A cuanto va a llegar cardano? Sin flipaduras por favor
13-jun-2021 16:48
| BNB al menos sirve para comprar y vender shitcoins en la BSC, cardano no sirve para nada aún. |
13-jun-2021 16:52
| Yo diría que se moverá en un rango de entre $0.3 y $8, espero haberte ayudado. |
13-jun-2021 16:54
| Que pasa si Ethereum 2.0 tiene problemas de compatibilidad? Irremediablemente Cardano subiría |
13-jun-2021 17:08
| Charles Hoskinson, el creador de Cardano. No tiene que ver nada con el proyecto esa foto, pero no deja de ser curiosa xD |
13-jun-2021 19:35
| Pienso que su objetivo es el tercer mundo por que saben de sobra que contra ETH no pueden competir hoy en día. Por lo tanto con su sistema de Proof of Stake y su bajo coste energetico pueden hacer algo grande en esos paises con una baja infraestructura energetica. |
14-jun-2021 12:50
|
Tanto Cardano como Ethereum son proyectos de la parra, pero la manera en la que se estan creando son totalmente opuestas. Si ambos fuesen coches custom y los smart contracts fuesen el motor:
Ethereum empezo como un fiat 126 con un V8. Llevan tiempo intentando mejorar el chasis, los frenos, los neumaticos, etc. Cardano empezo como un Ariel Atom sin motor, y en agosto le enchufan un V8. Etherum hace tiempo que anda, pero cuando empieze Cardano a correr no creo que tarde mucho en alcanzarle. Quien haya enviado una transaccion de una wallet de Ada a otra sabe lo rapido y barato que es. |
14-jun-2021 12:56
|
Tanto Cardano como Ethereum son proyectos de la parra, pero la manera en la que se estan creando son totalmente opuestas. Si ambos fuesen coches custom y los smart contracts fuesen el motor:
Ethereum empezo como un fiat 126 con un V8. Llevan tiempo intentando mejorar el chasis, los frenos, los neumaticos, etc. Cardano empezo como un Ariel Atom sin motor, y en agosto le enchufan un V8. Etherum hace tiempo que anda, pero cuando empieze Cardano a correr no creo que tarde mucho en alcanzarle. Quien haya enviado una transaccion de una wallet de Ada a otra sabe lo rapido y barato que es. |
14-jun-2021 15:04
Te lo diría, pero mi bola de cristal hace interferencia con el 5G de la vacuna covid. No funciona
|
14-jun-2021 15:07
| Ya solamente en el título hay un oxímoron. "a cuanto va a llegar" "sin flipaduras". Los pronósticos a largo plazo son puro humo, la flipadura en todo su esplendor. Unos te dirán que nunca va a acabar despegando por encima de los 3-4 $ , otros que llegará a los 10, otros que para 2023 pegará un subidón bestial x40. Nadie sabe nada. |
14-jun-2021 17:39
|
una tontería, que nos quieren meter al box como un putero borracho pero hace semanas que ya se sabe que esta foto es fake y yo añadiría: ¿qué tendrá de malo ser putero y borracho? esto es una honra en este país, verdad Torrente? sí señor!
|
14-jun-2021 17:49
|
Pues eso. No se que esperan abriendo estos hilos.... yo alucino con el subforo a veces .. En fin .... |
15-jun-2021 01:48
| Su objetivo es todo el mundo, pero para algunas cosas es más fácil empezar por allí. Vamos, seguramente será la única opción para experimentar introduciendo la blockchain en el sistema educativo, entiendo que empiezan por allí porque son los que se han prestado. |
15-jun-2021 11:26
|
Imaginate que llega al precio maximo de bitcoin, a 60.000$ DIOOOOOS Cardano TuDeMuuuunk Creo que es perfectamente posible, voy a comprar un poco mas aprovechando que esta a 1.6$, que eso es un x30000 sencillito bb!! |
15-jun-2021 13:11
|
le pasa como todas las criptos, no producen nada con lo cual su valor es abstracto. veremos si al final hacen falta, aun así yo apostaba con que alguien saliera con algo interesante de algunos proyectos tipo ada btc eth iota... por ahora reserva de valor y quitarle tus ahorros al estado |
30-sep-2021 21:09
| Es escuchar “gurú crypto “ y me parto la caja casi tanto como cuando veo tirar líneas en las gráficas |
30-sep-2021 21:14
| supongo que hablas de precio contra BTC, pues... ahora esta en 0,00004839btc, yo creo que para el año que viene puede estar en 0,00012000btc |
30-sep-2021 21:45
|