Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

albcabgil
ForoCoches: Usuario
Cita de ralphie
De que año es shur?
2005 shur!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Dorayaki
Pues la verdad es que no veo el precio

Todo lo que se anuncia en este hilo salvo que se especifique un precio menor vale 200€.
Addri24
ForoCoches: Miembro
Cita de albcabgil
Mi Aprilia Arrecife/Atlantic 125 llegó a su fin, por faltarme circulación de A2 (y por ello querer cambiar a una de mayor cilindrada) y por darme demasiados quebraderos de cabeza.

La moto arranca con dificultad en frío y funciona sin problemas, tiene 92.000 km y recientemente hecho cambio de aceite y filtros, batería, rueda trasera e ITV pasada hasta 2022.

La moto está en Sevilla.

200€
Pon fotos shur! Estoy interesado!
Dorayaki
Cita de El mas buscado
Todo lo que se anuncia en este hilo salvo que se especifique un precio menor vale 200€.
Vale perdona, te mando privado
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Dorayaki
Vale perdona, te mando privado

No he recibido nada compañero.
jmenag
Hola! Tengo ocupándome sitio en el garaje una Suzuki GSX 600 F de 1990, que la verdad necesito quitarme de en medio lo antes posible. La compré y me dejó de funcionar al poco tiempo, y por falta de tiempo y medios no he podido localizar el motivo. Era azul metalizada cuando la compré, pero la pinté de blanco, reparando todas las pastas que tenía dañadas.

- Estado General: No arranca, no sé el por qué, lleva mucho tiempo parada. Recién pintada, pero con las pastas desmontadas.
- Precio: 200 € negociables.
- Donde se Encuentra: Jaén capital.
- Documentación: Actualmente dada de baja temporal, con posibilidad de volver a dar de alta. ITV vencida en Marzo de 2020.

Os dejo algunas fotos de la susodicha:

Como he comentado antes, necesito quitármela de encima lo antes posible, así que si en un plazo corto de tiempo no se vende, va a la chatarra directa.
manoruni
Cita de jmenag
Hola! Tengo ocupándome sitio en el garaje una Suzuki GSX 600 F de 1990, que la verdad necesito quitarme de en medio lo antes posible. La compré y me dejó de funcionar al poco tiempo, y por falta de tiempo y medios no he podido localizar el motivo. Era azul metalizada cuando la compré, pero la pinté de blanco, reparando todas las pastas que tenía dañadas.

- Estado General: No arranca, no sé el por qué, lleva mucho tiempo parada. Recién pintada, pero con las pastas desmontadas.
- Documentación: Actualmente dada de baja temporal, con posibilidad de volver a dar de alta. ITV vencida en Marzo de 2020.

Como he comentado antes, necesito quitármela de encima lo antes posible, así que si en un plazo corto de tiempo no se vende, va a la chatarra directa.
Duras como ellas solas,yo tuve una igual y otra de 750,me imagino que no sabes el motivo por el cual no arranca?,porque me tienta mucho.
4U6U570
Cita de manoruni
Duras como ellas solas,yo tuve una igual y otra de 750,me imagino que no sabes el motivo por el cual no arranca?,porque me tienta mucho.
espero q se salve, aki en bcn esas motos ya no pueden circular y la verdad una pena. son muy buenas maquinas.
4U6U570
Muy buenas. Tengo una Aprilia sport City del 2008. La moto funciona y la uso a diario. Tiene ITV hasta 03/2021 68.000 km estética está muy bien. Lo malo tiene los manguitos me malos. Ya me canse de ir al mecánico cambie cable acelerador rodamiento de dirrección, sensor de temperatura manguito de abajo. Ahora se rompió manguito de arriba. Y el motor hace ruido cuando pasas de 90km.
Tiene muy buena salida pero a mí me tiene cansado siempre tiene algo. El q la kiera x 200 euros es suya. Cambio de nombre en gestoría a cargo del comprador. No doy garantía está en Barcelona ciudad.
peri811
The Aguaor
Cita de jmenag

