q coches caben 3 sillas de niños atras?

nportillo
ForoCoches: Miembro
Cita de munilla-zero
yo si estubiera en tu lugar compraria el vw touran edition 1.9 TDI 90 cv con 6 velocidades q te sale por unos 20000 euros:

y si te gustan los modelos franceses optaria por el citroen c4 picasso 5 plazas con cambio manual de 5 velocidades y con un motor diesel HDI110 1.6 110cv y un consumo de urbano 6,5l a los 100km.
y en cuanto al opel zafira q tambien me gusta es un monobolumen de linea deportiva optaria por el zafira energy 1.9 CDTI 8v y 100cv:
y tanbien me miraria un renault scenic excepcion dci 130cv por unos 20000 euros tambien:
Wooooopa! Vaya unos cochazos que salen en las fotos! Qué pena que los modelos que salen en esas fotos no los tenga ni Dios porque son lo más top de la serie y no -por ejemplo- la touran edition. Después de ver esas fotos, si ves el acabado interior de la Touran edition vas a pensar que es otro coche.

He visto el nuevo Scenic y la verdad es que promete! Si mantienen el precio y le dan todas esas nuevas características, va a ser un grandísimo modelo. Yo me esperaba a ver los precios.

Respecto a quien usa un laguna para llevar trillizos... hombre, poder se puede. Pero es inegable que en una monovolumen la altura de los asientos facilita poner y quitar sillitas de bebé. Si además es compacta, a igualdad de maletero la monovolúmen es más corta lo que ayuda a la hora de encontrar aparcamiento o maniobrar. En cuanto al consumo... suele ser mayor en una monovolumen. Pero habiendo mononovolúmenes con un consumo medio de 5l/100km pues como que ya es suficiente!
sellerie
Cita de nportillo
Wooooopa! Vaya unos cochazos que salen en las fotos! Qué pena que los modelos que salen en esas fotos no los tenga ni Dios porque son lo más top de la serie y no -por ejemplo- la touran edition. Después de ver esas fotos, si ves el acabado interior de la Touran edition vas a pensar que es otro coche.
Ahí le has dado, tienes toda la razón, aparte de ser de los modelos tope de gama seguro que tb. retocarán un poco las foto para que los cromados resalten más, el cuero luzca, etc.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
La nueva escenic no se muy bien en cuanto andara, pero la vieja, hoy al ir a llevar el clio de mi mujer, tenian una con 105cv dci y 26.000km !por 14.600€!, manda leches, que yo por 400€ mas me pille mi gasofera nueva; ya se que la pica diesel sale en 2700e mas, pero nueva, en acabado tope, contra la 105 basica, me parece mucha diferencia; estos de arrenault o se bajan un poco de la burra o les auguron unas ventas mas bien pobres.
MARIANA5134
Invitado
Hola,

Estoy Deseando Darme Una Vuelta Por Los Concesionarios Para Principalemente Probar Mis Tres Sillas De Los Enanos Y Apretar Un Poquillo Con El Precio, A Las Mujeres Se Nos Da Mu Bien Jeje, Aunq Este Mes Los Touran EstÁn De PromociÓn Y Lo Bajan 2000 Euros,

Nos SaldrÍa Por Unos 20.000 E El Modelo De 90 Cv Diesen Edition, Pero Claro Yo No Se Si Eso Es Algo Flojo Para La Ciudad Y 2 Ó 3 Viajes Largos Al AÑo, ¿?,

Uy Renault Es Que He Acabado Algo Hartita! Tengo Un Clio Y Un Laguna,

Tengo Que Mirar Como Sale El Nuevo Toyota Corolla Verso TambiÉn, Y Como Sale La C4 Gran Picasso Aunque Estas Dos No Entiendo PorquÉ No Tienen Airbag Traseros,

Os SeguirÉ Contando, Gracias Miles Por Vuestra AtenciÓn,
MARIANA5134
Invitado
acabo de leer un tema : touran o c4 ggran picasso, vaya lio, sale ganando en opiniones el c4 gran picasso y q no tenga airbags laterales no me mola mucho...

y la verdad es que de la segunda fila de asientos del touran no hablan muy allá, q es el prinicpal tema q a mi me importa!!

