Tps. Luego tb parece que las transacciones no son muy rápidas.

Por lo demás me parece una gran innovación, pero vamos que estás 2 cosas no me acaban de convencer.
De hecho sobre estos 2 puntos aclararon hace poco: https://medium.com/minaprotocol/answ...a-d771fa94489b
PROvidencial
Cita de ProSoy
De hecho sobre estos 2 puntos aclararon hace poco: https://medium.com/minaprotocol/answ...a-d771fa94489b
Ostia, gracias shur, cuando tenga un rato lo leo. Son los puntos que me está costando decidir si entrar o no
transeunte77
Cita de Emily Fox
Hasta Coinlist he leido

Pues lee más, porque igual te estás perdiendo una oportunidad de las que pasan pocas veces.
Insúltame
Hasta donde pensáis que seguirá bajando? Obviamente nadie lo sabe pero a este ritmo baja del euro, en ese caso le metería hasta a mí abuela
ProSoy
Cita de Insúltame
Hasta donde pensáis que seguirá bajando? Obviamente nadie lo sabe pero a este ritmo baja del euro, en ese caso le metería hasta a mí abuela
Hasta lo que diga el mercado general, su nivel ahora mismo es el del mercado y no tanto lo que de de si la moneda. Hay gente que ahora haria un x10 desde la presale.
PROvidencial
Cita de Insúltame
Pues yo estoy esperando a que baje al dólar xD
Insúltame
Cita de PROvidencial
Pues yo estoy esperando a que baje al dólar xD
Al ritmo que lleva parece bastante probable, como Bitcoin baje de 30... Puede hacer una fiesta guapa
Insúltame
Cita de ProSoy
Hasta lo que diga el mercado general, su nivel ahora mismo es el del mercado y no tanto lo que de de si la moneda. Hay gente que ahora haria un x10 desde la presale.
Si mal no recuerdo salió a 0.25, ha tocado casi los 1.5 hace nada lo cual sería un x6, que no está nada mal eh? Pero me encantaría que bajara del euro para recargar fuerte
PROvidencial
Cita de Insúltame
Al ritmo que lleva parece bastante probable, como Bitcoin baje de 30... Puede hacer una fiesta guapa
Si, por eso me estoy quiero. Es momento de esperar, no creo que llegue a los 0,25. Pero como el BTC este de bajón podemos tener un buen precio de entrada.
Ace_Ventura
Acabo de pillar en 1,68$ tiene pinta de que va para arriba, ahora a holdear, suerte a todos.
← A Criptomonedas