Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Up!!!
labade
Up!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
labade
Más equipos disponibles!!
labade
Up!
labade
Up!!
Valltone
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, estaría interesado en un portátil de 15,6 para el trabajo pero que me permita jugar cuando quisiera a juegos no excesivamente exigentes. Presupuesto unos 1000€
labade
Cita de Valltone
Buenas shur, estaría interesado en un portátil de 15,6 para el trabajo pero que me permita jugar cuando quisiera a juegos no excesivamente exigentes. Presupuesto unos 1000€
Respondido!!
labade
Up!!!
labade
Up!!
labade
Up!
Saphyr
Buenas shur, querría saber que puedes tener para diseño gráfico, modelado 3D, y puesto que no todo es trabajo; jugar también, con un presupuesto máximo de 1000€.

Intel o AMD, aunque por lo que me han dicho que buscan, importaría más una buena gráfica y una pantalla de calidad.

Gracias!
labade
Cita de Saphyr
Buenas shur, querría saber que puedes tener para diseño gráfico, modelado 3D, y puesto que no todo es trabajo; jugar también, con un presupuesto máximo de 1000€.

Intel o AMD, aunque por lo que me han dicho que buscan, importaría más una buena gráfica y una pantalla de calidad.

Gracias!
Respondido!!
labade
Up!!
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de saphyr
buenas shur, querría saber que puedes tener para diseño gráfico, modelado 3d, y puesto que no todo es trabajo; jugar también, con un presupuesto máximo de 1000€.

Intel o amd, aunque por lo que me han dicho que buscan, importaría más una buena gráfica y una pantalla de calidad.

Gracias!
+1
Black_Rhino
Algún portátil para navegar sobre 500€?
labade
Cita de Black_Rhino
Algún portátil para navegar sobre 500€?
Respondido!!
labade
Up!!!
labade
Up!
Jmpn
ForoCoches: Conductor
comprados dos lenovos, un p14s y un yoga 9i y el trato insuperable, mucha paciencia y los precios sorprendentemente buenos. recomendable y no dudaria en volver a comprarle algun ordenador
labade
Cita de Jmpn
comprados dos lenovos, un p14s y un yoga 9i y el trato insuperable, mucha paciencia y los precios sorprendentemente buenos. recomendable y no dudaria en volver a comprarle algun ordenador
Muchas gracias por tu comentario!!
labade
Up!!!
belve
Busco uno, por menos de 600 para mí mujer que pese poco, gracias
labade
Cita de belve
Busco uno, por menos de 600 para mí mujer que pese poco, gracias
Respondido!
Pablochu1
Buenas shur, busco portátil para diseño 3D y que sea algo polivalente... presupuesto de unos 1000€ aproximadamente. Gracias!
labade
Cita de Pablochu1
Buenas shur, busco portátil para diseño 3D y que sea algo polivalente... presupuesto de unos 1000€ aproximadamente. Gracias!
Respondido!!
lubesan
Hola, busco portátil de 14", no más de 400 euros, que sea ligero y con teclado en español.
Uso, pues ofimática, webs y reproducir alguna serie de vez en cuando, para juegos no lo necesito.
Que opciones hay?
Gracias.
labade
Cita de lubesan
Hola, busco portátil de 14", no más de 400 euros, que sea ligero y con teclado en español.
Uso, pues ofimática, webs y reproducir alguna serie de vez en cuando, para juegos no lo necesito.
Que opciones hay?
Gracias.
Respondido!!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día