il Capo predice un precio de Cardano de 30$

Kekoa
Hate it or love it
Cita de DenisNR
un x20 a Cardano no lo veis? pero si hay otras mierdas que no son nada y ya llevan un x100

como no va a hacer ADA un x20 de mierda? hacéroslo mirar los que decís que no
Yo te digo que sí en el próximo bullrun, 2025. No hay que olvidar que el de éste año acabará en unos meses, entre 2022 y 2024 lo más seguro es que no veamos nuevos máximos en ninguna, por mucho que avance y todo vaya de puta madre; incluso las mejores ALTS siguen estando muy condicionadas a los ciclos que marca BTC.
enfermatico
Cita de rexonamens
decir eso es no tener ni puta idea de este mundo .
Con una capitalizacion de mercado de 47 mil millones, solo un por 10 y que la moneda en cuestion pase a 14,70dolares, doblaria el merkat cap de ethereum y tendria 470mil millones.
para que cardano valga 30 dolares tendria que hacer un por20.
Un por 20 de cardano significa un merkat cap de 940.000.000 millones, bitcoin tiene 640 mil millones
Tu que crees?
Los “expertos” de la capitalización de mercado siempre estáis igual, comparáis la capitalización de mercado del bitcoin a día de hoy, con las supuestas predicciones en el futuro, pero sin tener en cuenta que en ese futuro la capitalización de mercado del bitcoin también será muchísimo mayor. No solo eso sino que también pueden influir otras variables que hagan que los tokens sean más escasos, como la quema por transacción de etherium etc por nombrar algunas, dicho esto si cardano llega a 10 es para darse con un canto en los dientes pero cosas más raras se han visto
Cingizjan
ForoCoches: Miembro
Cita de DenisNR
un x20 a Cardano no lo veis? pero si hay otras mierdas que no son nada y ya llevan un x100

Pero si no tienes ni puta idea porque te metes a comentar?

Sabes que es el marketcap? Los que dicen que no lo dicen por razones evidentes. Cardano no va a tener más marketcap que bitcoin.. y es necesario para llegar a esas cantidades.. infórmate un poco de cómo funciona todo esto anda..
Cingizjan
Cita de enfermatico
Los “expertos” de la capitalización de mercado siempre estáis igual, comparáis la capitalización de mercado del bitcoin a día de hoy, con las supuestas predicciones en el futuro, pero sin tener en cuenta que en ese futuro la capitalización de mercado del bitcoin también será muchísimo mayor. No solo eso sino que también pueden influir otras variables que hagan que los tokens sean más escasos, como la quema por transacción de etherium etc por nombrar algunas, dicho esto si cardano llega a 10 es para darse con un canto en los dientes pero cosas más raras se han visto
No están hablando de 10. Están hablando de 30.

Y lo de que la capitalización va a ser superior, mírate las últimas semanas.. el marketcap no va a subir d forma exponencial, más bien tiene signos de desgaste..

Ósea que decir q cardano 30 es una burrada como una casa. Tendría que dar un vuelco tan grande todo q suena ridiculo.
Y ojo q yo tengo todo mi portfolio en cardano, pero hay que ser un poquito realista macho...
EipoX
Vago profesional
Cita de Cingizjan
Pero si no tienes ni puta idea porque te metes a comentar?

Sabes que es el marketcap? Los que dicen que no lo dicen por razones evidentes. Cardano no va a tener más marketcap que bitcoin.. y es necesario para llegar a esas cantidades.. infórmate un poco de cómo funciona todo esto anda..
El market cap solo es una cuenta, supply por precio. El tema es que es complicado que crezca tanto con ese supply. Pero que alcance a bitcoin por capitalizacion? porque no?

Eso si... yo creo que no
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Que pesada la gente con la capitalización del mercado, que no se está diciendo que el cardano vaya a costar mañana 30$, si no en dos años, hace dos años el Bitcoin costaba 3000$, el Ethereum 100$... Se estima que el Bitcoin en un par de años llegará a los 500000$... En fin, dudo mucho que suban todas las criptomonedas menos cardano, que parece que es lo que se está diciendo por aquí 🤦🏽*♂️
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de enfermatico
hombre, por fin alguien que ve más allá de la punta de su nariz,

yo les llamo "los testigos del supply"

pero déjalos hombre, déjalos que camelen que son jóvenes y tienen que camelar
LaSuerte
Cita de DenisNR

pov: no sabes qué es el market cap
The Broker
Cita de byemiek
30$ más capitalización que el Bitcoin y todas las cryptos juntas
Cita de LaSuerte
pov: no sabes qué es el market cap

A día de hoy;
solo por un momento ponte en el caso que en 2023, bitcoin esté a 1M$, cardano a 30$ no sería tanta cap.
LaSuerte
Cita de Wyzed
A mí lo que me fascina de Cardano (Y de sus detractores más) es que hayan llegado al top 10 (5 y 3) de market cap con "promesas"

Aunque es una opinión que no comparto, yo pienso, ¿Y no se te puede volver en contra ese argumento?