por favor quien tenga el touran con tres niños y lo usen diariamente (pq así es como se ve realmente si es comodo) me escriban... vale? gracias,
superurones
Te felicito por tu gran fertilidad, jaja.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Al final te veo con la pica....
marc__
Invitado
Cita de MARIANA5134
acabo de leer un tema : touran o c4 ggran picasso, vaya lio, sale ganando en opiniones el c4 gran picasso y q no tenga airbags laterales no me mola mucho...

y la verdad es que de la segunda fila de asientos del touran no hablan muy allá, q es el prinicpal tema q a mi me importa!!

por favor quien tenga el touran con tres niños y lo usen diariamente (pq así es como se ve realmente si es comodo) me escriban... vale? gracias,
a ver si te ayudo, te cuento mi experiencia:

yo tengo un verso de hace 4 años, el modelo que habia justo hasta ahora, acabo de tener mi tercer hijo, y tengo graves problemas para meter tres sillas. los míos tienen 4 -2 y meses y las sillas son grandes.

no sé si te cabran en el nuevo verso, pero por lo demás creo que es el mejor coche con diferencia.

el otro día buscando una grand espace (cada vez metemos mas tonterias cuando sales de viaje (bicis, cunas, carritos y todas esas cosas)), entre en un concesionario de renault, y ví el nuevo grand scenic, lo ponen a la venta en días, y aparte del problema de que es un coche nuevo (eso con toyota no te pasaría) el coche está muy bien, tiene tres asientos con isofix en la segunda fila y un buen maletero, habria que comparar con el c4 granpicasso, que es el otro monovolumen de este tamaño donde seguro que te caben tres sillas en la segunda fila.

el touran, junto al anterior scenic, era una alternativa cuando compramos el toyota, y al final nos decidimos por la calidad japonesa y porque era más amplio de dentro,

estoy convencido que si miras sillas estrechas, te caben tres sillas en el touran y en el verso,

espero que te haya servido.
MARIANA5134
Invitado
superuronesTe felicito por tu gran fertilidad, jaja.
jeje, gracias, los mios tienen 5, 3 y un mes, puff solo de decirlo me agoto jeje

Marc tienes razón, hoy aparcado he visto un touran por dentro (parecía q estuviera robando..) y el asiento central de la 2ª fila es justita, para maxi cosi de ahora cabría pero para grupo 1 lo veo muy justa y para eso creo q ya tengo mi laguna de 137cm frente al touran de 142,

en fin, he pedido presupuesto para la carnival modelo más simplon el edition y me han dicho 21.300 euros??????????????, lo veo barato no? y espero q sea como turismo normal pq ni soy autonma ni empresa ni ná, solo madre y familia numerosa jejee..

así q otro lio más, q tal veis el carnival?? alguien lo tiene?? sedme sinceros q quiero gastarme los dineros bien gastaos jeejee

gracias otra vez más
Refoiros
Qué bien, eh?
Hola.Te sugiero que antes de dejarlo totalmente descartado,pruebes el Multipla.Estoy seguro de que te va a sorprender gratamente.Y ahora lo tienen muy bién de precio.

Un saludo.
marc__
Invitado
Cita de Refoiros
Hola.Te sugiero que antes de dejarlo totalmente descartado,pruebes el Multipla.Estoy seguro de que te va a sorprender gratamente.Y ahora lo tienen muy bién de precio.

Un saludo.
opino lo mismo sobre el multipla, lo unico que me da dudas es su motor italiano...por lo demás estando en italia la use como taxi y es realmente comoda y grande. sorprende.

La gente que conozco y tiene KIA, estan contentos con el coche, por ese precio poco se le puede pedir, pero claro se sorprenden cuando oyen cerrar la puerta de otro coche, por ejemplo el toyota cierra las puertas igual que el primer día, y eso que llevan algún golpe encima, en cambio en la kia se nota el paso del tiempo en los materiales. son pequeños detalles.

tengo amigos que van con tres niños en un megane normal e incluso en un nissan micra (aquí solo 2 alzadores) y no hay problema. es cuestión de adaptarse.

mi opinión es que si tienes parking amplio y no vas mucho en ciudad como mas espacio tengas mejor, siempre llevarás algo más. aunque a todo te adaptas y te funciona.
ganivetti
Invitado
Hola.
En la segunda fila del Gran Picasso caben perfectamente 3 sillitas. Os lo digo por experiencia propia
nportillo
Respecto al gusto estético de la Xsara picasso... pues eso, es una cuestión estética pero que muuuuchas veces viene influenciada por la publicidad. El marketing, vamos.