Te dejé un privado hace unos días
4U6U570
Cita de 4U6U570
Muy buenas. Tengo una Aprilia sport City del 2008. La moto funciona y la uso a diario. Tiene ITV hasta 03/2021 68.000 km estética está muy bien. Lo malo tiene los manguitos me malos. Ya me canse de ir al mecánico cambie cable acelerador rodamiento de dirrección, sensor de temperatura manguito de abajo. Ahora se rompió manguito de arriba. Y el motor hace ruido cuando pasas de 90km.
Tiene muy buena salida pero a mí me tiene cansado siempre tiene algo. El q la kiera x 200 euros es suya. Cambio de nombre en gestoría a cargo del comprador. No doy garantía está en Barcelona ciudad.
SAlVADA 👍👍👍
rodrii
...
Cita de 4U6U570
Barcelona en los post anterior esta la descripción, recién hoy pude hacerle fotos... :/

Pego la descripción.....

Muy buenas tengo mi honda cb 250 año 2002 la moto va muy biem el motor indestructible. Lo bueno de la moto transmicion nueva 2 neumáticos nuevos 3 meses de uso. Retenes orquila nueva y batería nueva. Lo malo me dieron un golpe hay q cambiar manillar intermitentes y un pequeño golpe en el depósito. No tiene pegatina x eso la vendo tb. La dejo x 200 euros. Cambio de nombre a cargo comprador.
La moto esta en Barcelona....
esta moto esta libre aun?
bart74
Cita de jmenag

Se sabe algo de esta ?
Se vendio
4U6U570
Cita de rodrii
esta moto esta libre aun?
se salvo y se fue a mallorca...
rgsport
Miembro Milenario
Up
Ha quedado el tema olvidado ???
el_kharon
Cita de rgsport
Up
Ha quedado el tema olvidado ???
Tiene chincheta de modo que no hace falta hacer un up. Otra cosa es que a la gente no le interese por 200€ darle una segunda vida. A diferencia de un coche que si es mas problema por que ocupa un monton, una moto la das de baja, la dejas el algun trastero y te olvidas de ella
Howtoo
Cita de Schyzo
Si alguien sabe de alguna tipo cross/enduro, estaría interesado... con documentación a poder ser!
No pero si se que en las normas del primer post dice "SE REPORTARÁ MASIVAMENTE A QUIEN PIDA..." y se suele hacer asi que preferiblemente borra o edita el mensaje y suscríbete para estar atento a que se publica.
Schyzo
ForoCoches: Usuario
Cita de Howtoo
No pero si se que en las normas del primer post dice "SE REPORTARÁ MASIVAMENTE A QUIEN PIDA..." y se suele hacer asi que preferiblemente borra o edita el mensaje y suscríbete para estar atento a que se publica.
Cierto... mis disculpas!

Gracias por avisar!!
correoso
de correr
Edit: YA ESTÁ REGALADA, gracias a los interesados

Regalo ride zento 125cc de marchas blanca del 12/2016
Itv caducada en diciembre de 2020
Arranca a rachas (batería está ko de no usarse)
No me acuerdo los km q tendrá pero alrededor de 8000 creo.
Documentación único propietario a mi nombre (no está dada de baja y está guardada en garaje privado)
En Fuengirola (málaga)
Le cambié los neumáticos a los tres días y conservo los de casa nuevos.
chus87
Cita de correoso
Documentación único propietario a mi nombre (no está dada de baja y está guardada en garaje privado)
En Fuengirola (málaga)

La regalas en serio?
MP!
correoso
de correr
Cita de chus87
La regalas en serio?
MP!
Claro, tengo unos cuantos mp antes, voy por orden y sino contestan paso al siguiente
docgus
Cita de correoso
Edit: voy por orden de MP si no contesta en un tiempo prudencial paso al siguiente. Así q sino respondo es porque hay alguien detrás

En Fuengirola (málaga)

Joder shur que amabilidad!!, esperemos que otro shur la disfrute.
rompecoches
Es la esencia del reciclaje y colaboracion
losejuis
Cita de correoso
Edit: voy por orden de MP si no contesta en un tiempo prudencial paso al siguiente. Así q sino respondo es porque hay alguien detrás

En Fuengirola (málaga)
Joé! Iba a pedir yo 100€ por un ciclomotor + otro motor, ahora la voy a tener que regalar yo tambien

cuando tenga un rato subo info y fotos
Mrpottatto
El hombre desmontable
Cita de correoso

En Fuengirola (málaga)
Te he dejado Mp, se que no seré el primero de la lista pero a mi pareja le vendría genial para ir a trabajar y estoy cerca de donde esta. Quedaremos a la espera.

