Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
09-jun-2021 11:53
| Ya funciona todo, borrar en index.html del raiz y punto, pero no se porque se ha creado ese archivo ahí con fecha del 6 de junio. |
09-jun-2021 20:59
|
Ha sido a raíz de una actualización de seguridad, se ha generado en unas pocas cuentas. Saludos. |
11-jun-2021 19:50
|
¿Qué hay que hacer para que respondáis a los tickets del servicio técnico? He intentado contactar por teléfono y más de lo mismo. Web caída desde ayer y ninguna solución a la vista
|
11-jun-2021 21:12
|
He hablado con mis compañeros y todas las llamadas han sido devueltas o respondidas y los tickets respondidos a lo largo del día, puedes publicar por aquí el número de ticket para ver si ha pasado algo? Lo acabo de revisar yo mismo y no hay ninguno pendiente. Saludos. |
11-jun-2021 21:37
|
Buenas noches,
He hablado con mis compañeros y todas las llamadas han sido devueltas o respondidas y los tickets respondidos a lo largo del día, puedes publicar por aquí el número de ticket para ver si ha pasado algo? Lo acabo de revisar yo mismo y no hay ninguno pendiente. Saludos. |
18-jun-2021 11:52
| Bueno...pues la web basica ya está en marcha. Como incoveniente no hemos podido hacer correr elementor en el hosting gratuito...pero bueno, por el coste el rendimiento es correcto. |
18-jun-2021 13:45
|
Saludos!! |
22-jun-2021 20:04
|
Hola, bueno pues visto lo visto vengo a exponer aquí mi situación. Tenemos la web de empresa sin funcionar desde el día 14 de Junio, día en el que me pongo en contacto por Whatsapp con Euroserver. Al entrar mi web me aparece esto (todavía a día de hoy). Me contestan ese mismo día, expongo mi situación a través de un audio y no me contestan. El siguiente día, día 15, les digo si me pueden solucionar o dar algún tipo de información sobre qué ocurre, de nuevo a través de Whatsapp. No me contestan, así que el día 16 llamo por teléfono y no lo coge nadie. El día 17 llamo de nuevo, lo cogen y me dicen que ponga una incidencia, un ticket en la web. Lo hago y a día de hoy sigue abierta la incidencia sin resolver. Pero lo mejor, después de no contestar a mi petición de ayuda por Whatsapp, me mandan un mensaje copia/pega entiendo, pidiendo 1.38 euros que en principio tendría que haber pagado antes. Le mando un audio diciendo que a qué número lo quiere y me contesta antes de una hora xD Luego le mando ya un audio el día 19 diciendo que la incidencia sigue abierta y si no se resuelve pues vendré a FC a exponer la situación y a informarme sobre qué medidas puedo tomar para reclamar y realizar acciones y la contestación es "en principio el error no es por nuestra parte, de todas formas intentaremos ver qué ha pasado". Le contesto que en el error pone claramente "server error" y el servidor lo tengo contratado con ellos, que son los responsables de resolverlo y ni siquiera me ha leído ya. Así que tenemos la empresa sin web desde el día 14 y me da que si no vengo a FC a quejarme, pasan de mí como hasta ahora. He llamado 5 veces al teléfono y sólo lo han cogido una, y fue para decirme que ponga una incidencia en la web y nada más. Espero una pronta solución o tendré que informarme de ver qué medidas tomar. |
23-jun-2021 05:37
|
Hola, bueno pues visto lo visto vengo a exponer aquí mi situación. Tenemos la web de empresa sin funcionar desde el día 14 de Junio, día en el que me pongo en contacto por Whatsapp con Euroserver. Al entrar mi web me aparece esto (todavía a día de hoy).
Me contestan ese mismo día, expongo mi situación a través de un audio y no me contestan. El siguiente día, día 15, les digo si me pueden solucionar o dar algún tipo de información sobre qué ocurre, de nuevo a través de Whatsapp. No me contestan, así que el día 16 llamo por teléfono y no lo coge nadie. El día 17 llamo de nuevo, lo cogen y me dicen que ponga una incidencia, un ticket en la web. Lo hago y a día de hoy sigue abierta la incidencia sin resolver. Pero lo mejor, después de no contestar a mi petición de ayuda por Whatsapp, me mandan un mensaje copia/pega entiendo, pidiendo 1.38 euros que en principio tendría que haber pagado antes. Le mando un audio diciendo que a qué número lo quiere y me contesta antes de una hora xD Luego le mando ya un audio el día 19 diciendo que la incidencia sigue abierta y si no se resuelve pues vendré a FC a exponer la situación y a informarme sobre qué medidas puedo tomar para reclamar y realizar acciones y la contestación es "en principio el error no es por nuestra parte, de todas formas intentaremos ver qué ha pasado". Le contesto que en el error pone claramente "server error" y el servidor lo tengo contratado con ellos, que son los responsables de resolverlo y ni siquiera me ha leído ya. Así que tenemos la empresa sin web desde el día 14 y me da que si no vengo a FC a quejarme, pasan de mí como hasta ahora. He llamado 5 veces al teléfono y sólo lo han cogido una, y fue para decirme que ponga una incidencia en la web y nada más. Espero una pronta solución o tendré que informarme de ver qué medidas tomar. EDITO para decir, que he revisado tu caso y he encontrado los errores, que, efectivamente estaban en tu web. Ni tenía .htaccess, ni estaba bien optimizada como para funcionar, además de contener vulnerabilidades que el ModSecurity hacía que se paralizara. Las he solucionado yo, y lo haremos de forma gratuita pese a ser un servicio que se cobra. Aquí puedes ver algunos de los errores que arrojaba: http://prntscr.com/16eknqx Saludos de nuevo shur! |
Editado: 23-jun-2021 05:52 -
23-jun-2021 22:54
|
Por partes, que es complicado resumir una respuesta a tanto texto. En primer lugar el WhatsApp es solo para preventas. Todas tus consultas las haces ahí. Te remitimos al sistema de tickets, desde el que el equipo de soporte te comenta que el problema no es nuestro. Detecto por lo que has escrito sobre el "server error" que no tienes conocimientos informáticos ya que si no sabrías que eso es un mensaje genérico que aparece cuando hay un error de permisos de lectura en tu web, y no por parte del servidor, si no por parte de una mala configuración del mismo por parte del usuario (puede haber sido un plugin de WordPress, un hackeo, mil cosas). No hemos pasado de ti, te hemos dado una respuesta y no te preocupes, que les diré a mis compañeros de nuevo, que revisen qué error has podido cometer o qué le han podido hacer a tu web. Te pido disculpas, más que nada por la tardanza y te mando un saludo!