Hace mucho tiempo que citroen no actualiza la publicidad de la Xsarita. Lógico si lo que quiere es vender C4s! ¿Qué pasaría si siguieran promocionando la Xsara como hacen con cualquier otro modelo? Pues eso es lo que pasa en otros paises como Argentina, Brasil, China donde siguen modernizándola con nuevos motores, techo eléctrico, luces que acompañan el camino, cambio automático, etc. Allí la picachu parece más moderna de lo que se cree. Sólo cambiando tapicería, colores y un fondo moderno.

Sólo por curiosidad, un par de fotos y un enlace a la web china donde la ofrecen. Está en chino, pero pulsad a ciegas en los menues de la izquierda. Muy buena la parte en la que se ven combinaciones de carga... 3 adultos y maletas, niños, bicicletas...

http://www.picassocars.com.cn/main.htm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg general.jpg (149,8 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: gif picachu.gif (115,6 KB, 32 visitas)
pepe_60
... y la publicidad en el mundo del automóvil pero no sólo en él; también en la moda, en la alimentación, ...; rara será la actividad humana que, hoy en día, nos guste o no, no esté influída por ellos y raro será también el humano que de una forma u otra no se deje influir.

Pero es evidente que el Xsara Picasso, en 2009, tiene una serie de puntos fuertes y una serie de puntos débiles ya comentados en muchas ocasiones.

También está claro que la estética es uno de los elementos más subjetivos a la hora de hacer valoraciones pero también creo que la mayoría de la gente (al menos la gente que conozco y por lo que he leído en revistas e internet) opina que el Xsara Picasso no es un coche bonito. De hecho, en mi opinión, su propio nombre indica la consideración que hacía Citroen sobre este aspecto (y mira que Citroen ha hecho coches raros y feos).

Depende de lo que cada uno valore este aspecto estético a la hora de decidir su compra para que le retraiga más o menos a la hora de tomar su decisión.

Para mí, la estética no es una de las virtudes del Xsara Picasso, pero reconozco que no deja de ser algo opinable.

SL2,

Cita de nportillo
Respecto al gusto estético de la Xsara picasso... pues eso, es una cuestión estética pero que muuuuchas veces viene influenciada por la publicidad. El marketing, vamos.

...
germin78
ForoCoches: Usuario
Mariana si te gusta la carnival echate un vistazo a la pagina www.rekordmotor.com, tienen carnival de km0 matriculadas este mismo mes con 15km y diesel por 19.000€ la basica (concep)
toyoastur
Sin duda hoy en día la mejor opción es el Ssangyong Rodius, con una relación calidad-precio insuperable. Ahora mismo tiene descuento de 6.000 euros. Ahora mismo, la versión Premium sale por 23.000 euros y equipado a tope.

http://www.sobrecoches.com/coches/ss...ama_2008/texto
bruninho12
Ferro a fondo!!!!!!
en el opel zafira x ejemplo
lybra333
El Rodius esta bien pero si te mueves por ciudad,trayectos cortos aparte de ande aparcarlo salvo que tengas plaza en casa y curro-y que entre holgado- esta el tema del consumo saca 2 litros como poco en urbano a un picasso,scenic... no se si solo fuera para viajar,tirar caravana y demas de cabeza para para más uso diario una pensadita y calculadora.

S2
pepe_60
... y si no lo escribo yo que, para tres sillitas, no me parece la mejor opción un 2+2+3.

No conozco el Rodius, sólo de fotos y de verlo por la calle, pero no acabo de visualizar la comodidad del acceso a la sillita que le toque ir en la tercera fila.

Por ello pregunto, si hay dos sillitas en la segunda fila y una en la tercera, ¿se puede acceder a la tercera fila sin quitar una de la segunda y, además de forma cómoda?.

Si yo tuviera que elegir un coche para tres sillitas (y le diera mucha importancia al tema de la comodidad que, personalmente, no se la doy) cogería entre los compactos, por este orden, el Picasso, FR-V y Multipla y entre los grandes el Carnival o cualquiera de las primas.

