[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
x_kaos_x
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, perdonad la pregunta pero empecé ayer y hay alguna cosa que todavía no tengo clara. Es normal que estos valores sean tan oscilantes?

https://ibb.co/9pb67r5
https://ibb.co/XWDqCg0

Gracias!
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de x_kaos_x
Buenas shurs, perdonad la pregunta pero empecé ayer y hay alguna cosa que todavía no tengo clara. Es normal que estos valores sean tan oscilantes?

https://ibb.co/9pb67r5
https://ibb.co/XWDqCg0

Gracias!
Si

Edit: Te dejo una captura de ejemplo:

@x_kaos_x
Faloman
Me he pillado un puñado de 3080 a buen precio por un contacto por lo que vendo mis rigs pequeños de rx 470 / 480 / 570 , Radeon 5600 xt , 1660 Supers (estas dan 33.5 mh/s son muy muy buenas) y varias 1060 6gb con 25.5 mh/s

Si alguien les interesa pues MP, no a precio de wallapop pero tampoco a precio de hace 1 año

No las pongo en el C/V de aquí porque me da pereza mandar a tomar por culo a todos los gamers que entrarán con sus sollozos a criticar y a tirar pataletas
Ascopeta
Cita de Faloman
Me he pillado un puñado de 3080€ a buen precio por un contacto por lo que vendo mis rigs pequeños de rx 470 / 480 / 570 , Radeon 5600 xt , 1660 Supers (estas dan 33.5 mh/s son muy muy buenas) y varias 1060 6gb con 25.5 mh/s

Si alguien les interesa pues MP, no a precio de wallapop pero tampoco a precio de hace 1 año

No las pongo en el C/V de aquí porque me da pereza mandar a tomar por culo a todos los gamers que entrarán con sus sollozos a criticar y a tirar pataletas
Ojala te salga rentable shur, pero en teoria han adelantado a Diciembre la dificultat de minado en ETH
Faloman
Cita de Ascopeta
Ojala te salga rentable shur, pero en teoria han adelantado a Diciembre la dificultat de minado en ETH
Si, pero después minaremos rvn, etc, ergo etc.. hay muchas monedas POW
Faloman
Cita de digitaldenia
en que pool minais?

alguien esta minando zano hace meses que la sigo y parece muy interesante para minar
Ethermine

HOY en dia lo mas rentable minar es ETH se mire como se mire,

1 x 1660 Super da 1.92$ dia minando ETH y 1.23$ minando Zano
Kaaiiser
Cita de Kaaiiser
Estoy en ethermine, sea lo que sea que haya minado, pagan en el next payout incluso si no tienes el mínimo?
Cito
bcruben
Cita de Ascopeta
Entonces, se supone que en diciembre, puede que ya no sea rentable minar con graficas eth? Joder si apenas lo acabo de descubrir jeje
Ascopeta
Cita de bcruben
Entonces, se supone que en diciembre, puede que ya no sea rentable minar con graficas eth? Joder si apenas lo acabo de descubrir jeje
Ya veremos cuando llegue la fecha como esta la situación y que otras opciones pueden haber..
Saphirus
ForoCoches: Premium
Una pregunta tonta... En la misma placa madre de mi PC con dos PCIe puedo meter dos GPU distintas para minar? Es decir, por ej una 3070 y en la otra una AMD o otro modelo Nvidia?
Gracias shurs.
Faloman
Cita de Saphirus
Una pregunta tonta... En la misma placa madre de mi PC con dos PCIe puedo meter dos GPU distintas para minar? Es decir, por ej una 3070 y en la otra una AMD o otro modelo Nvidia?
Gracias shurs.

Si

Después puedes usar un minero que gestione AMD / Nvidia a la vez como Lolminer o Phoenix miner o bien usar 2 mineros a la vez (1 para cada gpu) como teamredminer para AMD y T-rex para Nvidia

Aunque tengas 2 pci-e x16 o x8 es recomendable usar un riser y conectar la segunda gpu a un pci-e x1 para tenerla fuera de la caja, sino al conectarlas a los x16 o x8 están muy juntas y se calientan mucho mas
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de Faloman
Si

Después puedes usar un minero que gestione AMD / Nvidia a la vez como Lolminero o Phoenix miner o bien usar 2 mineros a la vez (1 para cada gpu) como teamredminer para AMD y T-rex para Nvidia

Aunque tengas 2 pci-e x16 o x8 es recomendable usar un riser y conectar la segunda gpu a un pci-e x1 para tenerla fuera de la caja, sino al conectarlas a los x16 o x8 están muy juntas y se calientan mucho mas
Gracias shur, tenía dudas de lo del riser pero es obvio que dos GPU juntas sería un infierno eso.
x_kaos_x
Cita de Mazda787B
Si

Edit: Te dejo una captura de ejemplo:

@x_kaos_x
Perfecto, gracias!
Mr.Plow
Mr.Quitanieves
Cita de Faloman
Me he pillado un puñado de 3080 a buen precio por un contacto por lo que vendo mis rigs pequeños de rx 470 / 480 / 570 , Radeon 5600 xt , 1660 Supers (estas dan 33.5 mh/s son muy muy buenas) y varias 1060 6gb con 25.5 mh/s

una pregunta, con ese nivel de minado, estas dado de alta como autonomo?
Faloman
Cita de Mr.Plow
una pregunta, con ese nivel de minado, estas dado de alta como autonomo?
Yo ya era autónomo
clixma
5 stars
nfontgar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Faloman

comparte el contacto
Nogalizacion
Forocochia57
Cita de Faloman

Hola Shur, me puedes dar info de precios de los rigs, y cifras de lo que generan actualmente. La verdad no entiendo mucho, pero tengo acceso a conectarlo a una planta fotovoltaica industrial y quiero empezar en esto.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de digitaldenia
en que pool minais?

alguien esta minando zano hace meses que la sigo y parece muy interesante para minar
Hiveon
eduesp99
Cita de Faloman

Por curiosidad, a que precio cada 3080? Por saber si hice una buena compra o no.
Faloman
Cita de eduesp99
por curiosidad, a que precio cada 3080? Por saber si hice una buena compra o no.
1349€ pvd
bcruben
Cita de Faloman

las 1660 super por cuanto? Es la que tengo actualmente
Machorrito
Muchísimas gracias por el hilo.

Antes estaba en NiceHash y ahora estoy usando esto de Ethermine.

Tengo una 3070 que me está dando un promedio de 53,7 MH/s. Sin embargo, la rentabilidad la veo un poco baja ya que me dice que haré 0.00132 ETH al día, lo cual significa que son 2,70 € al día.

¿No os parece poco? Cuando empecé con NiceHash me llegaba a hacer 5 € de media al día, incluso con menos MH/s. Luego bajó, claro, pero ahora mismo no sé si estoy dentro de los límites de lo normal.
eduesp99
Cita de Faloman
1349€ pvd
Esta bastante bien. Yo opte por pillar PC completo por 2000€.
eduesp99
Cita de Machorrito
Muchísimas gracias por el hilo.

Antes estaba en NiceHash y ahora estoy usando esto de Ethermine.

Tengo una 3070 que me está dando un promedio de 53,7 MH/s. Sin embargo, la rentabilidad la veo un poco baja ya que me dice que haré 0.00132 ETH al día, lo cual significa que son 2,70 € al día.

¿No os parece poco? Cuando empecé con NiceHash me llegaba a hacer 5 € de media al día, incluso con menos MH/s. Luego bajó, claro, pero ahora mismo no sé si estoy dentro de los límites de lo normal.
La rentabilidad diaria varia segun la red de ETH. Yo la 3070 la tengo dando 62mh/s
Machorrito
Cita de eduesp99
La rentabilidad diaria varia segun la red de ETH. Yo la 3070 la tengo dando 62mh/s
Pues es bastante diferencia, ¿me podrías pasar tu setup? Yo seguí el de un vídeo de Youtube que encontré pero no sé yo
eduesp99
Cita de Machorrito
Pues es bastante diferencia, ¿me podrías pasar tu setup? Yo seguí el de un vídeo de Youtube que encontré pero no sé yo
PL 60
TL 70
Core -200
Memory +1300
Ventiladores al gusto
Machorrito
Cita de eduesp99
PL 60
TL 70
Core -200
Memory +1300
Ventiladores al gusto
gracias, maestro, cuando llegue a casa lo pruebo a ver si mejora la cosa

EDITO: Acabo de ver que eres de Tenerife, de la mejor isla tenías que ser jaja saludos desde el puerto xD
eduesp99
Cita de Machorrito
gracias, maestro, cuando llegue a casa lo pruebo a ver si mejora la cosa

EDITO: Acabo de ver que eres de Tenerife, de la mejor isla tenías que ser jaja saludos desde el puerto xD
Jajaja nada tio, un saludo a ti tmbn
krs9
El jefe de tu jefe
Shurs, me he leido las 15 paginas y he visto que varios shurs tienen mi misma gráfica (1070) y consiguen mejor rendimiento que yo. La mia es gigabyte. Espero algun shur me pueda ayudar. Adjunto captura del aorus engine y de como está el OC configurado por defecto. De esta manera consigo entre 22 y 23 mh/s y 130w (uso t-rex) He ido probando cambiando parametros (segun leia el hilo) y he conseguido llegar a 25 pero con fallos, cuando algun shur con esta gráfica he visto estaba en 27 y en las páginas de info que deja el OP dice que esta tarjeta puede llegar a 30/31 mhs. Alguno me puede decir que valores poner en cada apartado??
← A Criptomonedas