Si estamos así con "promesas"... El día que dejen de serlas, ¿Dónde estaremos?

Porque todos coincidimos en que es un proyecto sólido y serio, y ese día llegará.
cuando cardano saque los smart contracts podremos valorar si es mejor o peornque ethereum... mientras son promesas. Cardano ha hecho muy buen marketing, casi todo el mundo que se inicia en las criptos compra cardano
LaSuerte
Cita de The Broker
A día de hoy;
solo por un momento ponte en el caso que en 2023, bitcoin esté a 1M$, cardano a 30$ no sería tanta cap.
pon bitcoin a 100 millones en 2023 xd ya me gustaria
Ser ultrax
Madre mía los testigos del market cap.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de LaSuerte
cuando cardano saque los smart contracts podremos valorar si es mejor o peornque ethereum... mientras son promesas. Cardano ha hecho muy buen marketing, casi todo el mundo que se inicia en las criptos compra cardano
OMG!, la máxima expresión del cuñadismo cripto ha vuelto a salir

vergüenza ajena.
LaSuerte
Cita de :sombra:
OMG!, la máxima expresión del cuñadismo cripto ha vuelto a salir

vergüenza ajena.
cardano aun no tiene smart contracts. Comparas los usos de ethereum o bsc con cardano? cardano no tiene usos aun...
kuki386
Y yo me preguntaba cuando llegara a 10 que poco ambicioso soy xD
TheWood
Cita de Dorohedoro
Era 0.30$
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tener como gurú al inútil (con mayúsculas) de Il capo of cripto, el chiste se cuenta solo
aguilan1
No predice nada, es un potencial objetivo.

De todas formas, hacer caso a un Twittero que llamado IL CAPO ... xd
HUNDO_PECHOS
Cita de The Broker
A día de hoy;
Ya hemos llegado casi
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Después de leer que shiba se iba a $0,01 ya da igual lo que leas
Andrahouse
Cita de ~BkY
Chorradas, además en 2022 y 2023 estaremos en bear market, el cual puede que ya haya empezado.

Lo único acertado de este hilo de Carguano
Pat Garrett
Cita de Kekoa
Yo te digo que sí en el próximo bullrun, 2025. No hay que olvidar que el de éste año acabará en unos meses, entre 2022 y 2024 lo más seguro es que no veamos nuevos máximos en ninguna, por mucho que avance y todo vaya de puta madre; incluso las mejores ALTS siguen estando muy condicionadas a los ciclos que marca BTC.
El único del post que acertó, cual es tu previsión para cardano en 2025 shur?
Franzk1
Para eso tiene que tener más capital que eth y BTC xD
Nasti
Cita de J70
Un X15 en 2023 lo veo mas probable
Cita de rexonamens
los que decis estas cosas ,me imagino que es porque lo habeis leido por ahi, corazonadas etc..
Porque por fundamentos tecnicos veo que poco
Cita de J70
Me juego la cuneta, te juegas la tuya?

No comment
J70
Cita de Nasti
No comment
Aqui estoy shur, doy la cara! Será en octubre
piquerson
Cita de rexonamens
decir eso es no tener ni puta idea de este mundo .
Con una capitalizacion de mercado de 47 mil millones, solo un por 10 y que la moneda en cuestion pase a 14,70dolares, doblaria el merkat cap de ethereum y tendria 470mil millones.
para que cardano valga 30 dolares tendria que hacer un por20.
Un por 20 de cardano significa un merkat cap de 940.000.000 millones, bitcoin tiene 640 mil millones
Tu que crees?
loleno
OLO
Cita de J70
Aqui estoy shur, doy la cara! Será en octubre
Pillo sitio
piquerson
Cita de DenisNR

franloradr
El que quiera entender, que entienda

Este es el valor real de Cardano, 0

IlCastigatore
Cita de Dorohedoro
Era 0.30$
No seas cruel con los ilusos e ignorantes de Cardano, shur
← A Criptomonedas