Por otra parte para completar el comentario, si me encontrara en esta tesitura, intentaría por todos los medios comprar el coche que me guste y haría lo imposible por encontrar sillitas que se adapten al tamaño disponible. Es decir, adaptaría las sillitas al coche (tres en la segunda fila, una en la primera y dos en la segunda, ...) y las elegiría lo más compactas posibles. Lo mismo haría con los cochecitos para que me entraran en el maletero.

Sólo después de "fracasar" en este intento me plantearía comprar un coche en función de las sillitas; y lo haría muy a mi pesar.

Es que soy muy mañoso y egoista con eso de los coches; me costaría mucho verme obligado a comprar coches que me parecen tan feos como algunos de los que se comentan sin haberme peleado hasta el final por otras vías.

Además me parece muy bien la seguridad y preocuparse de que nuestros niños vayan seguros (no olvidemos que a los niños los ponemos en dispositivos de retención específicos por motivos de seguridad; no por otros motivos) pero a veces entramos en contradicciones muy profundas.

¿Qué será mejor?.

¿Buscar la sillita más voluminosa, y vamos a suponer que segura del mercado, que ocupa un montón de sitio, para después ponerla en coches con "pocas" estrellas Euroncap, sin airbarg's laterales en la segunda y/o tercera fila en algunos casos (hoy en día no me parece de recibo comprar un coche nuevo sin estos elementos) y con elementos de seguridad activa y pasiva cuestionables?.

Yo opino que lo mejor, para el que le preocupe la seguridad de su familia, es buscar un coche lo más seguro posible y luego adaptarse a él, incluso a costa de una cierta incomodidad, que tampoco es para tanto doblar un poco la espalda para colocar a los niños en sus asientos (lo he tenido que hacer desde hace quince años con mis dos hijas).

SL2,

Cita de toyoastur
Sin duda hoy en día la mejor opción es el Ssangyong Rodius, con una relación calidad-precio insuperable. Ahora mismo tiene descuento de 6.000 euros. Ahora mismo, la versión Premium sale por 23.000 euros y equipado a tope.

...

http://www.sobrecoches.com/coches/ss...ama_2008/texto
lybra333
Cita de pepe_60
... y si no lo escribo yo que, para tres sillitas, no me parece la mejor opción un 2+2+3.

No conozco el Rodius, sólo de fotos y de verlo por la calle, pero no acabo de visualizar la comodidad del acceso a la sillita que le toque ir en la tercera fila.

Por ello pregunto, si hay dos sillitas en la segunda fila y una en la tercera, ¿se puede acceder a la tercera fila sin quitar una de la segunda y, además de forma cómoda?.

Si yo tuviera que elegir un coche para tres sillitas (y le diera mucha importancia al tema de la comodidad que, personalmente, no se la doy) cogería entre los compactos, por este orden, el Picasso, FR-V y Multipla y entre los grandes el Carnival o cualquiera de las primas.

Por otra parte para completar el comentario, si me encontrara en esta tesitura, intentaría por todos los medios comprar el coche que me guste y haría lo imposible por encontrar sillitas que se adapten al tamaño disponible. Es decir, adaptaría las sillitas al coche (tres en la segunda fila, una en la primera y dos en la segunda, ...) y las elegiría lo más compactas posibles. Lo mismo haría con los cochecitos para que me entraran en el maletero.

Sólo después de "fracasar" en este intento me plantearía comprar un coche en función de las sillitas; y lo haría muy a mi pesar.

Es que soy muy mañoso y egoista con eso de los coches; me costaría mucho verme obligado a comprar coches que me parecen tan feos como algunos de los que se comentan sin haberme peleado hasta el final por otras vías.

Además me parece muy bien la seguridad y preocuparse de que nuestros niños vayan seguros (no olvidemos que a los niños los ponemos en dispositivos de retención específicos por motivos de seguridad; no por otros motivos) pero a veces entramos en contradicciones muy profundas.

¿Qué será mejor?.

¿Buscar la sillita más voluminosa, y vamos a suponer que segura del mercado, que ocupa un montón de sitio, para después ponerla en coches con "pocas" estrellas Euroncap, sin airbarg's laterales en la segunda y/o tercera fila en algunos casos (hoy en día no me parece de recibo comprar un coche nuevo sin estos elementos) y con elementos de seguridad activa y pasiva cuestionables?.