Gracias Shur
correoso
de correr
Cita de losejuis
Joé! Iba a pedir yo 100€ por un ciclomotor + otro motor, ahora la voy a tener que regalar yo tambien

cuando tenga un rato subo info y fotos
Ponlo igualmente, igual hay alguien interesado y le cuadra, es un grave error guiarse por la “competencia” (léase el entrecomillado). Suerte
correoso
de correr
Cita de docgus
Joder shur que amabilidad!!, esperemos que otro shur la disfrute.
No tengo ni tiempo ni ganas de llamar al desguace, y para mandarla a la mierda y estar cogiendo polvo en el garaje igual le hace el avío a alguien, la moto le pones una batería y una puesta a punto sencillita le tiras a la itv y como está de casa sin modificaciones ni nada te la pasa sin problemas y para ir del punto A al B está de lujo.
losejuis
Buenas! Tengo una Peugeot Treker de 49cc y 2t

- Estado General. Parada desde hace 2 años y pico, se paró funcionando, pero estaba ya dando problemas del tubo de escape, que se se atasca muy amenudo, tiene unos 40000km. Se entrega con otro motor exactamente igual, ya que mi padre y yo teníamos la misma moto, a mi me dieron un golpe, me doblaron el chasis y lo tiré a la chatarra quedándome el motor para repuestos.

- Que documentación tiene al día. Como es normal, no tiene seguro ni itv. El impuesto de circulacion tengo entendido que se lo han ido cobrando estos años.

- Donde se Encuentra. Está en Sevilla.

- Precio. había pensado 100, luego dije 0, al final voy a pedir 50€, que está la cosa mu mala y por ese precio creo que seria una ayuda mutua, al que necesite una motillo para un desavío y a mi para ir a la compra mismamente.

- Fotos. Ahora solo tengo esta foto, pero creo que sirve para hacerse una idea

Si de aquí a unas semanas no se la lleva nadie la llevaré al desguace a que me la quiten del medio.

Un saludo.

EDITO:

He ido a echarle un vistazo a la moto y me he acordado que tenia el bombín jodio o algo que el contacto se da a través de un interruptor.

losejuis
Cita de losejuis
Buenas! Tengo una Peugeot Treker de 49cc y 2t

- Estado General. Parada desde hace 2 años y pico, se paró funcionando, pero estaba ya dando problemas del tubo de escape, que se se atasca muy amenudo, tiene unos 40000km. Se entrega con otro motor exactamente igual, ya que mi padre y yo teníamos la misma moto, a mi me dieron un golpe, me doblaron el chasis y lo tiré a la chatarra quedándome el motor para repuestos.

- Que documentación tiene al día. Como es normal, no tiene seguro ni itv. El impuesto de circulacion tengo entendido que se lo han ido cobrando estos años.

- Donde se Encuentra. Está en Sevilla.

- Precio. había pensado 100, luego dije 0, al final voy a pedir 50€, que está la cosa mu mala y por ese precio creo que seria una ayuda mutua, al que necesite una motillo para un desavío y a mi para ir a la compra mismamente.

- Fotos. Ahora solo tengo esta foto, pero creo que sirve para hacerse una idea

Si de aquí a unas semanas no se la lleva nadie la llevaré al desguace a que me la quiten del medio.

Un saludo.

EDITO:

He ido a echarle un vistazo a la moto y me he acordado que tenia el bombín jodio o algo que el contacto se da a través de un interruptor.

SALVADA y entregado el otro motor para salvar otra.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de losejuis
SALVADA y entregado el otro motor para salvar otra.

Un placer shur. Me acabo de levantar con "resaca" de los 1250 kms de ayer tirando del remolque. Bastante bien la vuelta en general, a pesar de llevar la motillo no aumentó apenas el consumo ni se notó en la conducción. Eso sí, tuve que hacer dos o tres paradas técnicas pues en algún bache fuerte se soltaban las cinchas de detrás. Por suerte la de delante mantuvo la moto siempre en su sitio.
← A Compra - Venta Motos