[$HELLMOON] #HellArmy TOKEN. Nueva shitcoin.
14-jun-2021 20:09
|
Ojo tengo una foto de bs scan de este posible churro Me la pasaron la imagen si alguien me indica cómo subir la imagen la subo |
14-jun-2021 20:25
| hoy sera epico, posibles churros a las 21 con moonkat y luego a las 22h lo rematamos con esta |
14-jun-2021 20:32
|
Ok el enlace para ver bs es este
https://ibb.co/W57qQQm |
14-jun-2021 21:05
|
Pues aparentemente, y espero no equivocarme, parece que han pasado los 666 billones de suply de una cartera a otra que supongo es la que negocia con pancake. Y que ademas y antes del lanzamiento ya existen, al menos, esas otras 6 carteras, con unas cuantas decenas de billones cada una. Siendo una de ella la correspondiente a la quema de 40B, aunque es bastante sospechoso lo de Burn addres, no se si realmente sale asi o si puede ser un paint inventado. Esas carteras acumulan casi 100 billones, casi 1/6 del supply de la moneda. Vamos que tiene una pinta malisima. Huele a rug pol o dump and pump de manual. |
Editado: 14-jun-2021 21:10 -
14-jun-2021 21:27
|
Pues aparentemente, y espero no equivocarme, parece que han pasado los 666 billones de suply de una cartera a otra que supongo es la que negocia con pancake.
Y que ademas y antes del lanzamiento ya existen, al menos, esas otras 6 carteras, con unas cuantas decenas de billones cada una. Siendo una de ella la correspondiente a la quema de 40B, aunque es bastante sospechoso lo de Burn addres, no se si realmente sale asi o si puede ser un paint inventado. Esas carteras acumulan casi 100 billones, casi 1/6 del supply de la moneda. Vamos que tiene una pinta malisima. Huele a rug pol o dump and pump de manual. |
14-jun-2021 22:36
| no tiene mucho futuro, es incapaz de subir algo sin que la que dumpeen,le doy de vida 1 dia como mucho porque asi se auyenta a los que quieran comprar. |