Yo opino que lo mejor, para el que le preocupe la seguridad de su familia, es buscar un coche lo más seguro posible y luego adaptarse a él, incluso a costa de una cierta incomodidad, que tampoco es para tanto doblar un poco la espalda para colocar a los niños en sus asientos (lo he tenido que hacer desde hace quince años con mis dos hijas).

SL2,
de acuerdo en todo, otra opcion que nunca pensamos es que los niños crecen y se van cuando compre la primera prima el enano acababa de nacer han pasado 5 años y dentro de pocos años me sobrara todo el coche,ahora mismo no utilizo sillas solo un alza valora eso,por lo que un compacto quiza me serviria al igual qye un SW por el perro si no cualquier berlina creo que tambien.

S2
MARIANA5134
Invitado
anda q teneis mas razon q un santo..

lo hemos dejado aparcado pq pensamos lo q os dije hace una semana, pasear por los concesionarios y verlos en realidad,

lo q tenemos claro es q qeremos un coche q no consuma mucho, por eso hemos descartado la carnival, y q no sea gigante (descartamos las primas). q qeremos? un coche comodo y q qepan unas sillas seguras para los niños, segun el race (eso si le doy importancia) aunq sea para trayectos cortos, q son carísimas? si, ya lo se, pero me lo gasto en eso en lugar de una cenorra de marisco. Los airbags laterales les doy mucha importancia por eso me da mucha rabia lo del picasso, p q no los tendrá?

así q estamos ahora entre el c4 gran picasso y el touran. Pero ya os digo, sin prisa, pq qiero esperar y ver q saldrá el corolla verso nuevo y creo q es más ancho, ya veremos...

Os seguiré contando.. El martes si puedo voy a acercarme a la volkswagen a probar mis sillas en el touran, pero anda q son más sosos, vienen sin nada, todo opcional, vaya morro tienen........ en fin....
toyoastur
Mariana, mira el Ssangyong Rodius, no te arrepentirás, equipada del todo, incluido DVD en el techo, con la tercera fila de asientos normales (no esos de juguete), y aún con la tercera fila de asientos dispone de 800 lts. de maletero, motor Mercedes de 165 Cv y 23.000 euros gracias a la potente oferta que tiene. Vete a verlo aunque sea para comparar. En gris metalizado está de miedo.
Un saludo.
156
Si necesito meter tres sillas de niños igual en un coche lo primero que miraría son vehículos que tengan LAS TRES PLAZAS IGUALES DETRAS. Por comodidad, facilidad de instalación, posibilidades posteriores eliminando alguna silla.

Yo hace nada he tenido mellizas y me miré TODOS los monovolumenes compactos desde la Picasso hasta la "un poco ya por encima" S-MAX.

La conclusión fue clarísima, en mi caso, contando con dos sillas 0+1 y un carro gemelar: la Grand C4 Picasso (la S-MAX es más grande, sin duda, pero MUCHO MAS CARA a igualdad de equipamiento, por eso la descarté).

Por configuración y probando en vivo y en directo con el carro y las sillas fué la única en la que podía retrasar la fila central al máximo y me seguia entrando el carro con los cucos sin necesidad de desmontar nada del carro (sólo quitar los cucos). Además me permitía ¡seguir llevando equipaje! En esas condiciones.

También fue la única en la que podía meter el carro y tener seis plazas disponibles sin meterle en la cara nada a nadie.

Y con la suspensión neumática trasera mi mujer, que es bajita, mete el carro en el coche con dos dedos bajando el plano de carga a dos palmos del suelo (puede ahorrar muchos dolores de espalda). Bueno, sin contar con la ventaja de que si la cargas mantienes la distancia al suelo constante con las ventajas de seguridad que eso te da.

Como ya comento estuve mirando el resto de monovolumenes y en general todos tenían alguna gran pega para mi caso particular.

Por ejemplo, la Touran es (era) CARISIMA para lo que trae de serie y el maletero es mucho menos aprovechable si quieres dejar espacio a los pasajeros de la fila de en medio. ¿Más robusta? Dentro de 10 años lo sabremos, pero el acabado siendo bueno es austero y soso a más no poder (comparado con una C4 Exclusive es que no hay color!!!). Algunas opciones carísimas (como la tercera fila) que en el resto vienen de serie.

La Scenic estuve a punto de comprarla porque estaba regalada (hace un año) Creo que una Expression Diesel de 130cv por 20.000 euros con bastantes extras. Pero al final para meter el carro con comodidad tenía que adelantar la fila central y apenas quedaba espacio para las piernas!!! El asiento central enano tambien me termino echando para atrás (poca anchura real con todo montado).