EDITO para decir, que he revisado tu caso y he encontrado los errores, que, efectivamente estaban en tu web. Ni tenía .htaccess, ni estaba bien optimizada como para funcionar, además de contener vulnerabilidades que el ModSecurity hacía que se paralizara. Las he solucionado yo, y lo haremos de forma gratuita pese a ser un servicio que se cobra. Aquí puedes ver algunos de los errores que arrojaba: http://prntscr.com/16eknqx Saludos de nuevo shur! |
24-jun-2021 13:28
| Tengo problemas de acceso en varios sitios del hosting, afectan a los qué están en el NS1 Y NS2 las qué están en los otros funcionan correctamente. He mandado varios ticket. pero no he recibido todavía respuesta a ver si por aquí os llega antes el aviso. edito: comunicado de qué ya se esta soluccionando. |
Editado: 24-jun-2021 13:42 - Razón: soluccionando
24-jun-2021 21:11
|
Hombre shur, tenemos más de 1000 clientes satisfechos, puedes ver valoraciones en trustpilot o en otros sitios. Saludos. |
26-jun-2021 12:13
| Buenas, si ya tengo un dominio .es, al contratar un hosting se prolonga la duracción un año gratis? |
26-jun-2021 20:58
|
Saludos. |
30-jun-2021 11:30
|
quiero hacer una web. es buena idea hacerla con worldpress? o mejor otra? es para comprar el dominio y alojarlo con vosotros tengo idea de informatica, pero poca de programar. si meto una web wordpress luego lo puedo cambiar si contrato hosting wordpress? https://euroserver.es/wordpress |
01-jul-2021 09:12
|
quiero hacer una web.
es buena idea hacerla con worldpress? o mejor otra? es para comprar el dominio y alojarlo con vosotros tengo idea de informatica, pero poca de programar. si meto una web wordpress luego lo puedo cambiar si contrato hosting wordpress? https://euroserver.es/wordpress Muy contentos! ACTUALIZO A 2022: El shur ya no debe trabajar con la empresa y el servicio ha caido miserablemente. El hosting gratuito que ofrecian ya no se puede contratar y no dan el más minimo soporte a este servicio contratado. Renové hace poco el dominio con ellos porque el servicio de hosting gratuito me hacia el papel. Visto el panorama, por mi parte no lo recomiendo a día de hoy. Como muestra, cuando les contacto indicando que mi pagina ahora dice que el SSL no es seguro, cosa que corresponde unicamente a ellos y a su gestión de los dominios, me responden que a ese tipo de servidor no dan soporte. Y listo. Como consecuencia, no puedo crear links a google adsense, instagram o fb. Vamos, una putada. |
Editado: 15-jun-2022 19:35 -
01-jul-2021 13:39
|
Muy desencantado con el servicio la verdad. Se lo recomendé a unos compañeros para la web y el correo de su despacho de abogados y desde el primer día han tenido problemas con el envío y la recepción de correos. Tras perder muchisimo tiempo abriendo tickets y con respuestas de que estaba todo bien, finalmente les dieron una solución (que no saben cual es) y durante un tiempo el problema estuvo más o menos resuelto, con altibajos pues a veces los correos se seguían recibiendo en la bandeja de no deseado. No obstante, desde ayer tienen el correo completamente inutilizado, no pueden enviar nada, y lo peor es que, cuando el envío se hace a una cuenta que no es ni hotmail ni gmail, el servidor no les avisa de que el correo no se ha enviado. Abrieron un ticket ayer y aun no tienen respuesta, más de 24 horas sin una solución y teniendo que utilizar otras cuentas de correo. En fin, no se lo volvería a recomendar a nadie. |
02-jul-2021 04:37
|
quiero hacer una web.
es buena idea hacerla con worldpress? o mejor otra? es para comprar el dominio y alojarlo con vosotros tengo idea de informatica, pero poca de programar. si meto una web wordpress luego lo puedo cambiar si contrato hosting wordpress? https://euroserver.es/wordpress WordPress es la mejor opción para empezar en el mundillo. No necesitas saber programación, es todo muy drag and drop. Puedes hacer todos los cambios que quieras cuando quieras. Para cualquier ayuda no dudes en contactar! Saludos. |