Ori and The Will of The Wisps me ha parecido una obra maestra

-Gilgamesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No suelo calificar a muchos juegos como obra maestra, pero la segunda parte de Ori me lo ha parecido.

No quiero que esto sea una review pero tanto sus apartados artísticos, banda sonora, mecánicas y uso de ellas, progresión, personalización de como queremos jugar, exploración e historia me han parecido perfectos.
Quizás he echado algo en falta un mayor reto en ciertas situaciones pero lo he jugado en normal ya que el juego lo recomendaba así.

El 1 ya me pareció un juego casi sobresaliente pero este es un juego perfecto. Pillé los 2 por 14€ en Steam y siento que les he robado.

Tenéis que jugarlo si habéis jugado al 1, sino jugad a los dos. No os va a defraudar.

Un saludo shures
Señor Eko
LP
Lo es. GOTY de 2020 para mí.
SuperKillo
ㅤㅤ
Es perfecto, sin más, es un 10.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Justo lo estoy jugando, es una auténtica pasada
-Gilgamesh
Cita de Señor Eko
Lo es. GOTY de 2020 para mí.
Cita de SuperKillo
Es perfecto, sin más, es un 10.
El 1 es un tremendo juegazo pero este es perfecto, no puedo encontrarle fallos. Me alegra ver que no soy el único que le ha parecido así
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de -Gilgamesh
El 1 es un tremendo juegazo pero este es perfecto, no puedo encontrarle fallos. Me alegra ver que no soy el único que le ha parecido así
Yo luego tiré a Hollow Knight, de esto hace, nada, 4 meses, y siendo un juego impresionante, lo pongo por debajo de Ori. Si Ori es 10 HW es 9,9 por decir algo.
xusclis
ForoCoches: Miembro
Es una maravilla. Me lo pasé hace poco y ahora le toca al turno a hollow knight, que también promete.
Tablas
Lo es. Lástima que cuando salió la gente se reía cuando lo catalogaba must have exclusivo.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Me gustó más el primero, pero este es otro juegazo tremendo.
Laolama
Precioso audiovisualmente y muy satisfactorio en cuanto a Game feels, pero como metroidvania es bastante limitado, lejos del top del género. Aún más lejos del nombrado Hollow Knight.
-Gilgamesh
Cita de Laolama
Precioso audiovisualmente y muy satisfactorio en cuanto a Game feels, pero como metroidvania es bastante limitado, lejos del top del género. Aún más lejos del nombrado Hollow Knight.
Pues a mi no me lo parece para nada y he jugado ambos. Lo único que veo superior el Hollow Knight es en la construcción del mundo.
dainco
Una joya que pasará a la historia como uno de los mejores juegos.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Hace lo que parecía imposible, que es mejorar en todo al primero.
EvilCartman
Lo es. Otra cosa es que te guste más o menos el género.
El_Sarpullido
Lo que vi de ese juego, que fue el comienzo, me pareció una cursilada empalagosa. Y yo con las ñoñerías en los videojuegos, es que no puedo. Suficiente para cerrar aplicación y poner otra cosa. Jugablemente será una obra maestra, no lo niego, pero ese tono no es para mí.
-Gilgamesh
Cita de El_Sarpullido
Lo que vi de ese juego, que fue el comienzo, me pareció una cursilada empalagosa. Y yo con las ñoñerías en los videojuegos, es que no puedo. Suficiente para cerrar aplicación y poner otra cosa. Jugablemente será una obra maestra, no lo niego, pero ese tono no es para mí.
Cursi? Te pareció una cosa que no es porque vaya final...

Yo le daría una oportunidad la verdad shur
El_Sarpullido
Cita de -Gilgamesh
Cursi? Te pareció una cosa que no es porque vaya final...

Yo le daría una oportunidad la verdad shur
Puede que en el futuro lo haga, pero cuando lo probé me debió pillar en un momento en el que no tenía ganas de nada ñoño. Será cosa de pillarlo en un buen momento. El Unravel, que también tiene su carga ñoña, me pareció un grandísimo juego, así que quién sabe. Puede que en el futuro le de otra oportunidad.
Moscow
Cita de Kiki Musampa
Me gustó más el primero, pero este es otro juegazo tremendo.
Coincido, también me gustó más el primero, una delicia los dos
Ricky_opel
Juegazo de lo mejor que he jugado en años, el final es super bonito. Que grande es Ori.
Danathel
Me lo pasé hace casi un año y me encantó, tanto como la primera parte especialmente la bso que es increíble.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Juegazos ambos
Tjaime
A mi me dió pereza empezar desde cero despues de pasarme el primero al 100% y tener todas las mejoras de personaje. Ambos son juegazos.
josu99
Una maravilla de juego, de los mejores de la generación.

Para mí está por encima Hollow Knight, eso si
STRIPE
Lord
Lo es.
siconino
Pasaba por aquí...
Si duda alguna. Me lo terminé justo ayer. Una obra maestra. Para mi es un juego 10/10.
Hawaii_tres
¿Es tipo metroidvania?, es decir, mapa abierto, recojer objetos para acceder a otras partes, etc...

Buscaba algo en gamepass para pasar el rato y dudaba entre empezar Hollow Knight o este...
Xboxer
Creo que en mi vida había empatizado tanto con un antagonista como lo hice con Shriek y eso que es una hija de la gran. Menudo transfondo tiene la historia de ese personaje.
El juego es una obra maestra. Lo mejor que pude hacer fue ponerme con la edición definitiva del Ori and The Blind Forest al acabar con el Will of the Wisps. Así me di cuenta de algunos pequeños detalles de la historia que se me habían escapado y como desde prácticamente el principio del todo, te estaban dando señales de cual podía ser el final.
-Gilgamesh
Cita de Hawaii_tres
¿Es tipo metroidvania?, es decir, mapa abierto, recojer objetos para acceder a otras partes, etc...

Buscaba algo en gamepass para pasar el rato y dudaba entre empezar Hollow Knight o este...
Sí shur, mi consejo es que juegues al primer Ori y al segundo y luego empieces con Hollow Knight que es un juego más difícil
polazo
Atizador.
Pura magia.
Cuc
Yo empecé el primero hace poco y no me engancho nada, no es mal juego, pero no es para mi
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día