La Corolla Verso me gusto, pero en espacio del maletero le pasa lo mismo que a la Scenic. La Zafira igual, etc...

Os recomiendo, si tenéis posibilidad, que probéis con el carro y las sillas en vivo. Yo empecé mirando con el metro y donde parecía que las cosas cabían luego la realidad es que había que hacer malabares para que todo encajara. Y en algunos casos ni por esas.

He de decir que mi carro gemelar es GRANDE (las niñas lo primero) y que me podía estirar hasta la C4 (además de que viajo bastante), pero si puedes creo que es el monovolumen compacto MAS ADAPTABLE y uno de los más modernos que hay. Yo compré el Exclusive Plus al que sólo le falta el navegador, cuero y el asistente de carril. Lleva todo lo demás que puedas imaginar. Hay versiones más baratas. Cuando yo lo compre podías sacar una SX con algunos extras adicionales (el techo, sensor de parking, etc...) en 110cv Diesel con CMP (que bien funcionan este motor y cambios juntos) por unos 21.000-22.000 (apretando bastante hace un año).

Si las necesidades de maletero no son grandes quizás una Multipla o FR-V (yo creo que es carilla) puedan encajarte mejor. La Xsara Picasso es también fantastica, pero aunque el maletero es grande no tiene 7 plazas y, en consecuencia, la altura del mismo es escasa si necesitas cargar algún bulto grande (eso si, es de las más baratas que sea pelín viejuna de aspecto)

¿Habéis pensado en un mixto, tipo Berlingo o similares? Vienen muy bien equipados y ya poco tienen que envidiar a un turismo convencional.

156
156
Cita de MARIANA5134
Los airbags laterales les doy mucha importancia por eso me da mucha rabia lo del picasso, p q no los tendrá?
Yo tampoco descartaría un vehículo por no llevar los laterales traseros cuando tienes el de cortinilla que te cubre plracicamente todo el lateral trasero del vehículo. El lateral trasero está más enfocado a proteger el cuerpo de una persona que se encuentra pegado al lateral del coche pero en la silla el niño está completamente protegido frente a un impacto lateral. Aunque no sean santos de mi devoción pásate por www.euroncap.com y compara resultados, pero no te los tomes como una verdad absoluta.

156
bruninho12
Ferro a fondo!!!!!!
el zafira 1.9 cdti no lleva 100 cv. hai una version que trae 120 cv y la version que trae 150cv (exteriormente la unica diferencia que se les ve es que las letras ti de cdti vienen en rojo ) que por cierto son motores comprados a alfa romeo. mi hermano tuvo asta hace unos meses el 150cv y tira de puta madre ademas de que viene mui bien preparado. por cierto el energy es uno de los acabados mas basicos pero viene ya mui bien no es necesario mas.

pd : yo hablo del zafira de ace un año (el nuevo este que de nuevo tiene poco ya que es clavado no se decirte ya) pero el anterior aun se vende y es mas que aconsejable.
ahi dejo unas fotitos del que tenia mi hermano que vendio hace poco asique no se para que le borre la matricula xdd que era el 1.9 cdti 16v 150cv energy con un cambio de 6 velocidades mui comodo. el consumo no es mui elevado para el peso que tiene.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00154.JPG (59,7 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00155.JPG (59,9 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01152.JPG (41,8 KB, 8 visitas)
lybra333
Cita de bruninho12
el zafira 1.9 cdti no lleva 100 cv. hai una version que trae 120 cv y la version que trae 150cv (exteriormente la unica diferencia que se les ve es que las letras ti de cdti vienen en rojo ) que por cierto son motores comprados a alfa romeo. mi hermano tuvo asta hace unos meses el 150cv y tira de puta madre ademas de que viene mui bien preparado. por cierto el energy es uno de los acabados mas basicos pero viene ya mui bien no es necesario mas.

pd : yo hablo del zafira de ace un año (el nuevo este que de nuevo tiene poco ya que es clavado no se decirte ya) pero el anterior aun se vende y es mas que aconsejable.
ahi dejo unas fotitos del que tenia mi hermano que vendio hace poco asique no se para que le borre la matricula xdd que era el 1.9 cdti 16v 150cv energy con un cambio de 6 velocidades mui comodo. el consumo no es mui elevado para el peso que tiene.

