Ayuda con ledger, he perdido 8000$ ??
16-jun-2021 16:23
|
Si ya tienes un Ledger y lo quieres usar con Electrum ¿Cómo se hace? Hay que meter las seed words en Electrum o vale con bajarte la app de Electrum y conectar tu Ledger? |
16-jun-2021 16:26
| ¿Se puede tener un ledger o similar y tenerlos en staking o lo que sea para darles rentabilidad? |
16-jun-2021 16:32
| Me alegro shur. El proximo un trezor, menos pijadas si, pero menos sustos, y al menos no filtran tu dirección física, telefono, nombre y demás datos al mundo entero de todos los que compraron en la tienda oficial. |
16-jun-2021 16:38
|
Entonces en el caso del OP... Sólo conectando el Ledger a Electrum le habría encontrado los BTC en las direcciones que se generan de sus Seed words?? |
16-jun-2021 18:29
|
Shurs perdonad por no haber dicho nada, si ya los he recuperado!
Despues de probar mil cosas, he restaurado el ledger, reinstalado ledger live, borrado de cache, actualizado todo a la ultima version, etc etc.. y ninguna de estas me ha funcionado, seguia sin aparecer mis btc... finalmente he tenido que usar la billetera electrum de pc, poniendo mis claves y cryptos en riesgo y ahi estaban mis btc! Ahora me toca configurar un nuevo ledger y enviarme todo de nuevo... no se que tipo de error era porque al final no le he encontrado solucion dentro del ledger, me han hecho perder 1 dia entero y un poco de pelo por el estres Gracias por compartir la experiencia y la solución. Seguro que resulta útil a alguien en un futuro. |
16-jun-2021 18:47
|
Todo tiene sus pros y sus contras. Yo también tengo todo en los exchanges, pero tampoco tengo mucho invertido. Si sigo acumulando criptos, probablemente los pase a una cartera local en el futuro. |
16-jun-2021 20:23
|
Shurs perdonad por no haber dicho nada, si ya los he recuperado!
Despues de probar mil cosas, he restaurado el ledger, reinstalado ledger live, borrado de cache, actualizado todo a la ultima version, etc etc.. y ninguna de estas me ha funcionado, seguia sin aparecer mis btc... finalmente he tenido que usar la billetera electrum de pc, poniendo mis claves y cryptos en riesgo y ahi estaban mis btc! Ahora me toca configurar un nuevo ledger y enviarme todo de nuevo... no se que tipo de error era porque al final no le he encontrado solucion dentro del ledger, me han hecho perder 1 dia entero y un poco de pelo por el estres |
26-ago-2024 22:12
|
Pues shurs no entiendo que ha pasado estoy un poco rayado, es la primera vez que me ocurre algo asi, os cuento los pasos que hice ayer a ver si alguien sabe como ayudarme...
Ayer me envie 0.012 BTC desde mi ledger a localbitcoins Recibi los btc en localbitcoin sin problemas Hoy conecte otro ledger a mi cuenta de ledgerlive despues de utilizar este otro ledger intento conectar el primer ledger con el que hice la transferencia a localbitcoins me encuentro una transaccion de - 8.000$ Entro y veo que la transferencia principal es de 0.012 btc a la direccion correcta (localbitcoins) y dentro de esa transferencia me encuentro otra de 0.22btc a una direccion bc1.. Esto se que es normal, cada transaccion que se hace en btc el monto restante se envia automaticamente a otra direccion del ledger. Pero despues de entrar al ledger y añadir las respectivas cuentas de bitcoin no me aparecen los 0.22 btc por ninguna parte, he añadido las cuentas he mirado en mil sitios pero no encuentro la solucion -0,22908857 BTC -$9.289,84 ID: 62faf808XXXXXXXXXXXXXXXXXXX12616ed518 From: bc1XXXXXXXXXkely5p To: 34JvvGqNXXXXXEzNSzwqb3xLP 0.012btc < Esta es la direccion correcta de localbitcoins bc1q3yy2XXXXXXXXXXtltdu 0.22btc < esta es la direccion donde se suele enviar el monto restante (en principio en mi ledger) Porque no me aparece? no tiene ningun tipo de sentido... que me estoy perdiendo? ayuda shurs.... EDITO COn SOLUCIOn Ya los he recuperado! Despues de probar mil cosas, he restaurado el ledger, reinstalado ledger live, borrado de cache, actualizado todo a la ultima version, etc etc.. y ninguna de estas me ha funcionado, seguia sin aparecer mis btc... finalmente he tenido que usar la billetera electrum de pc, poniendo mis claves en riesgo y ahi estaban mis btc! Ahora me toca configurar un nuevo ledger y enviarme todo de nuevo... no se que tipo de error era porque al final no le he encontrado solucion dentro del ledger, me han hecho perder 1 dia entero y un poco de pelo por el estres |
26-ago-2024 23:01
|
Yo uso ledger a menudo para mi portfolio conservador a hold +20 años y sin problemas tras 3 años. Esto que le paso al shur es una putada, pero no creo que sea lo habitual. Usad trezor, ledger, cualquier cartera fría pero huid de los cex. Os puede parecer una locura que un exchange cierre pero mirad FTX o los muchos que hubo antes, era top2 hasta hace relativamente poco tiempo. Al final son empresas y pueden quebrar o gestionarse mal. Recordar, aunque os parezca más lioso al principio es súper sencillo tener vuestra wallet propia: "not your Keys, not your crypto". PD. Buen reflote.. |
27-ago-2024 00:27
|
Me iba a comprar un ledger pero esto me ha roto. Mi objetivo es simplemente almacenar y no enviar hasta dentro de muchos años, pero no me gustaria que me diera un susto asi. Que pudo haber sido shur, tienes alguna teoria? sigues utilizando ledger o te cambiaste de billetera? muchas gracias shur!
|
27-ago-2024 01:04
| Tira el ledger a la basura, a mi me pasó que estuve años sin tener el saldo correcto porque no sincronizaba bien, despues al conectarme a electrum a traves de ledger me aparecia el saldo correcto que era mas, despues me compré un trezor y tambien aparecia correcto, al menos me llevé una buena sorpresa. |
27-ago-2024 12:32
|
Gracias por poner la solución, que la mayoría de foreros, solo preguntan y cuando lo han solucionado adiós muy buenas. |