Sasto los motores son de Fiat y los monta Fiat,Lancia,Alfa,Saab y proximamnete Chrysler, calidad probada
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toyoastur
Mariana, mira el Ssangyong Rodius, no te arrepentirás, equipada del todo, incluido DVD en el techo, con la tercera fila de asientos normales (no esos de juguete), y aún con la tercera fila de asientos dispone de 800 lts. de maletero, motor Mercedes de 165 Cv y 23.000 euros gracias a la potente oferta que tiene. Vete a verlo aunque sea para comparar. En gris metalizado está de miedo.
Un saludo.
De equipado del todo NADA!!!, no tiene presion de neumaticos, ni xenon, ni medidor de aceite,ni volante ajustable en profundidad, ni GPS,ni memorizacion de los asientos, solo 2 airbags....,esta bien, pero vamos, encima es bastante ruidoso, es buena opcion por espacio, y porque anda bien, otra cosa es el consumo bastante elevado,y con la tercera fila de sientos dispone de 570 litros reales hasta la altura de la bandeja,que es lo real y como los miden todos, no hasta el techo,s2
Bob Lutz
Demasiado ocupado
La C4 Picasso dispone de anclajes Isofix en las tres plazas traseras .

Es un detalle poco común e interesante
MARIANA5134
Invitado
... hoy he estado en volskwagen y en toyota, con mis tres sillas y mi bebito a cuestas, ay la faena q es esto de ver coches, cachislamar,

touran justo justo, me gusta mucho, el maletero me coge el carro sin plegar, un coche con cuco amplio, pero de espacio para las sillas me cogen peeeeeeeeeeero metiendo la mano algo justa para abrochar las dos sillas de los mayores , q encima son de 42 cm, es decir de las más estrechas del mercado (marca concord por si alguien busca estrechitas y muy bien calificadas por el race), Me salía por unos 21.000 el diesel de 105 de 7 plazas. medido 135 cm de asiento a asiento,

el toyota verso nuevo aún no estaba, me lo deja en unos 22mil el de 126 c diesel 7 plazas,y este si es plan vive, pero el viejo corolla verso lo he visto y es enano para mis 3 sillas, medido 131 cm, El nuevo trae de todo y consume poquisimno pero creo q por espacio me va a ir mal...

Mañana voy a citroen pq creo q al final me cuadrará el c4 gran picasso.El xsara trae atras airbags de cortina como alguien decia x ahi?? es q creo q no pero a ver si me lo podeis decir,

Gracias... a ver si me toca la loto y voy directo al honda frv q me encanta jeje

Un saludo.
pdEl rodius no lo miro pq no qeremos tan grandes, prefiero peqeños y menos consumo
LuGoFe
Cita de MARIANA5134
... hoy he estado en volskwagen y en toyota, con mis tres sillas y mi bebito a cuestas, ay la faena q es esto de ver coches, cachislamar,

touran justo justo, me gusta mucho, el maletero me coge el carro sin plegar, un coche con cuco amplio, pero de espacio para las sillas me cogen peeeeeeeeeeero metiendo la mano algo justa para abrochar las dos sillas de los mayores , q encima son de 42 cm, es decir de las más estrechas del mercado (marca concord por si alguien busca estrechitas y muy bien calificadas por el race), Me salía por unos 21.000 el diesel de 105 de 7 plazas. medido 135 cm de asiento a asiento,

el toyota verso nuevo aún no estaba, me lo deja en unos 22mil el de 126 c diesel 7 plazas,y este si es plan vive, pero el viejo corolla verso lo he visto y es enano para mis 3 sillas, medido 131 cm, El nuevo trae de todo y consume poquisimno pero creo q por espacio me va a ir mal...

Mañana voy a citroen pq creo q al final me cuadrará el c4 gran picasso.El xsara trae atras airbags de cortina como alguien decia x ahi??
De la Citroën o sales con el Xsara Picasso o con el C4, ya nos contarás. La Xsara por precio inmejorable pero creo que os gustará más el C4, ya es más equipado,moderno (aunque me parece que sea un pelín más corto de plazas traseras) y más variedades de motores. Uno de esos tendrá la culpa.... espero no equivocarme, jeje

que vaya bien
← A Monovolúmenes